NovedadesPSB

Marie Ann Salas

La Marie modela hace como hace 8 años y no solo eso también fue Miss Chile, así que sabe todo lo que hay que saber para ser una verdadera reina.

“Me limpio la cara con un desmaquillante en crema de Vichy que me ha funcionado regio y no me deja la piel grasosa.
Después de limpiarme con tónico, solo en las noches, ocupo Triacneal de Avene. Ayuda a prevenir las espinillas y te hace un micropeelling. Solo lo ocupo en las noches ya que con el sol te puedes manchar. Al dia siguiente es indispensable que uses bloqueador!!! (ojo). La he usado por mas de 3 meses y la verdad es que estoy feliz con ella. Te deja la piel  lisa y ayuda a quitar imperfecciones,  puntos negros y espinillas. A mi  ha ayudado mucho con los inevitables granitos que me salían siempre con las otras crenas que eran muy grasas para mi piel.
También  uso en la noche el Serum Advance Repair Night de Estee Lauder. Hay uno de cara y uno de ojos y creo que  lo mejor que me ha pasado es el de noche. (soy testigo que de verdad está con una piel increíble)

De día uso Idealistic de Estee Lauder también. Sirve  para prevenir imperfecciones en la piel. Es un serum exquisito que ocupo luego de lavármela cara con el jabón de Avene de agua termal que no te deja la piel roja. El jabón es increíble. Para pieles sensibles es perfecto.  No reseca y no deja  la piel tirante como otros jabones.
Luego del serum me aplico una crema que me trastorna. Se trata de la Time Zone de Estee Lauder, para prevenir los primeros signos de expresión. Lo comprobé com mi hermana que usó estas mismas cremas antes que yo y tiene cero arrugas. 100% recomendado

 

 

 


27 comentarios

  1. Me tinco mucho el jabón de Avene y su piel en la foto se ve perfec!!!
    saludos y muy buena nota sobre trae muy buenos datos.

  2. Hola, me encantó el maquillaje de ojos, tienes el dato de cuáles son los productos que utilizó ? lo otro, necesito un dato de dónde me pueden enseñar a maquillarme con lo que tengo en el cosmetiquero, gracias!!!!

  3. Coni no tengo ni la menos idea quien la maquillo para la foto jajajaja.
    Si quieres clases de auto maquillaje la Javi del Real te puede dar una top su mail es javojav@gmail.com
    Besos

  4. Yo también opine que sus datos son re buenos. Se ve que se preocupa..
    Besos

  5. Encuentras? No me parecen tanta, es necesario preocupares y esta bien que lo haga.
    besos

  6. Eso de los serum parece que es efectivo , intentare con uno de otra línea menos costosa ,igual en el mercado hay para todos lo bolsillos, gracias por los datos , siempre las leo….

    saluditossss

  7. no encuentro para nada que sean muchas cosas, es lo mínimo para cuidar la piel. super buenos sus datos

  8. Así mismo Alejandra en el marcado hay para todas en términos de plata pieles y gusto.
    Cuentanos que eleges y como te va.
    Besos

  9. Si a mi también me pareció bien, pero hay gente que es mas minimalista por decirlo de alguna manera jajajaj
    Besos

  10. Concuerdo esta muy bonito el maquillaje de Los ojos pareciera un smokey pero muy sutil

  11. Buenos datos. yo comencé a usar el gel Cleanance K de Avene. Que exfolia e hidrata las pieles acneicas y con imperfecciones. Contiene ácido glicólico, salicilico, zinc, etc etc etc
    Aun no completo el mes… pero tendré paciencia.
    Yo quería la que habían recomendado la Neostrata Ultra Daytime, pero finalmente nunca la pude conseguir 🙁
    le achunté con mi apuesta alternativa.
    Besitos a todas!!!

  12. Yo también considero que es demasiado y en muchos casos no tan accesibles, pero son sus datos..

  13. Una persona que es o fue modelo siempre se va preocupar más de su piel que el resto de los mortales, de eso viven. Es como si un médico no fuera a charlas o simpósios para actualizarse de nuevas enfermedades.

    No encuentro para nada que sean demasiadas cosas. Si estamos hablando de “muchos productos” la Javi si la embarró con el dato de su rutina matinal, jajajaja. Pero lo encuentro super bueno, la Javi, por lo que se ve en las fotos, tiene una piel envidiable! Aparte depende de la genética de cada persona, si crees que con 2 productos te sobra y basta y tienes una piel fenomenal, mejor!!!! Pero si no, luego el tiempo, la contaminación y otras cosas se encargaran de dejarte la piel en mal estado.

    Besos

  14. excelente entrevista, buenos tips para cuidar la piel, hay un dato clave que en definitiva salio de un “ensayo y error”, encontró un producto que le dio resultado con su piel, lo cual no por ser mas o menos caro, de mejor o peor marca, sino son productos que se ajustaron a ella, creo que ahí esta un dato clave a la hora de elegir un producto y claramente ajustarse al presupuesto que uno quiera invertir para lograr el objetivo propuesto, tampoco no es malo consultar con un dermatologo para conocer mejor la piel de uno.

    y por ultimo me dio por filosofar ajajja, creo que para mejorar hay que esforzarse y ser constante, si quieres aspirar a ser perfecto en algo o muy bueno, demandara tiempo, costo y voluntad, a muchos nos gustaría tener un abdomen plato, pero ¿que hacemos para lograrlo?, lo mismo pasa por la piel, si queremos tener una excelente piel, ¿que hacemos para lograrlo?. A esfuerzos mediocres, resultados mediocres… en definitiva uno como persona es y sera en base a lo que quiera y haga. Lo mismo con el aspecto de uno, me veré de la manera que quiera verme y lo que realice para verme así.

    las felicito, sigan así 🙂

    saludos.

  15. Gracias Felipe muy buen aporte, creo que tienes razón cuando te refieres a la constancia y voluntad de estar bien pero el presupuesto no tiene que ser un tema que tope, puedes lograrlo de cualquier modo hay productos para todos los presupuestos y de todas las calidades…finalmente todo basta con querer.
    Besos

  16. Carolina tienes razón la javi tiene la piel increíble, no se si serán los productos o la genética pero que la tiene bella la tiene!
    Preocuparse nunca esta demás, cuantas cosas uses esta bajo las necesidades de cada una, pero aparte de eso hace muy bien hay que entregarse un tiempo y un poco de dedicación y cariño a uno mismo…
    Besos

  17. Hola acabo de dar con su pagina buscando informacion sobre el Triacneal de Avene… asi que no estoy seguro si ustedes son de CHILE o no? en el caso de que si lo fueran me podrian decir si este producto lo venden en Chile?? y su valor por favor?

    Eso, muchas gracias su pagina es maravillosa y muy buenos los tips

  18. Yesenia
    Hola hasta donde se la crema si la venden en chile pero la verdad es que no tengo idea cuanto vale. Si llamas al despacho a domicilio de las farmacias siempre te dan los precios de los productos.
    Besos

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.