MaquillajeProductosPSB

Quick Blush de Clinique

Clinique es una marca que siempre me ha gustado, buenos productos, sin olores y anti alergicos, precios más menos razonables. Sí creo que se ha quedado un poco en el pasado en cuanto a tendencias y colores, es muy tradicional y siempre se queda en la zona de confort. En los años en que empecé a usar productos de belleza, Clinique era lo más, no existían o no habían llegado a Chile MAC, ni Bobby Brown, Sephora, etc, etc, por lo que era de las pocas que me gustaba comprar.
El único producto que hoy tengo de Clinique y que me encanta es el Quick Blush (colorete o rubor). Viene en un tubito súper práctico para llevar en la cartera y es imposible que se te rompa (como me ha pasado con otras marcas que vienen en en la cajita tradicional). Viene en 6 colores, yo que soy de piel blanca uso el 01 Hurrey Honey. Tiene una textura rica, sin olor, no me saca granitos y es súper fácil y rápido de utilizar. Me ha durado bastante, entendiendo eso si que no lo uso todos los dias. Lo bueno es que si se te acaba, puedes seguir usando la broca para aplicarte otros productos, es suavecita. Me lo compre en Buenos Aires, pero seguro que en Chile y el resto de los países de Latinoamérica también está.
Besos
X
COLORES


15 comentarios

  1. Es lejos lo mejor! La uso hace como 4 años cuando la descubri en el dutty free… También soy blanquita asi que opto por el Minute Mocha (03), muy recomendable!!!!
    Saludos!!!

  2. Es excelente! Muy practico y lo mejor es que dura ene y a diferencia de los otros blush no termina por romperse. Es la mejor compra que he hecho

  3. Yo la verdad no ocupo mucho rubor, por que tengo algo de roaasea en el área y se “prende” sola hahaha

    Saludos 😉

  4. Jajaj, Andrea, hay un post sobre rosacea, búscalo. La idea es que te la trates y puedas después usar! Besos!

  5. Hola Javiera toda la razon la marca se quedo atras antes tb usaba Clinique pero llego Mac y m Cuesta dejarlo pero Necesito tu sabia opinion sobre las bases de Clinique cual recomiendas para UNO q esta todo el dia full pega y necesita algo hipoalergenico y con fijacion ? Mil gracias

  6. Hola Nita, en verdad te cuento que no uso base, por ahora creo que mi piel aguanta a cara lavada y lo máximo que me pongo es este colorete de vez en cuando.

    Te recomiendo que veas en el blog estos dos post. La que recomienda la Rena es la Base de Dior. Acá va la URL del post de Dior, además otro de la Javi respecto de cuál base es para cada piel.
    BESOS

    Métete acá:

    http://www.paraserbella.com/cual-es-la-base-de-maquillaje-perfecta-para-ti/

    http://www.paraserbella.com/nude-glow-dior/

  7. Yo lo uso hace tres años, aprox, lo venden en Chile, dura ene y es muy practico. Lo mejor de todo para las que tiene la posibilidad es comprarlo en Iquique, baratisimo. Lo malo sólo manejan tres colores, como así también en falabella en donde puedes comprar clinique.

  8. Clinique no tiene de todo en Iquique no recuerdo muy bien los precios, pero no me debe haber salido mas de 12 mil, por ejemplo hay un correcto que me gusta mucho de clinique y me sale casi 19 mil y en iquique 9 mil!!!!!!!! Mas menos todo cuesta casi la mitad de precio al que lo puedes adquirir en las tiendas.

  9. Guauuu que fantastico…la lata es que iquique esta un poco retirado…A las peruanas del sur capaz que les sirva el dato.
    Besos

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X