ProductosPSB

Neutrogena Make Up Remover Cleansing Towelettes.

Bellas…

Me compré estas toallitas desmaquillantes en la farmacia porque estaban a súper buen precio y necesitaba sacarme una capa de estuco enorme antes de salir con mis amigas….
Son de Neutrogena y prometen sacar todo el maquillaje incluso la mascara de pestañas waterproof. Vienen 25 toallitas que a la vez hidratan y solo me costaron 990 (2usd) lo que me parece una ganga.
La verdad a mi en lo personal no me gustaron, me dejaron la cara grasa y esa sensación me desagrada muchísimo. Prefiero mil veces las que he recomendado anteriormente que para mi siguen siendo las únicas.

Viva Cala!!!! Seguiré siendo fiel a ellas.

 

 

 

 

 

 


46 comentarios

  1. A mi me funcionan las que son para piel sensible … Las de envase morado – lila …
    Pero no estaban en la promocion de $990 🙁

  2. Sí, yo las tengo y me dejan esa misma sensación, muy poco sentadora sobre todo para nosotras con piel mixta, es una mala opción.

  3. Uy!! ayer estuve a punto de comprarlas ya que la marca neutrógena usualmente es buena, y estaba demasiado baratas! mil gracias!

  4. Hola Renata, pucha pensé q esas toallitas eran buenas! me las iba a comprar menos mal q no lo hice!
    el otro día compré unas nivea, y me dieron buen resultado, no encontré que me dejaran sensación grasa.

    Cariños

  5. Completamente de acuerdo, además de todo si después te limpias con la loción miscelar te sale la cara NEGRA como si jamás te la hubieras limpiado… Es bastante decepcionante para ser la marca que es.

    Personalmente me encantan las de pepino de YES TO (las compré en USA). De hecho esa marca es bien buena. Tienen una hidratante de tomate que además es calmante para pieles con rojez.

    De todas maneras y hasta ahora, encuentro que el mejor invento es la loción miscelar que no deja la piel tiesa ni tirante y te deja lista para una buena crema de noche (me encanta la de Lumene igual que el nectar radiance de Vit C) y el contorno de ojos.

    En m caso… viva LUMENE! (me ha sorprendido gratamente, BBB)

  6. holaaaa para mi las de aloe o pepino cala son fantasticas lo mejor!!! pero lei que cerraran vanity y peor yo
    no soy de santiagooooo 🙁

  7. A mí me las recomendó el dermatólogo, porque soy super alérgica…y me dieron alergia igual 🙁
    Así que tampoco las recomiendo…buuuu
    Besos
    taña

  8. uso las toallitas para el gimnasio o cuando tengo mucha pereza y tampoco me agrada esa sensación pegajosa. hace poquito compré en DBS un paquetito de toalllitas Essence en versión mini ( vienen 15 toallitas) y estoy más que conforme. debo reconocer que mi motivación principal fue la ternura de la bolsita y el precio (unos 1200), pero me sorprendieron gratamente.

  9. Y de que marca son..como funcionan de la misma manera que las clásicas toallas húmedas?
    Besos

  10. waaaaaaaa debí leer el post antes de comprar!!!
    Yo compré hoy en la mañana estas toallitas, un poco también por el precio… y para probarlas… haré el intento a ver que tal…
    Slds.

  11. Rena! las compré el lunes y mal, pensé que eran buenas por la marca pero me irritan horrible, onda los ojos me arden demasiado, mal! me quedo con las humildes etienne o pamela grant…pensé que Neutrógena era mas suave, mas hipoalergénico, pero las voy a dejar de usar, los ojos me duelen! 🙁

  12. son malas malas malas!!!!
    yo las probe el año pasado, pensando que eran mejores que las otras, pero me equivoqueee!!!!
    dejan una sensacion grasa persistente, a pesar de que uses limpiador
    ademas, me salieron granitos!!! un total fiascooo!!!!

    me encantaron unas que tu recomendaste, las cala, son demasiado ricas, no dejan grasitud e hidratan como ninguna!!! ni las nivea, o garnier que he probado son tan buenas como las cala, que valen la mitad y son muuucho mejores 😀

  13. Yo las empecé a usar la semana pasada y me gustaron, siento que me queda la piel suave y fresca y lo más importante es que está entre las pocas toallitas desmaquillantes que no contienen parabenos. Ultimamente he estado buscando solo productos libres de parabeno y petrolatos, ya que dicen que son dañinos, incluso cancerigenos.

    Aprovecho de decir que me encanta este blog, lo conoci despues de leer tu entrevista en revista Mujer Renata y desde ahi lo veo todos los días, siempre hay mas de algun dato util! =)

  14. ; noooo, yo probe estas y las moradas, y mal, totalmente mi experiencia con estas toallitas fue pésima, partiendo porque mi piel es sensible y me irritaron ene, me ardió la carita y quede con una sensacion oleosa para nada agradable, y si, el gran descubrimiento de toallitas vino con PSB, viva cala pepino y aloe vera, 100%, hasta hice que mi papa y mi pololo las probaran y les gustaron jajaja. Aunque utilizo varias cosas neutrogena, y cuando tuve el cutis graso tmb funciono perfecto, PERO las toallitas NEEEXT!!!

  15. Hayy! a mi tbn me dieron alergia y me dejo una sensación pegajosa en la cara y el aceite bifasico tampoco me gusto para nada, al igual que tu renata me compre esos como packs porque me iba de viaje olvide las mias y compre lo primero que pillé. Horror quede con la piel super irritada y roja 🙁

  16. ¿En serio? yo las encuentro buenísimas, a mi me sacan absolutamente todo el maquillaje y a mi no me dejan la cara grasa para nada (quizás por mi piel es más mixta que grasa). Para no maltratar tanto las pestañas, añado un poquito el desmaquillante para ojos de la misma marca y listo.
    Las otras que encuentro buenas son las nivea. Aunque he sabido que a algunas personas les da alergia.
    Compré las cala de aloe pero en el paquete sale que no deben usarse en los ojos, así que dinero perdido porque básicamente me maquillo los ojos 🙁
    OJO con las de essence porque soy muy pequeñitas y no son tan húmedas. Sin embargo, encuentro que son ideales para viajes o para andar trayendo en la cartera por emergencia. ¡Y son baratas!
    Es primera vez que posteo acá, me encanta el blog, me lo recomendó una amiga hace poquito. ¡Sigan así!

  17. me la compre en un pack con un eye make up remover de neutrogena, y la verdad me apestaron, nunca e tenido granos, excepto uno que otro en mis dias terribles (u know) y cuando me quite el maquillaje con esto.. fue un caos, dermatologo (que me indico unos tonico y lociones tambien de neutrogena geniales eso si!), tratamiento, tonicos, al final lo barato me salio carisimo, sin contar qe no estaba acostumbrada a tener granitos, y la verdad me sentia horrible, es pesima mi experiencia con estas toallitas, yo creo qe a mi me paso eso, quizas a alguien le sirvan, pero yo qe tengo piel normal- seca, soy mas blanca que blancanieves, me produjo muchoooooos onda MUCHOS granos, y una rosácea espantonsa.

    PD: tengo otros productos neutrogena y me van increible, creo qe esta fue la excepción.

  18. Belen
    Que lata aveces pasa con algunas cosas y no hay nada que hacer mas que rabiar y esperar a que se recupera la cara..
    Besos

  19. Hola Oruga Bienvenida!!!
    Que bueno que te gusten y sirvan porque la verdad es que tienen un precio bastante bueno y la marca en general es buena..
    Las cala seguirai siendo mis máximas favoritas en la vida aunque yo jamas había leído el paquete jajajaja las uso igual en los ojos y no me pasa nada…sale porque no se deben usar?
    Besos

  20. Que lata aveces se encuentran cosas buenísimas en los apuros y otras se comenten grandes errores…

  21. Que extraño que las toallas sean tan malas si otros productos no lo son…
    Loca en todo caso jajaja para que probaste los dos tipos?

  22. Sofia que bueno que estés acá y que comentes…
    Tu preocupación es real y es super difícil encontrar productos así te recomiendo marcas naturales como Weleda y Logona por ejemplo.
    Besos

  23. Si las Cala son un HIT y eso que uno las ve y parecen como las hermanas pobres jajajaja
    Son un super descubrimiento!
    Besos

  24. Obvio dejalas de inmediato Cata…olvidate de que están nuevas y botalas a la basura no vale la pena.
    Besos

  25. Fernanda
    Esperemos que te funcionen no a todas les hacen mal…
    Cuentanos
    Besos

  26. Mile el aloe y el pepino son tan fresquitos que hacen al parecer un ingrediente perfecto para un producto como este.
    También he escuchado cosas buenas de Lumene que bueno escuchar mas…
    Besos

  27. Naty si te gustaron esas continua comprandolas para que probar si encontraste algo que te tiene contenta..
    Besos

  28. Yo use las de Garnier y son malisimas tienes que restregarte un buen rato para lograr sacarte algo jajaj . Ahora estoy con las Options care que las venden en farmacias Ahumadas y han sido muchísimo mejores que las otras … Al final probare la crema lechuga que usa mi abue hace un montoooooon de años y le tiene la piel preciosa ( tiene mas de 80 añitos). 😀 . Besos . Excelente blog 😉

  29. Caro que tipo de piel tienes..si la tienes grasa lechuga podría sacarte granitos..prueba con precaución.
    Besos

  30. probé los 2 tipos porque las celestitas salieron primero, y como no me gustaron cuando salieron las otras decidí darle una segunda oportunidad a neutrogena, además de que las moradas estan indicadas especialmente para la noche (night claming), y yo utilizo las toallitas exclusivamente en la noche (en la mañana uso el gel de limpieza neutrogena que hace espumita … que sera reemplazado por el sensitive de burt’s bees jaja). POR ESO =P

  31. anoto exactamente lo que dice el envase de las cala de aloe:

    “Las toallas limpiadoras y desmaquillantes cala ayudará a eliminar todo el maquillaje, incluso maquillaje de ojos resistente al agua sin irritar la piel. Se limpia profundamente y deja la piel suave, lisa e hidratada con una sensacion de limpieza en cualquier momento y en cualquier lugar!!!

    a mi me encantan! y justamente por que me sacan el maquijalle de los ojos (no se si tanto a prueba de agua, pero mi mascara no es watherproff)

  32. Que bueno! Me alegra saber que son para todas partes igual las iba a seguir usando Jajajaja pero mejor con permiso….
    Gracias katy
    Besos

  33. Sólo dice que son para uso externo y que no debe entrar al ojo, y como yo me maquillo la “línea de agua” no me atreví a usarla en el ojo. Pero son refrescantes así que las usaré en la cara.

  34. Las probé anoche y me dejaron la piel super rica… no tuve problemas al sacarme la mascara de pestañas… mi unico comentario es que las manos las sentia aceitosas, pero la cara para nada…

  35. Fernanda capaz que tengas la pile seca y es por eso que a ti te hacen regio las toallas que las otras chicas dicen que son aceitosas…si te gustan continua con ellas…
    Besos

  36. Daniela…Las Cala busca en el buscador del blog mi post sobre ellas. Las venden el los Lider y las teindas Vanity..
    Besos

  37. Holaaa!!me encanta el blog, encuentro súper que existan estos espacios para tips que a las mujeres nos encantan!…
    Personalmente usé estas toallitas un tiempo, pero luego de la nada la piel se me empezó a poner súper roja asi que las dejé de usar. Después probé las toallitas de Petrizzio con aloe vera y son fantásticas!, dejan la piel super fresca y vienen con una tapita de plastico en la bolsita para que no se sequen! En promoción las encuentro a 1400, asi que súper bieen!
    besossss, seguiré leyendo tus entradas! =)

  38. Que bueno Dani que te guste el blog…
    El aloe es refrescante asi que me imagino que tus toallitas debes ser ricas, no la he probado pero si te gustan y te hacen bien sigue comprandolas.
    Besos

  39. Oh, yo las uso y me gustan mucho, quizás tiene que ver con el tipo de piel, pero para mí son las que más me acomodan. Desde que leí el post sobre las Cala también las uso, las intercalo. Las Cala dan un efecto distinto, como que hidratan pero no dejan la piel grasosa, las Neutrógena me sacan mejor la máscara de pestañas (se supone que no se debe hacer :s )
    En resumen, ambas son mis favoritas… 😉

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X