NovedadesProductosPSBUñas

1 seconde de Bourjois

Hola chiquillas!!

Ya les he contado que me encanta pintarme las uñas. Me encantan todos los colores, rojos, naranjos, verdes, negros, marrones, azules, neones, pasteles…mi gama de gustos es amplia. Cuando tengo tiempo también acompaño mis uñas de dibujitos, en fin…me encantan las uñas pintadas. Pero hay una cosa que me carga y es sacarme la pintura!!! Que flojera más grande y aun sabiendo que no hay nada más feo que las uñas descascaradas. Confieso que mil veces he andado con las uñas horrendas, por que me da lata sacarme la pintura….lo odio tanto como planchar!!

Pero mi vida ha cambiado!! Jijiji por que descubrí un nuevo producto de que se llama quitaesmalte milagroso 1 seconde de Bourjois. Promete un desmaquillado instantáneo de las uñas. Yo no lo creía, por que he tenido este tipo de formatos y son muy bueno, pero nunca milagrosos, por que no sé si les sucede a ustedes, pero siempre me queda esmalte en los bordes laterales de las uñas, me cuesta un mundo sacarlo. Así que compré este producto del que les hablo y morí de alegría, me saca todo y en nada, instantáneo total, nada más metes el dedo dentro de la espuma y …listo, además dejas las uñas suavecitas y con la sensación de hidratación, y con un olor a frutas más rico. No contiene ni parabenos ni acetona, así que es top para cuidar las uñitas por que además tiene aceite de almendras.Estoy encantada, por que más encima es fácil de llevar en el bolso.Lo único que ahora espero es que creen algo similar, pero para los dedos de los pies!! Jajjaaja

Y ustedes chiquillas que piensan de este producto.

Hay muchos con este formato, pero ¿conocen ustedes alguno que sea su favorito? ¿Recomiendan alguno?Espero que tengan una mega semana!!

Un beso grandote!!


3 comentarios

  1. Verónica, no sé si este mismo, pero en el Jumbo he visto este tipo de productos. Me cuentas cómo te va. Besos!

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X