PeloProductosPSB

Aceite de Macadamia

Chicas!
Hemos hablado montón de productos para el pelo, pero a veces nos falta un poco mas de información sobre lo que estamos usando. Yo ahora en mi pelito estoy aplicando aceite de Macadamia y aquí les cuento un poco mas de que trata esta se semilla tan beneficiosa para nosotras.
El árbol de la nuez de Macadamia es originario del este de Australia. La nuez de Macadamia o nuez Tierra de Reina, era parte de la nutrición básica de los Aborígenes Australianos.

El aceite que usamos para el pelo es extraído de la nuez de Macadamia. Tiene ademas de aceites grasos un alto contenido en fibra, calcio, fosforo, hierro y vitamina B1. El aceite de Macadamia es 100% natural, penetra facilmente en el cabello y el cuero cabelludo. No deja residuos de aceite, que es lo mas importante a mi gusto!

En que te ayuda?
Le da brillo y suavidad al pelo, mientras que elimina el frizz, combate la humedad, nutre y revitaliza el cabello.
Es lo mejor para combatir el pelo crespo y rebelde.
Sirve también para reparar las puntas partidas.
Ayuda a formar una barrera contra los dañinos rayos UV.
Otro gran aporte  es que extiende la vida del tratamiento de color y reduce el tiempo de secado en hasta un 50%.

Como lo uso?
Yo me aplico el aceitito en todo el pelo húmedo después de lavármelo. No me queda pesado y tiene un rico olor. La cantidad que vas a usar depende muchísimo de tu pelo. Yo me echo dos chorritos como del porte de una moneda mediana.
Siempre que uses aceites en el pelo tendrás que lavarlo con mayor frecuencia. Si tienes el pelo graso, úsalo solo en las puntas (cola de caballo) para que no tengas que lavarlo todos los días. Si tu pelo es seco y quebradizo como el mío úsalo en todo tu pelo y aprovecha a darte un masajito para estimular el folículo.

Besos

También puede interesarte...

Compra aquí Aceite de Macadamia

 

 

 

 

 

 

 


27 comentarios

  1. Q rico..me tinca un montón.. ahora estoy probando un champú que hace tiempo comentaron por aca… uno de Organix..pero éste es el de Coco. Despues les cuento como me fue! Me encantan los datos!

  2. lo amo!! hace 2 meses me compré el mas chiquito .. ese de 10ml q cuesta como 2990 o 3990 no recuerdo.. y recien AYER se me acabó! (mueroo) me hecho poquito y una vez por semana mezclaba otro poquito con mi mascara de Natura hidratacion reparadora y mi pelo es feliz en su suavidad!
    queda suave y brillante (agrego que me tiño el pelo rojo hace años, y me ha hecho bien el aceito y quiero hacer mezclas magicas con jojoba argan calendula etc etc etc!)

  3. Esta es mi mascara preferida. Desde que comencé a leer PSB, este ha sido probablemente el mejor datito que he encontrado, mi pelo es mi karma, me podre morir en paz SÓLO cuando mi pelo lo sienta maravilloso jajajajaja!! Asi que compartire este maravilla de producto =)
    y por que me merezco la Beauty Box?? jajaja!! porque soy estudiante y por ende, presupuesto de estudiante y este fue mi primer super esfuerzo que hice para comprarme algo para mimar mi pelito jajajaja!! y valio cada peso que gaste en él…
    saludos, cariños y muuuchas gracias por crear este maravilloso blog, a mi me ha sido de gran utilidad!

  4. QUe bueno que la inversión valiera la pena, siempre es bueno hacer algo por ti y en este caso tu pelo te lo agradecerá!
    Mil besos

  5. Es muy rico!!! deja el pelo muy suave yo uso la linea completa y lo mejor que no tienen sal. Buenísismo para los pelos tinturados.
    Saluditos
    Pdta: excelente blog!!!

  6. Hola Chikas!!!
    Hoy compré este aceitito en Pichara, Gracias a su datito, ya q tengo el pelo como escoba de bruja jajajaja, pq me tiño y lo plancho mucho, me costó $9.990 el de 150 ml. Lo comenzaré a usar lo antes posible y les cuento mi experiencia!!!

  7. Síiiii Rena ya lo amo!!! Sólo lo llevo usando un par de días y voilá!!! Mi pelo ya no está tan seco y luce mucho mejor!!!
    Me equivoqué es de 100 mi aceitito no de 150 ml.
    Muchas gracias chikas por sus datitos increíbles!!
    Besotes.

  8. jajaja que bueno que les gusta, el producto es tan bueno que se está agotando HAHAHAHA, estoy puro esperando el embarque porque no me queda máscara (de la misma marca) y tengo varias amigas seguidoras de esta nueva religión del aceite de macadamia jajajja, es que es demasiado bueno =)

  9. Chicas! Yo vendo cremas de tratamiento deep repair masque de 500 ml a $15.000, las de 250 ml a $12.000 y el aceite healing oil spray de 125 ml a $10.000. Todas Macadamia. Dejaré mi mail por si alguien se interesa cammila.patricia@gmail.com como saben son muy caros, sobretodo la crema de tratamiento de 500 ml que en Tua está a $30.000. SALUDOS!

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X