NovedadesProductosPSB

Equate

 

Chicas ando de viaje, detalles que les contare el miércoles jijiji, para el viaje decidí comprarme toallitas para limpiarme la cara porque estaré viviendo en un lugar bastante peculiar, un barco.

Nunca he sido fanática de este producto, encuentro que es muchísimo mejor lavarse la cara y luego sacarse la mugre restante con un tónico, pero considerando donde voy a vivir, cargar con  tanto producto de belleza no era muy conveniente.

Fue por esto que salí a comprar toallas. Cuando llegue al supermercado no tenia ni idea que cuales elegir, pero recordé de inmediato la nota que había hecho la mi hermana Javiera sobre las Pond’s. Me sorprendió ver que acá son los que tiene mas variedad y mayor espacio en los rack (muebles en el súper )…..lo que significa que son los mas vendidos y yo que creí que esta marca estaba casi que muerta!

Viendo cuales me iba a compra mis ojos se desconcertaron con las ofertas jajaja, en la parte de abajo, bien abajo, había un pack de la marca Equate que si no me equivoco es marca propia de Walmart. Mirando bien vi que en un circulo redondo decía: equivalente a Pond’s Exfoliating Clean Sweep. Me parece divertidísimo que hagan cosas así, la competencia demasiado desleal pero, acá en USA no es ilegal como en muchos otros países.

También puede interesarte...

Como en la caja decía que era como lo mismo y  la promo contenía  2 paquetes de 60 por casi el mismo precio de un paquete Pond’s de 30, decidí comprarlas…y guauuu son fantásticas  y sentí que exfoliaban de verdad. Y para mejorar la cosa son duales, es decir tienen dos lados uno que exfolia y  un lado suave, por lo que son también un dos por uno….me fascinan los dos por uno!

No tengo mucha experiencia, pero me pareció que le tamaño de la toalla es mas chico que el de otras que he usado antes pero aparte de este detalle me parecieron buenas, muy buenas!

Saben si esta marca ya esta en los países latinoamericanos en donde Walmart se ha instalado?

Besos

 

 

 

 


19 comentarios

  1. Hola, nunca he usado las toallitas desmaquillantes, pero creo que en caso de viajes (xq uno lleva miles de productos) son útiles, sobre todo si considero las cosa de mi hija.
    Yo vivo en Mx y aquí está la marca, pero no creo haber visto toallitas, sólo discos de algodón, quitaesmalte, gel bactericida y uno que otro producto para bebés…en Chile no se si estará
    Saludos,
    Ximena

  2. he visto esta marca en los líder de acá (la serena) y he comprado otros productos como talco, jabón, algodón, etc. siempre con buenos resultados asi que apenas vea estas toallitas, las echaré al carro para probarlas! 🙂

  3. Yo recién fui al Lider y estan las de 25 unidades y salen como 1200 pesos. Las voy a probar!!
    Saludos!!!

  4. Yo usaba un producto muy parecido al que describres, eran unas toallitas marca Olay, la diferencia es que era una especie de rejilla que no era húmeda. Tenías que echarle agua y por un lado limpiaba y por el otro exfoliaba… Eran la raja pero hace fácil dos años no las he vuelto a encontrar 🙁

  5. Yo las vi hoy en la mañana en el lider (Valdivia) y pense que eran malas por el valor 😀
    mañana ire corriendo a comprarlas, gracias por el datooooo!!!!!!

    yo habia usado jabones liquidos de esa marca y los encuentro demasiado fuertes, te dejan las manos un poco resecas, necesitan urgente despues crema
    😀
    saludoooos

  6. Lorena…lo que pasa es que esta marca copia al pie de la letra formulas de otras exitosas en USA y lo publicita en su envase. Probablemente es chile no salga porque allá no se puede hacer lo que hace que no sepas bien que estas comprando cuando compras Equate…se entiende? Pero si cachas algo de ingles buscalo online y sabrás a que producto están imitando así te haces una idea si el producto es mas o menos adecuado a lo que estas buscando.

    Espero te gusten como a mi!
    Besos
    Natalia

  7. Hola
    Que lata cuenco dejan de hacer las cosas que mas nos gustan..
    prueba estas derrepente te gustan..
    Besos
    Natalia

  8. Ximena concuerdo contigo en caso de viajes son un saca apuros. Incluyendo la de los niños, mamas, y limpieza encuentro que ahorran cantidad de tiempo en productos jajajaja
    Mexico que rico! En que lugar? Tenemos varias lectoras Mexicanas que bueno que escribas…
    Besos

  9. Gracias, vivo en el DF, soy chilena pero llevamos 2,5 años viviendo acá…felices de la vida con México y su cultura.
    Muy buena la página, la leo a diario…jajaja

  10. Que bueno que te guste..recomiendala jajaja mexico curiosamente es el segundo pais que nos lee…
    Mexico es bello a mi me encanto.
    Besos mil..

  11. mmm voy a viajar así que LAS QUIERO! Evitará tanto frasquerío que pesa en la maleta
    Besos y gracias por el dato!
    Taña

  12. Hola Nati,

    Luego de leer tu post hace unos días me compré las Equate Soft (para piel seca y sensible) en el Líder de Suecia con Irarrázabal, había estado usando las Cala que habían recomendado uds. acá mismo y estas son harto más secas, aún así encuentro que sacan bastante el maquillaje y la piel queda bien suave, así que gracias una vez más por el dato!!!

  13. FabiPAz
    Que buenísimo que te gustaron!!!
    Espero que los patudos las tengas igual de baratas que en USA jajajajaj
    Besos!!!
    Natalia

  14. Las encontré y no dude en comprarlas hoy en la tarde, un paquete de 60 por 7 dolares. Vamos a ver como se comportan !!

  15. yo tambien usaba esas!! no las venden en ningún lado???? que lataaa.. además la caja en la que venían era suepr útil! jajaa

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X