NovedadesPeloPSB

Tendencias en Peinados

Estas son algunas de los peinados que muestran las tendencias que están mas de moda…son los que se vienen para la temporada Otoño/Fall 2012.

Espero les gusten

También puede interesarte...

 

 


18 comentarios

  1. Yo creo que no Marie jajajaja yo era y ya no soy mas…ósea solo un poco pero me cargo siempre..
    Ya haré un post al respecto!
    Donde estabas, te echábamos de menos..?
    Besos
    Natalia

  2. En los años 80’s estuvo de moda, todos se hacian la permanente, jiji
    Unos rulos bien definidos se ven bellos!!!

    Besos

  3. Es verdad jajajaja las permanentes de los 80!!! Mi mama se veía muy divertida…..
    Besos

  4. Completamente en contra ésta vez. El pelo crespo es super lindo… es alegre y hace ver más joven… si lo quieres liso, te lo alisas y ya está.
    La verdad encuentro que decir que el pelo crespo esta de moda o el liso está de moda, es como decir, ser china está de moda, ser negra está moda… eso no es moda… se es y punto.
    Hay que apender a quererse como uno es naturalmente…lo que no quita que hay que llevarlo con gracia y estilo!!

    Saludos

  5. Renaaa! mi hermana de 13 años tiene ene pelo, mucho frizz y crespo, ella no lo acepta, se alisa y le dura nada…le digo que no lo haga pero no entiende, odia su pelo, lo peina tanto que al final se le ve como quebrado, se ve así es decir, como arrugado no sé si me explico, cuando una crespa se peina hasta el hartazo jajaja así! pucha no sé que hacer o decirle, yo tengo el pelo super liso, fino y muy poco! pensé en comprarle un líquido sin formol de organix, pero no sé… ahora se cortó el pelo un poco mas abajo de los hombros, yo hallo que se ve hermosa pero le carga, igual tiene mucho volúmen! no sabe qué hacer o qué producto usar, los típicos al final no resultan! ayúdanosssssssssssssss!

  6. Hahahahs pobre Marie yo estoy de moda jajaja tengo el pelo liso pero con leves ondas hahaha me gustó el primer peinado, se ve trabajado pero a la vez descuidado, escuché tutorial para la Javi?? Hahahhaah

    Saludos

  7. Las tendencias son solo eso…no se porque hace años que le dan con el pelo liso….
    Pero la moda es la que esta en las calles opino yo…
    Sobe creo que siempre estarás de moda jajajaja
    Besos

  8. Zsu el desflecado no se viene de moda….pero no es necesario seguir la moda al pie de la letra si te ves bien usalo finalmente eso es lo importante.
    Besos

  9. Paz las tendencias son solo eso tendencias…ideas que proponen los diseñadores, pero hoy en día la moda esta en la calle en las pesonas y sus propias adaptaciones de las ideas…
    Gracias a dios ya no se estandariza ni discrimina tanto como antaño, las tendencias son ideas para inspirar no reglas para seguir. Los rulos existen y existirán siempre y mientras estén estarán de moda, porque hoy en día no es necesario cambiar….la moda la haces tu!!
    Besos

  10. la verdad es que tengo el pelo largo y ondulado…maravilloso..la envidia de mis amigas..y cuando tengo ganas de cambiar, voy a la pelu y me hago brushing o a veces me he hecho keratina con excelentes resultados…más bien mi comentario iba a que siempre los peinados que aparecen en revistas y pasarelas son con pelos lisos y me encantaría ver peinados con pelos ondulados..me imagino que la dificultad para los estilistas es hacer que un pelo liso fome quede con rulos naturales…porque al revés siempre se puede y muy fácil, un buen secador y un buen cepillo siempre pueden convertirnos en morticias.
    Natalia….andaba de parranda 😉
    Saludines
    Marie

  11. Marie hay gente tan fome en este mundo jajajaja capaz que no se les ocurra que hacer con los rulos…
    Y como estuvo la parranda? te extrañábamos…
    Besos

  12. Es bueno ver las tendencias pero también es cierto que uno debe hacerse lo que cree se ve bien. En mi caso, me cambie el look hace poco, tenia un pelo largo con una que otra onda, pero muy aburrido. Fui a la peluquería y me hice un desflecado, con un pedazo de chasquilla… para el pedazo de frente que tengo jejeje… no se si esta de moda o no, pero los comentarios fueron todos positivos… mi autoestima esta por las nubes y me creo la muerte con mi nuevo corte. Al final, va todo en la actitud! Un beso.

  13. Que bueno porque estoy aburrida de ir a la peluquería!!!! Aunque parezca vírgen, prefiero mi pelo largo 🙂

  14. Zsu no odies tanto las peluquerías jajaja recuerda que es bueno contarse las puntas..
    Besos

  15. Que choro!!! Me tinco tu desflecado en la chasquilla…porque no nos mandas fotos?
    besos

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X