NovedadesPeloProductosPSB

Herbal Bio Nature

Hola Chiquillas:

Desde que tengo uso de razón no recuerdo haber tenido alguna vez el pelo bonito. Tengo  “su buena mata de pelo”, grueso, voluminoso y se estropea con facilidad y eso que me cuido mucho el cabello.  Hace tiempo me hice mechas californianas, las cuales retoco cada 2 meses, por lo que con mayor razón cuido demasiado  mi melena de león. Entre los cuidados caseros que “profeso” están: el aceite de oliva, las yemas de huevo y la palta. Con respecto a los shampoos son muchas las marcas que he probado, pero siempre voy cambiando e intercalando por que mi pelo parece acostumbrarse mega rápido a un producto, así que la felicidad cuando encuentro alguno que me gusta no me dura más de 10 días 🙁

Mascarillas…uffff chiquillas, esas si que son mi debilidad, por que generalmente reemplazo los bálsamos por las mascarillas, así que siempre manejo al menos 2. Una que uso todos los días y otra que uso 2 o tres veces por semana como tratamiento. Hace tiempo escuché que si te pones las mascarillas con el pelo seco podrías sacarle mucho partido a este producto. Así que empezé a usar ese “truco”, me pongo la mascarilla de medio a puntas con el pelo seco y me hago un tomate, y trato de mantener la mascarilla el mayor tiempo que pueda. No importa la marca o el precio de la mascarilla, usándola de esta forma,  es como mejor me han resultado.  No voy a mentir y decir que ahora  tengo el pelo hermoso, pero está mucho menos seco y no se me parten las puntas tan rápido.

En este momento estoy encantada con una mascarilla, me deja el pelo suave hasta las puntas, súper manejable y desenredado. Llevo un mes usándola y aun estoy enamorada de esta. Se llama Herbal Bio Nature, es de una firma española. Entre sus componentes contiene 21 extractos vegetales  y protección solar. He averiguado si esta en alguna parte de Latinoamérica, pero al parecer no está allá, pero para las amigas que nos leen en España, esta mascarilla cuesta 5 euros, buena, bonita y barata!!

Y ustedes chiquillas ¿qué trucos tienen para tener sus pelitos sanos? ¿Hay alguna marca que les facilite la vida?

Besos

 

 

 

 

 

 


16 comentarios

  1. Yo comencé a usar el shock regenarativo de natura; trae una mascarilla que se usa en le ducha y luego un serum sin enjuague. Me ha dado muy buenos resultados, tiene un rico aroma que no dura tanto, pero en realidad eso no es lo importante. De verdad ha restaurado muy bien mi pelo luego de usar una tintura. Cuesta al rededor de 6 mil pesos y me ha durado bastante, en una semana empecé a notar resultados. Lo recomiendo.
    Un abrazo y muuuuchas gracias por las notas, de verdad me he enamorado de este blog desde que lo conocí hace poco

  2. Hola Vale!

    Muy buena la idea de usar las mascarillas en el pelo seco… lo voy a probar apenas pueda. La única mascara milagrosa que he usado en mi pelo la compre en eeuu y se llama “it’s a 10”. La diferencia que hacia en mi pelo al usarla era súper grande. Lo malo es que se me acabó y voy a tener que esperar hasta la próxima vez que viaje para poder comprarla de nuevo.

    Una pregunta…. no tienes la lista de ingredientes por ahí? Asi como para ver si hay algún producto acá en Chile que se le parezca.

    Saludos

  3. Me tincó la marca que posteas, sobre todo x los 21 ingredientes naturales, ya que últimamente con el teñido y dp de haber dado pechuga, mi pelo se puso horrible, pajoso y sin vida, así que me cambié a la henna natural más acondicionador más concentrado, de esos que vienen en pote…compre uno para alisar el pelo de sedal y la verdad es que anda súper bien, ademáas me pongo aceite de argón en las puntas dp del enjuague con el pelo húmedo y con el secador o plancha el pelo se sigue viendo brillante y con vida…creo q de todos los cambios lo mejor fue la henna, que aunque no cubre 100% (ahora tengo canas q no tenía) como la tintura se ve lindo y más natural
    Cariños
    pd: voy a ver si en Mx está la marca xq ya no vivo en Chile

  4. Pero Valentina, ¿es tan efectivo usar la mascarilla antes del lavado? Yo supongo que en ese estado el pelito ya tiene otras cosas dentro/encima, siliconas, quimicos, cremas, polvo (que se yo) y dudo de la eficacia de una mascarilla encima de todo eso. Bueno, si te resulta bien 😀 que opinen las gurus del cabello 😉

  5. Describes tu pelo igual al mio…. noooo supongo q esa bio nature no esta en chile :/ …
    pd: probare las mascarillas q uso en pelo seco….
    gracias x el dato!

  6. una pregunta., como haces lo de la mascarilla en el pelo seco? antes de lavarlo? por cuanto tiempo te lo dejas? no le pasa nada al pelo con muchos quimicos mucho rato?

  7. Hola Natalia:

    que rico que encontraste los productos para tu pelito!! Acá no venden Natura 🙁 ..pero lo apunto, entre mis cosas que hacer cuando llegue a Chile si Dios quiere.

    Genial que te guste el blog! la verdad es que lo pasamos bien entre todas cierto?

    Un besito grande

    Valentina

  8. Hola Nico:
    que buen dato, voy a buscar la marca que nombras acá.
    Con respecto a los ingredientes te nombro algunos: Castaño de Indias, salvia, abedul, hiedra, menta piperita, tilo, amapola, té verde, manzanilla, miel, aceite de almendras, aceite de oliva, caléndula, lavanda y romero entre otros…..

    Espero haberte ayudado y gracias por tu dato!!

    Un besote

    Valentina

  9. Ximena:
    genial tus recomendaciones, espero que recuperes la vitalidad de tu pelito. Sabes que acá no hay Sedal!! y eso que lo he buscado, al parecer tiene otro nombre por estos lares. La henna te cubre las canas?? yo tengo desde los 20 años!! jajajjaj que top no??? jajaja

    Un beso enorme

    Valentina

  10. Hola Carla:
    la verdad es que no soy experta en pelos, pero es la forma en que noto cambios reales en mi pelo. Vi en una nota que una modelo española famosa acá, lo recomendaba y tiene un pelazo de infarto!! jajajja

    Tienes razón de todas maneras en lo que planteas, es un súper buen punto. Particularmente lavo mi pelo todos los días y trato de ponerle un exceso de cosas salvo que sea necesario. Serum si que uso por que te mueres mi frizz!!! Muchas veces, me pongo la mascarilla cuando llego a casa, y me dejo el moño toda la noche y en la mañana la ducha cotidiana.

    Prueba un día a ver como te va.

    Un abrazote

    Valentina

  11. Hola Nicole:

    tienes pelito aleonado también??? uff es difícil de domar ahhh
    Creo que esta marca no está en Chile. Pero allá está Naturaleza y Vida, también es española, la haz probado??
    Espero que te funciones las mascarillas con el pelo seca, a mí es la única manera en que noto los cambios para bien en mi melenaza.

    Un abrazo

    Valentina

  12. Hola Josefina:

    Generalmente me la dejo una o dos horas, aunque a veces me la dejo toda la noche. Realmente veo mi pelo menos pajoso. Claro está que a no todas las personas nos funcionan igual los mismos productos o las mismas técnicas. Espero que si lo pruebas te funcione.

    Un abrazo grande

    Valentina

  13. Hola, la henna que compro en Mx tiene color y esta en 6 tonalidades distintas, cubre las canas como x 3 semanas…en Chile no se si hay henna con color xq allá siempre encontraba la de brillo para el cabello que es espectacular pero no cubría las canas…en fin…esto de las canas es algo semi nuevo xq antes aunque las tenía pasaban piola con reflejos pero ahora noooooo…asi que me teñía todo el pelo pero se me puso horrible, así que con el cambio a henna aparte de tener un color borgoña me cubre las canas…busco la marca y la envio x si la encuentran…cariños a todas,
    Ximena

  14. Chicas : para que la henna cubra bien las canas hay que mezclarla con el agua muy caliente y dejarla de dos a tres horas .las instrucciones dicen 45 min. Pero en mi experiencia esto es insuficiente y llevo muchos años usándola y me cubre perfectamente,
    Cariños para todas
    Cariñito

  15. Hola, yo soy de melena aleonada y lo que me funciona cada semana, (después de haber probado la mayoría de las mascaras del mercado) es ponerme aceite de oliva previamente calentado en el microondas. Lo aplico de medias a puntas, me hago un tomate, me pongo un gorrito de tela o de aluza, y lo dejo ahí el mayor tiempo posible, al lavarlo los rulos quedan muy lindos.
    Se lo he recomendado a mis amigas y a todas les funciona. Tanto ha sido el éxito de este tratamiento que he dormido con el aceite en el pelo, puf! es mucho mejor el efecto. El único cuidado es poner una toalla vieja en la almohada y dormir con tomate para no manchar la cama.
    Ha!! cuando necesito el efecto rápido, me pongo mi gorra de calor en el pelo y es el mismo efecto pero más rápido.

    Se los recomiendo, bueno, bonito, muy barato!!! y natural

    Un abrazo Andrea ;D

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X