MaquillajeProductosPSB

False Lash Telescopic de L’oreal

 

Hola chicas!

Hoy les escribo más feliz que perro con pulgas 🙂 jijiji, me fui el fin de semana a Bilbao, para ver a Radiohead, mi grupo favorito en el mundo entero…..pero en mi cosmestiquero faltaba algo imprescindible, vital, fundamental….mi máscara de pestañas!! Que fallo!! Imperdonable!! Así que aproveché de pasar al duty free a comprar una que me salvara el fin de semana.

No quería una costosa, así que me decanté por lo más barato que había, Loreal, a pesar que esta marca no me gusta demasiado, estaba dentro de mi presupuesto. Hace poco esta marca lanzó la False Lash Telescopic, la última de la gama Telescopic que se supone que tiene micro fibras alargadoras. La idea me entusiasmó, ya imaginaba mis pestañas separadas e infinitas y más allá. Pero, a pesar que alarga las pestañas, no es para tirar cohetes, además me las deja un poco pegoteadas, como patitas de arañas, pero con muy pequeños grumitos. No despliega las pestañas, si no que las junta, la verdad es que no  es mala, pero personalmente, no me gustó y no la compraría otra vez  🙁

Para mí, mis favoritas siguen siendo la Hipnose Doll Eye (Lancome), la 1001 Cils (Bourjois) y la Diorshow Iconic (Dior).

Y para ustedes ¿cuál es su máscara favorita? ¿Qué buscan ustedes en una máscara de pestañas?

Besos

 

 

 

 

 

 

 


29 comentarios

  1. Por siglos y siglos he buscado la mascara de pestañas perfecta! (No, no tanto tiempo jajaja) Tengo las pestañas largas pero son claras y por lo tanto sin mascara de pestañas casi no se me ven! He pasado por todas las marcas, desde las mas caras a las mas baratas y siempre llego a la misma conclusión: Pamela Grant Clásica! Es mega barata y común, pero es mi mascara favorita y la de muchas de mis amigas.

  2. Yo quiero comprarme la Doll Eye de Lancome por que mis máscRas favoritas son ultra económicas y quiero regalonearme más, si no me resulta me devuelvo a lo BBB xdd

  3. Hace poco me compre Hipnose Doll Eyes y es lo mejor que he probado hasta el momento….. Y debo decir que probé muchas en busca de la ideal…

  4. Cata:
    chócale!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es genial no??

    un beso

    Valentina

  5. Camila:
    me haz sorprendido gratamente!! lo apunto en mi libreta de cosas que comprar cdo llegue a Chile si Dios quiere!!

    Besos y graciasssssssss

    Valentina

  6. Hola Andrea:

    a mí me gusta muchísimo. Aunque hay gente a la qe no le ha gustado, como todo en el mundo.
    Es una de mis favoritas, si duda. Espero que te deje pestañas de infarto!!

    Besos

    Valentina

  7. Susana:

    esta se mantienen, pero me deja grumitos 🙁

    Besos y gracias por tu comentario….tienes toda la razón!!

    Valentina

  8. Sí Javiera!! son geniales las máscaras de la gama Diorshow!!

    Un beso

    Valentina

  9. Hola Marcela:

    a mí también me gusta mucho, me encanta como despliega las pestañas, abre un montón los ojos.
    Sin duda ha sido una inversión reconfortante.

    Un beso

    Valentina

  10. hola, siempre había comprado mascaras de este lauder y dp helena rubinstein (la última de esa marca fue una que se llamaba cat eye o algo así y salía la Demi Moore), pero con ninguna estuve 100% conforme…la cosa es que cuando llegue a vivir a Mx (2,5 años atrás) encontré una máscara a base de ingredientes naturales, entre ellos el cuesco de mamey (fruto parecido a la lúcuma) y me encantó, dp leí que la sugerían en varias revistas de moda (incluso las actrices y modelos mexicanas la recomendaban). La marca es IM no se si estará en Chile, la compro en una tienda de productos naturales y además es baratísima (aprox $1000 chilenos), la he llevado de regalo a mi hermana y tb le gustó, luego la probó mi mamá acá y tb le gustó 8tanto qe tb llevo de regalo)…en fin, deja las pestañas súper naturales, no pegotearas (no tiene efecto alargador ni nada por el estilo), pero se ven lindas, separadas y eso que el cepillo no es nada de pro, además se retira fácilmente y si lloras o se te corre cosa que me ha pasado no quedas con esa ojera imborrable, te pasas un pañuelo y listo!!!
    Cariños a todas

  11. Ximena:

    ultra top tu dato!! Eso prueba que un producto no necesariamente debe ser caro para ser bueno!!!

    Espero poder encargarla. La veré en Ebay o Amazon de todas maneras.

    Gracias por compartirrrrrrr con todas nosotras!!

    Un beso

    Valentina

  12. Yo tengo virtuose de Lancome y la verdad no me gusta, alarga las pestañas pero las baja. Osea no cumple su función!

  13. Skinny de Eyeko es buenísima!!!!!
    Diorshow Iconic me encanta.
    Pero mi favorita de la vida se descontinuó: Volume Shocking de L’oreal. Era perfecta para mis pestañas.

  14. A mi me han dicho q utilice waterproof ya q eso ayuda a curvar las pestañas y lo he comprobado pq las normales no me resultan… Lo malo es q son muy fuertes… Conocen alguna q sea normal y q curve en serio?? Tengo las pestañas largas y cuando las pinto, se ven feas si están caídas.

  15. hasta ahora mi favorita es la Hipnose Doll Eye… la amo!!!!
    deja unas pestañas larguisimas y cero grumos!

    lo unico es que creo que me produce alergia 🙁
    estoy en tratamiento para la conjuntivitis asi que no puedo usar maquillaje en los ojos por una semana, pero a penas se me pase, empezare solo usando la mascara, si me vuelve la conjuntivitis, definitivamente tendre que aceptar que es la que me produce la alergia u.u

  16. Buuuuuuu que fome cuando pasa eso.
    Señores de los laboratorios!! No pedimos mucho, queremos una máscara que alargue, rice y espese las pestañas POR FAVOR!!jijijijiji

    Un beso

    Valentina

  17. Regina:

    Hola, hace tiempo que le echo el ojo a la de Eyeko y ahora me haz convencido…..

    …que lata que descontinúen los productos que nos gustan!!

    Un abrazo

    Valentina

  18. Es ciertom en general, las waterproof mantienen más curvadas las pestañas.

    La Hipnose Doll Eye es muy buena y por lo menos a mí, no me cuesta quitarla (uso el bifásico de Nivea, y saca todo, es bueno, bonito y barato).

    Un beso enorme

    Valentina

  19. Katy…..morirrrr!!

    espero que no sea la máscara por que es muy buena!!

    un besito

    Valentina

  20. Les tengo el mejor dato de una amiga que no sale de su casa sin ponerse rimmel: ha probado el mercado completo y recomienda sólo una a ojos cerrados: el Maybelline de envase amarillo y NO waterproof porque le deja grumos. A pesar de no ser una gran fan de los productos de esa marca, debo decir que es increíble, aunque lo estoy usando hace muy poco. Pruébenlo, porque se los recomienda una “expertísima” en máscara de pestañas!!!

  21. Lash Queen feline Blacks de Helena Rubinstein, yo tengo las pestañas mega largas y tiesas y me las alarga y les da volumen y no se bajan!!

    La otra que me gustó mucho es una de YSL no me acuerdo el nombre 🙁

    Quiero probar la doll de Lancome.

  22. A mi no me gusto Doll Eye, no cumplió con nada de lo que prometía en mi, de las económicas me quedo con volume million lashes de L’oreal, deja las pestañas separadas y bien definidas sin grumos, ademas dura mucho… tambien me encanta la Telescopic pero en una versión que lamentablemente no llega a Chile.

  23. Yo estoy de muerte 🙁 siempre eh usado la mascara one by one de maybelline es mi mas profundo amor la eh usado durante 3 años, nunca me desagrado nada de ella era perfecta para mis pestañas, eh pasado por todas las mascaras y nada resulta conmigo como las tengo largas y chusas todas me las bajaban T.T era la unica mascara que me dejaba de impacto pero ayer la fui a comprar como cada mes infaltable y me dijieron que la descontinuaron 🙁 no lo podia creer y me vendio otra que dijo que era igual es la all in one de petrizzio llegué a la casa y la probé por desgracia me paso lo mismo aunque igual era waterproof u.u así qué estoy en busca de mi máscara ideal (eh probado todo de maybelline, de pamela grant, etienne y nada funciona incluyendo si son waterproof) porfavor ayudenme quería ver si me funciona la telescopic de L’oreal como es su formula ? Espesa o ocuosa? Y otra que les sirva y la que este en antofagasta chile pliss … Besos

  24. Hace casi una semana que compré la False Lash Telescopic y me ha gustado bastante. Es de fácil aplicación y alarga muchísimo, pero se necesita un desmaquillante potente.
    En todo caso mi favorita de todos lo tiempos será la pamela grant 360°, que realmente cumple con las 3B.
    Saludos.

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X