CaraNovedadesProductosPSB

Mascarillas y mas mascarillas!

Chicas!

El otro día asalté TUA del Apumanque. Dentro de las cosas que me compré fueron mis típicas mascarillas; esas que son como un papel que te pones sobre la cara. A pesar de ser muy graciosas (no lo hagan frente a sus novios) son excelentes. Yo me aplico una cada dos semanas y te mantienen la cara lisita y humectada.
Bueno lo único aburrido de todo esto era tener que ir a los Chinos de Patronato a comprarlas.
Encontré la opción! Por 1999 (unos 4 usd) pueden tener estas mascarillas maravillosas en distintas versiones y comprarlas mas cerca de la casa y sin tanta gente!!!
Les dejo las fotos de las que me compré! Estoy chocha y no puedo esperar por probarlas!

Espero les sirva el dato!

Besos a todas.

También puede interesarte...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


35 comentarios

  1. Siii creo que son buenísimas!
    Algún otro lado que las vendan? aparte de los super de patronato y TUA?
    Cuando las pruebes nos cuentas como te fue! y si se nota la diferencia entre una y otra!

    Saludos pasalo bieeeen!

  2. Mi hermana hace 2 meses fue a Patronato y se compre una mascara en los chinos que les costo 600 pesos y realmente le dejo la piel maravillosa lo fome que no se acuerda donde la compro saludos

  3. Isabella
    Si no me equivoco los supermercados chinos están todos en Antonia Lopes, hay como 2 o 3 y son bien grandes, sino una vez que estés en Patronato todo el mundo sabe donde están es como que preguntes en cualquier tienda o a un estacionador de autos y te dirán.
    Suerte en la búsqueda…
    Besos

  4. Apenas las pruebe les diré.
    La verdad es que no conozco mas lugares de donde las vendan apenas lo descubra les contare! Para las que vivan en USA en el Walmart esta lleno de distintas marcas muy ricas!!
    Besos

  5. Los que están ahí jajajaja el primer supermercado, el que esta mas cerca de la calle Patronato….lo ubicas?
    Besos

  6. Yo las ví en la Farmacia Ahumada de la Plaza Acevedo, (Conce), por si las coterraneas se animan. Ahora que tengo una buena referencia de ellas, compraré para probarlas.
    Sldos.

  7. jajajaja mmm… ubico uno que está en una calle parallela a Bellavista, por decirlo así. En qué calle será, Antonia Lopez de Bello, Dardignac, Santa Filomena?
    Cualquier dato sirve. Gracias!
    C.

  8. que bien¡¡ me encanta recibir datos que son accesibles…y que llegan como anillo al dedo….te amamos Renata…no mueras nunca¡¡¡¡

  9. Hola! yo encontre una vez una en DBS y he comprado en los drugstore de las farmacias ahumada…. y si … son muy buenas!!! mi mama las probo ayer y me encargo mas 😛

  10. Yap, les tengo el dato. en el súper chino que está en Antonia Lopez de Bello, pasado Patronato (hacia el oriente) las mascarillas valen 500 c/u ó en paquetes de 10 por 3000. Me compré un paquete de las mascarillas de té verde (lo más fresquito que he puesto en mi cara desde hace mucho rato) y además unas máscaras de pepino, ginseng rojo y granada que me muero por probar.
    Espero que les sirva.
    Cariños,
    C,

  11. Hola a todas, también venden Mascarillas en peluquería glam de apumanque, llegaron hace poco una amiga las compro y les encanto .. Aun no voy por la mía. Están full moda las mascarillas.

  12. Con respecto a la capsula de belleza en CNN de Renata yo los he visto los martes en un prrograma de Fernanda Hansen que lo dan a las 12 hrs. Y repiten mismo dia a las 16 hrs me ha tocado verlos los dos martes consecutivos buenos y ella se ve muy bien.

  13. Sorry por lo nerd que puedo llegar hacer… pero a mi me regalaron unas!! que son con hilos de oros y cuanta cosas más, en fin ahí las tengo pq simplemente no sé como usarlas… las instrucciones vienen en alemán buuu… pero por lo que veo de unas fotos es que se colocan en agua tibia o microonda y hay que tenerla como por 30 min en la cara… será así???

    Ayúdenme yo también quiero mascarita para mi….!!!!

    Gracias….

  14. Dani la verdad es que no se que marca sera porque las que yo conozco no se meten a el microondas. Porque no pones las instrucciones en Aleman en un traductor en internet y que ese ta las traduzca al castellano, no tienes para que entender para copiarlas al traductor jajajaja
    Perdona no poderte ayudar…
    Besos

  15. Prueben la de chocolate (no es de papel) que venden en las farmacias Ahumada… se van a enamorar. Mañana ire a comprar las de los chinos , esta buenisimo el dato

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X