NovedadesPSB

Carla Gasic

Chicas! Una de las maquilladoras con mas experiencia en Chile es Carla Gasic. Después de haber maquillado en comerciales y catálogos por años, hoy está full dedicada a su estudio de maquillaje en donde se ha convertido en una de las mas importantes profesoras de las nuevas maquilladoras del país. No es raro escuchar a las nuevas chicas que estudiaron con la Carla! Así que no solo es seca si no también muy buena profe. 100% recomendada para quienes quieren profundizar sus conocimientos en el tema, o directamente quieren dedicarse profesionalmente al maquillaje.
Acá van sus imprescindibles:

1. Mantener la piel en buen estado e hidratada; para eso te recomiendo uso de Agua de rosas, Leche virginal, agua bioenergética o cualquier agua de belleza o termal.
-Agua Termal Avene: Me gusta porque es fácil de aplicar -micropulveriza- y porque es sumamente hidratante. Es un agua de manantial -del de Avène- bacteriológicamente pura, mineralizada y con Ph neutro que hidrata la piel y la mantiene siempre fresca. Este es uno de mis imprescindibles.
-Agua Profunda Bioenergética: En venta en el Patio Azul. Muy hidratante y para pieles delicadas. Estas aguas además las uso para fijar maquillaje y la voy aplicando entre capa y capa para que el maquillaje dure mas tiempo.

2. Mantener los labios hidratados es fundamental. No hay que dejar de utilizar hidratantes de boca porque todo el año el clima juega en contra de nuestra piel, ya sea por el frío o el calor. Fundamental para verse joven tener unos labios turgentes.
Te recomiendo:
-Eight Hour Cream de Elizabeth  Arden
-Lip Balm de Khiels

3. Elegir el color de base correcto: La manera de saber cuál es mi color de piel es, primero determinando si tengo pigmentación rosada o amarilla, luego determinar si es clara mi piel u oscura, elegir el color, aplicar la base en el pecho; si esta desaparece, es decir se funde con la piel; entonces, es mi color. Teniendo este paso resuelto; puedo aplicar base sólo donde lo necesito y no enmascarar la cara con base.
Mis dos favoritas son:
-Base HD MAKEUP FOR EVER; una base de gran tecnología, buena cobertura y no se nota.
-Fit Me de Maybelline: una línea mucho mas económica y de buenísima calidad
-DIOR Forever, larga duración.

4. Esculpir el rostro: quiere decir dar volúmenes. Debemos marcar mas los rasgos como los pómulos, oscureciendo bajo el hueso e iluminando la parte de arriba. también podemos marcar bajo la mandíbula, las sienes y aplicar un poco en la frente. Para esto te recomiendo:
-Polvo Bronceante BOBBI BROWN mate en color natural
-Contour Kit de SMASHBOX.

5. Un producto multipropósito, que pueda ser ocupado como labial o rubor para dar vida al rostro. Este es el tercer color que agregamos al rostro además de la base de maquillaje y del polvo bronceante. Esto es lo que le da realismo al maquillaje y hace que se vea natural.
-Cream Colour Base de MAC
-Pot Rouge for lips and cheeks de BOBBI BROWN en color Velvet Plum

6. Pero el mejor de los datos es las  clases de Automaquillaje grupales que dicatará el 7, 8 y 9 de agosto desde las 19.30 a 22.00 horas. Mas detalles en www.escuelademaquillaje.cl

 

 

 

foto: http://mujer.latercera.com

 

 

 

 


24 comentarios

  1. uy! por ahora mis recursos están destinados al dermatólogo, pero qué ganas de ese curso!!! sin duda debe ser una súper buena inversión para ser bellas jejeje…pero bueno, en mi caso será para la próxima…

    OJALÁ QUE ALGUIEN LO TOME Y LUEGO NOS CUENTEEEEE!!! 🙂

  2. si no equivoco tambien es la maquilladora de los concursantes vip de mi nombre es y quedan igualitos asique parece que es bien seca jajaja, saludos 🙂

  3. Fran paso a paso!
    Vas en el orden correcto. cursos siempre existirán y la Carla los dicta todo el tiempo.
    Besos

  4. la Carla es seca y tiene un equipo de trabajo buenísimo, comparte todos sus secretos de belleza…. yo acabo de estudiar con ellas en la escuela de maquillaje…. y es recomendable 100%… secas las profes… Carla Gasic y Lorena Molina.. besos..

  5. traición para la javi que siempre tan amablemente escribe todas las semanas para este blog.
    deberían promocionar sus cursos de automaquillaje, ya que es colaboradora gratis de este blog.

  6. Caro
    Como va ser traición la javi es lo mejor y a la hora de recomendar siempre la recomiendo a ella, es muy buena profe.
    Pero también hay otras personas y mas datos que compartir…La javi siempre sera PSB!!!
    Besos

  7. jajajajjaja! que bkn verla aquí!

    Ella es la hija de la directora de mi carrera y el año pasado nos hizo una clase de maquillaje “para que fuéramos decentes a las prácticas”. Es demasiado seca y un amor de persona <3

    Saludos

    p.s: Rena! Me llegaron las brochas MAC que compré por Ebay. Estoy tan felizzzz :D:D Cuando las pruebe te cuento cómo me va

  8. Yo estudié con ella, fue mi profe el año pasado… realmente sabe muuuuuuuucho es sequisima y aparte es un amor :). Se la recomiendo a todas las que quiera aprender maquillaje y también para las que quieren dedicarse a esto profesionalmente, es una carrera un poco difícil pero es preciosa.

    Besooos!!!

  9. Ella es seca creo que llevo como 3 años siguiendola me declaro fanática y mi sueño es ser su alumna y su trabajo en Mi Nombre es Vip esta buenisimo saludos

  10. Siiii, son 100% originales. Aunque son de una edición especial, que son un poco más chicas (13 cm si no me equivoco) pero que para mi está bien porque asi usan menos espacio.

    El pack de 5 brochas me salió la módica suma de 30 lukins (viene la 168, 187, 209, 219 y 252).
    Desconozco el valor que tiene cada una acá en Chile, pero DUDO que cuesten menos de lo que me salieron afuera.

    Ahora estoy pensando en ir a darme una vueltita por algún MAC para ver los primer o las bases, elegir una, probarla y después pedirla por Ebay, porque no me atrevo a comprar al ojo y que después el color no sea para mi

    Besos!

  11. Nata y como sabes que son originales? Las imitaciones son tan top hoy en día y solo la 187 creo que cuesta mas que todo tu pack…No puede ser me dirías donde las compraste para revisar? Me lo mandas por mail? Mi mail es paraserbella.renata@gmail.com.
    Perdona no quiero decepcionarte, las imitaciones pueden ser buenas solo quiero saber…
    Besos

  12. Rena, te mando el link al correo.

    Quizás peco de confiada pero al menos me aseguré de comprarle a alguien que garantizara que eran originales (porque son pocos los que dicen 100% autenticas GARANTIZADO) y que fuera un “vendedor confiable”.

    Si no, me tiro a un pozo jajajaja!

    Besos!

  13. lo unico que quiero es estudiar maquillaje hace un tiempo me fui a dar una vuelta a escuelademaquillaje y suerte que me encontré con Carla…ella me explicó un poco en qué consistía los cursos y me recomendó cual tomar…pero tengo un dilema soy de Talca y el curso que quiero los dan los días de semana y no me coincide con los horarios de pega… así tengo que tomar una decisión…cueck…pero por lo que he visto y he leído Carla es una de las mejores maquilladoras de Chile…

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X