NovedadesPeloPSB

POLIREPARACIÓN CON EXTRACTO DE SEDA

Muchachas…

Hace una semana y media (justo antes de venirme a las Europas) Wella me invitó a probar el mas novedoso de sus tratamientos. Se trata de una reparación profunda para puntas abiertas, pelo seco, pelo quebradizo y en general cabello en malas condiciones. Casi todas las mujeres que conozco sufre de alguna condición de las que mencioné principalmente por las agresiones del medio ambiente, la cantidad de plancha y rizadores que ocupamos, el exceso de productos y de los secadores de pelo.

La Polireparación con Extracto de Seda es el nuevo servicio de reparación intensiva que lo hacen solo en salones y es ideal para cabellos resecos o dañados. Incluye 3 tipos de reparación: Restauración que Hidrata, Reparación Nutritiva y Reparación de Puntas. Primero te lavan y hacen un pequeño masaje y luego mezclan una crema de tratamiento con las ampollas de la misma linea para que sea lo mas profesional posible! Incluso la experta pesó las cantidades que me iba a aplicar, jajaja me reí mucho.

El tratamiento se inicia con un diagnóstico del cabello para identificar las necesidades, luego se

aplica el tratamiento con la línea Enrich, que son varios productos que ayudan a reparar el pelo dañado. Yo he probado la máscara de tratamiento y es realmente espectacular.

Yo no soy fanática de hacerme masajes en el pelo, pero este fue tan cortito y tan a la vena que me encantó. En media hora estaba peinada y saliendo del salón, cuando en general en los masajes y tratamientos de peluquería uno se demora al menos una hora (una lata para mi gusto!).

Para el cabello más dañado, es ideal la Polireparación Térmica (con los mismos productos), la cual incluye pequeños

golpes de calor que permiten que el producto penetre más profundamente. Te ponen un alusa foil (papel aluminio) en las distintas hebras de pelo y luego aplican un segundo de plancha para sellar el tratamiento. Es realmente innovador.

Los productos de la línea Enrich contienen dosis altas de creatina, una sustancia producida

naturalmente por el cuerpo humano, que fortalece el cabello tanto por dentro como por fuera, mientras la provitamina B5 Pantenol humecta el cabello desde adentro.

Salí de la peluquería con el pelo delicioso, pero uds pensarán que es obvio luego de hacerse algo así. Claro es obvio! Lo que no es tan obvio fue que después del primer lavado mi pelo se puso aun mas rico (lo digo en serio chiquillas no estoy mintiendo) y al tercer lavado incluso mas, de ahí ya volvió a la normalidad pero con un pelo mas reparado. Cero puntas partidas (igual no tenia el pelo tan mal, aviso). La verdad es que quedé feliz y de todas maneras me lo voy a volver a hacer. Me quedó el pelo increíble sobre todo después de lavármelo, lo cual nunca me lo imaginé. Toda una sorpresa este tratamiento…. 100% recomendado por MI!!!!

Se lo pueden hacer en salones….

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


28 comentarios

  1. Que genial! te quedó demasiado bueno , primero quiero probar algo de la línea en mi casa, así como la crema de tratamiento y de ahí me lanzaría seguro con esto, buenísimo el dato!

    saludos!.

  2. En que salon los hacen?? necesito no urgente!! y cual es el valor aprox para ahorrar desde ya…. 🙂

  3. Rena, en qué salón te lo hiciste? Me gustaría probarlo, yo me hice la decoloración californiana en el verano y mis puntas quedaron muy secas, y no me lo quiero cortar. Amo mi pelo largo!
    Besos!!

  4. tengo una gran duda.. hace un tiempo hiciste un post sobre la crema de tratamiento que te hacías de la misma marca y partí a buscarla pero no la he encontrado, en que tienda específicamente encuentras la marca? yo soy fanática de los cuidados para el pelo y me muero por probar estos productos!

  5. Hola
    Te pasaste por los datos…me encantan!!!
    Sabes donde hacen masajes con Enrich? algún dato?
    gracias !!! 🙂

  6. Que rico!! Y como te ha ido con el shampoo y balsamo enrich? Se me esta acabando mi dupla moroccan oil y estaba pensando probar esta linea…

  7. Vero me invitaron a un salon Wella y los precios son alrededor de 15.000….Todos los salones Wella o que trabajen con productos Wella los hacen… pregunta en el tuyo..

    Besos

  8. Javiera estos productos los encuentras en peluquerías que trabajan con la marca Wella, la verdad es que en especifico no se cuales pero seguro que encuentras la info en la pagina de Facebook de Wella Chile.
    besos

  9. Me invitaron a un evento a conocerlo pero lo hacen el todos los salones Wella.
    besos

  10. Nicole lo hacen el todos los salones Wella y cuesta alrededor de 15.000 o 30US
    Besos

  11. No se porque venia de una pega y no me acuerdo cual me pusieron …perdona!
    Besos

  12. Prueba y nos cuentas…de seguro te gusta porque es buenísima también.
    Besos

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X