MaquillajePSB

Gothic Style

Hoy lunes le voy a hablar de un estilo de maquillaje que es más de fin de semana, especialmente para un viernes o sábado en la noche, dado que son colores fuertes y llamativos. Es el Gothic Style que he visto en varias revistas acá en Buenos Aires, tanto en editoriales de moda como en chicas de la farándula. Es más, googleando para la nota, me encontré que la tapa de Vogue Italia para Fall Winter 2012-2013 propone este estilo y que Givenchy en el Paris Fashion Week también se fue en una onda gótica. Así que paraserbellinas, seamos adelantadas y empecemos a ver cómo poder usarlo.

El foco de este maquillaje está en los ojos, los cuales van bien marcados de negro. No solo es el smookey eye del que les hemos hablado en otras ocasiones, sino que aún más marcado. Casi como si te hubieran pegado un combo, pero con estilo, jajaj. La sombra en los ojos tiene que ser bien intensa, que puede ir desde un gris, hasta un negro impactante. La piel, tiene que ser bien clara y cuidada, con solo un toque de blush, e iluminando la parte alta del pómulo para que se destaque. Los labios también van con un color bien marcado, desde un rojo oscuro, vino, burdeo, la gama de los cafés chocolatados, hasta llegar al negro para las más audaces. Las más clásicas, como yo, pueden quedarse con el foco en los ojos, y usar en los labios colores nude o algún brillito transparente. En las uñas también puedes darle un toque, y pintártelas de colores oscuros llegando también al negro.

Siendo colores bien invernales, aprovechemos lo que nos queda de frio y probemos es Estilo Gótico!

Se animan?

Besos,

 

 


8 comentarios

  1. No me gustan muchos los labios oscuros pero si se puede hacer rojos oscuros o color vino bakan :D, en todo caso siempre me han gustado los ojos bien oscuros, es demasiado drama 😀

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X