CaraNovedadesProductosPSB

POND’S Evening Soothe

 

Este lunes les voy a contar de mi rutina de limpieza de la cara. Y en particular recomendarles un producto.

Tengo piel mixta, son la zona T un poco grasa y el resto de la cara seca. Lo que hago siempre es lavarme la cara en las mañanas con jabón de carbón de Lush (del que hemos hablado anteriormente y el que no dejo por nada del mundo). En la noche, a pesar de que no me maquillo, me limpio también la cara, dado que el ajetreo del día hace que se te ensucie. Las toallitas de limpieza que estoy usando desde que me vine a vivir a Buenos Aires son las POND’S Evening Soothe (también hay para las mañanas y se llaman Morning Refresh que vienen con un rico olor crítico con pepino). POND’S es una marca del año del ñaufle que hoy es de Unilever (recuerdan ese comercial de “qué edad crees que tengo?; jajaja) y se encuentra en farmacias y supermercados.

Son unas toallitas refrescantes que sacan toda suciedad y te alcanzan para todo el mes ya que vienen en packs de 30. Son húmedas por lo que no te rasparán la piel y si estás maquillada, también sacan con suavidad el maquillaje, ya sea base e inclusive rímel waterproof (máscara). Son súper cundidoras por lo que antes de dormir no solo me las paso por la cara, sino que por las manos, dejándote una rica sensación y listas para encremartelas si tienes ganas. Porsiacaso, también deben ser hipoalergénicas, ya que soy súper alérgica y no me han sacado granitos.

Besos

 

 

 

 

 

 

 


16 comentarios

  1. Hola! Primera vez que escribo, me encantó este blog lleno de ideas y datos. Estas toallas Pond’s no están en Chile? Me gustaría probar una nueva alternativa, porque en general estas toallas me dejan la cara un poco aceitosa.
    Gracias!!

  2. Oye que rico post, Javi! Cachai que aparte de tener el mismo nombre tenemos la misma piel y el mismo jabón de limpieza, así que me cae como anillo al dedo tu recomendación jajajaj Mil gracias por el consejo, tocaya!

  3. Muy interesante la nota!! te hago una consulta? Este es un producto orientado exclusivamente para la mujer o tambien puede ser utilizado por los hombres? Por que tengo un amigo que las usa y dice que le dejan la piel impecable. Saludos y gracias.

  4. Hola Alejo! Que bueno tenerte por acá!. Te hago una confesión? En las noches no solo las uso yo, sino también mi marido y le encantan!! Así que super recomendadas también para hombres, dale para adelante no mas! jeje
    Besos

  5. Hola Maida, bienvenida al blog! Te aseguro te haces adicta. Entiendo que siendo de Unilever tienen que estar en Chile, fíjate en las farmacias y en los supermercados. A mi también otras marcas me dejan la cara grasosa, pero este no es el caso para nada. Cuéntame como te va. Besos!

  6. Hola Maida, bienvenida al blog! Te aseguro te haces adicta. Entiendo que siendo de Unilever tienen que estar en Chile, fíjate en las farmacias y en los supermercados. A mi también otras marcas me dejan la cara grasosa, pero este no es el caso para nada. Cuéntame como te va. Besos!

  7. Se ve poca presencia de Pond’s en supermercados y farmacias ,aunque voy a fijarme quizás estoy equivocada
    Marco una época aquella publicidad a la que haces referencia y yo soy lejos mayor de 35 por lo que si han perdido presencia en el mercado chileno no le vamos a dar medallla de oro a unilever por su desempeño.
    Tal como tu las describes parecieran ser muy ricas !!! Y baratas?

    Con cariños
    Cariñito

  8. Si, efectivamente Pond’s ha ´perdido peso en el mercado, cuéntanos si las encuentras.
    Son muyyyy ricas, no muy baratas eso si (acá cuestan más menos 8 USD). Besos!

  9. En USA están y se venden muy bien incluso Walmart hace unas que son la copia llamada Equate son buenas…jijiji pensaba hablar de ellas el fin de semana
    Besos
    Natalia

  10. Fijense en los Lider, porque como ya son de Walmart de a poco están introduciendo cada vez más productos de venta y éxito en otros países, en Argentina Ponds es famosísimo y hay de todo.

  11. pero qué blog! lo ha recomendado una amiga y me ha encantado, tanto así, que el jabón de carbón se transformó en un imprescindible irreemplazable. También lo usas de noche? Saludos desde Curicó

  12. Hola Lolé!
    Me alegro que te haya gustado el blog!
    El jabón de carbón es parte de mi día a día en las mañanas. Solo lo uso en las mañanas, y en la noche me limpio la cara con estas toallitas.
    Besos grandes y saludos a Curicó!
    Javiera

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X