CuerpoNovedadesProductosPSB

Brillo para el verano! Huile Divine Pailletée

Guapas!

Hoy me compré un producto para estar regia para el verano.
Asumiendo mi realidad: que no tengo ganas de matarme en el gimnasio, que probablemente igual llegue con celulitis y que nunca lograré el bronceado perfecto, me compré el producto parche que me ayudará a disimular la situación.Uds pensarán que apestosa esta loca. Pero la verdad es que al igual que uds yo también tengo mis inseguridades y me muero de vergüenza andar paseando me por la playa en bikini.
Es cierto lo sé! Pero soy mina pues!!! Sería raro si no fuera así.
Bueno andar brillante por la vida nos ayuda a aportar luz al cuerpo y mientras mas luz tenemos menos se notan nuestros defectos. Lo sé porque llevo trabajando en el campo de la mentira fotográfica por mas de 10 años y caramba que nos ponen brillo, laca, estuco en el cuerpo para que nos veamos bien. Jajajaja! Es cierto!
Este producto es un brillo en aceite para esparcirte en el cuerpo. Es muy sutil, no vas a parecer sirena ni menos chica playboy. Se va a notar natural y te vas a ver divina. Al menos hasta que te metas al agua.
Es de Sephora y me costó bastante económico. 12 euros, que son como 7 mil pesos. Es en spray y es muy fácil de aplicar. Y para mejorar aun mas la cosa también aporta un poco de color y tiene rico olor.

Que mas se puede pedir en la vida digo yo?

 

 

 

 

 

 


18 comentarios

  1. Por ser marca Sephora todavía en ninguna parte….chicas hay que sacarle ventaneas a internet todo se puede comprar online hoy en día.
    Besos

  2. Todas queremos lo mismo…ya anunciaron que vienen a Latinoamérica así que a cursar los dedos y tener paciencia..
    Besos

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X