NovedadesPeloPSB

Mascara de Frutilla. YUMMMM

Mis chicas mas bellas.

Hoy hice una locura encantadora que me dejó el pelo soñado!

Les habíamos hablado hace meses de máscaras de tratamiento para el cabello que podían hacer en sus casas por pocos pesitos, y que las ayudarían no solo a hidratar su pelo si no también a revitalizarlo para que creciera mas rápido y fuerte. Mezclé una yema de huevo con unas 5 frutillas y dos cucharaditas de aceite de oliva en un bowl y luego a la procesadora. Quedó una pasta que parecía yogurt pero con el olor mas delicioso del mundo. Bueno, la miré con escepticismo, pero ya la había hecho así que había que probarla. Y con el pelo seco me la empecé a echar de mechon en mechon de pelo hasta que la cabeza me quedo cubierta de frutillitas.

Obvio que lo primero que pensé es que el pelo me iba a quedar asqueroso y me lo iba a tener que lavar después, anulando el efecto de la mascara.
Lo deje actuar como unos 25 minutos con el pelo tapado con una gorra de baño para que el efecto fuera aun mayor. No voy a negar que durante este rato se me caían unos pedacitos de frutilla para aquí y para allá. No es como para hacerlo antes de que se bañe el novio digamos.
El baño quedó medio enfrutillado, pero yo no puedo creer aun lo rico que quedo mi pelo. Solo usando productos naturales logré lavarme el pelo (que lo tenia sucio lo admito). Nada de shampoo ni acondicionador. PLOP no?
No solo se ve limpio si no támbien la textura está increíble, suave como una seda y para que hablar del olor. Es el olor mas rico que he tenido en mi pelo en toda mi vida. Me siento una diva antigua, una faraona….

Una experiencia 100% recomendable y orgánica!!

También puede interesarte...

 

 

 

 

 

 


39 comentarios

  1. Que ricooo!! me dio hambre!

    el sabado probe una masaje de aceite de oliva, aceite de palta y aceite de almenda.. todo junto !!!
    dormi con esto en el pelo ( me sentia como un castor) .. :D, y al otro día lo enguaje y lo lave con un shampoo neutro… y me quedaron mis puntas maravillosas.. era una seda mi pelito.. me encanto!! lo recomiendo a ojos cerrados!!

    Renata, cada dia q pasa crece la adicción al blog.. es GENIAL..
    UN ABRAZO

  2. ¡Suena rico! porque el huevo solito me genera una reacción algo odiosa con su olor.
    Tengo frambuesas no más ¿servirán? Admito que mi pelo ha probado algunas frutas, pero nunca se me había pasado por la cabeza esta 🙂

    Saludos!

  3. Que delicia!!!
    a mi me encanta cuidar mi cabello!!! tengo una fijación, como es crespo requiere de mayor cuidado que el cabello liso, porque tiene a la resequedad y quiebre. Estoy constantemente experimentando.
    Anoche mezcle una cucharadita de OIL REPAIR de manzana de VZ y una cucharadita de un mix de aceites que tengo en otra botella que tienen aceite de oliva, de coco, almendra y pepita de uva extra virgen!!! le añadí miel y hojitas de romero!!! jajjaja todo esto mezclado con una cucharada de crema de vegetarian miracle de davines!!! al lavarse el cabello los resultados son increíbles!!! lo aplico de la raíz a las puntas!!! y si bien no es 100%natural, me ha dado buenos resultados!!!
    un abrazo Renata!!! éxito en el camino de la recuperación del cabello!!!

  4. Que rico! Hace tiempo andaba buscando LA mascara para el pelo. Después de dejártela los 20 minutos ¿sólo la lavaste con agua? No tuviste que enjuagar con shampoo ni nada? Hay que probarla entonces

    Gracias por el dato!!!

    Abrazos

  5. Javi…Mas que rico…Claro que muchas estarán entre comercelas o hacer la mascarilla jajajaja
    Besos

  6. Que ricooo!! me dio hambre!

    el sabado probe un masaje de aceite de oliva, aceite de palta y aceite de almenda.. todo junto !!!
    dormi con esto en el pelo ( me sentia como un castor) .. 😀 , y al otro día lo enguaje y lave con un shampoo neutro… y me quedaron mis puntas maravillosas.. era una seda mi pelito.. me encanto!! lo recomiendo a ojos cerrados!!

    Renata, cada dia q pasa crece la adicción al blog.. es GENIAL..
    UN ABRAZO

  7. Que rico! suena a una buena mezcla…
    M alegra que te guste tanto el blog…me encanta que provoque una reacción tan buena en ustedes…
    Besos

  8. Anto la mezcla suena re buena…natural o no si te hace bien y te deja contenta, entonces es perfecta!
    Besos

  9. Carla la idea del huevo es no solo por sus propiedades si no que también para hacerlo mas pastoso y se pegue a todo el pelo. Si no lo tienen graso derrepente puedes experimentar con aceite de oliva…tienes?
    Besos

  10. Que genial!!!, pero para sacarlo hay que hacerlo con shampoo y acondicianador? o no es necesario…
    Saludos!!!

  11. Que rico!! amo las frutillas, hoy me compré un pote gigante issue de frutillas y morí con el olor exquisito . definitivamente me haré la mascara o intentare si no me como las frutillas antes.
    PD: Renata mil gracias por recomendarme la crema neostrata llevo una semana usándola junto con el bloqueador en gel isdin extrem 50+ y mi piel párese otra esta mucho más hidratada y las manchas por acné que me cuesta un montón en borrarlas se me están desapareciendo la amé. GRACIAS TOTALES (=

  12. De nada Claudia que bueno que te esta funcionando lo que te recomendamos, me pone muy feliz!
    Besos

  13. Que buen experimento…me imagino eso si que no te lo pusiste en toda tu cabeza?
    Que bueno tenerte en el blog!
    Mil Besos

  14. Ay! jajaj no se si sacrificaría unas ricas frutillas :), prefiero ocuparlo a lo Catherine Zeta Jones jajaja como exfoliante dental jajajaja.

  15. Va tener mucho olor a coco de seguro pero lo rico de la Frutilla estar ahí!!!
    Besos

  16. Que riiiico…lo voy a probar!!! siempre ando buscando cosas naturales para el pelo. He probado con un shampoo de frambuesas y miel del valle de elqui (muy normal y en la noche ya tenia el pelo sucio), mascaras de aceite de oliva toda la noche (increible, pero hay que dormir sola). Mascara de huevo (me lavé el pelo después con agua caliente y quede con huevo revuelto en el pelo, mala idea), aceite de rosas para las puntas (increíble, y el olor maravilloso), vinagre para el brillo (ni un brillo y mal olor).
    Si esta mezcla lo mantiene limpio… sería maravilloso!!!

  17. Maria Paz veo que eres toda una alquimista jajajaja Ojalá después de probar esta te encante..
    Cuentame!
    Besos

  18. Oh que genial yo quiero probarlo!!! que rico que sea taan natural y además con frutillas! 😀

  19. Renta, pero este sirve en el pelo graso/puntas secas??? porque si es así, me dedico tooooodooo el domingo a enfrutillar mi cabellllera y rogarle a Alá para que me impida comerlas ajajaj

  20. Que genial !! rena adoro tu blog

    en la tarde comprare las frutillas !jajaj y te cuento

    cariños
    cami

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X