CaraNovedadesProductosPSB

El dúo dinamico

Evaluación: ♥♥♥♥♥

Donde y cuanto:  20usd y 40usd aprox (10.000 y 20.000 aprox)

Donde: Luis Pasteur 6420 local 4.  Santiago de Chile.

Logona.cl y Logona.com

Muchachas!!!
Hoy nuevamente les tengo una excelente noticia.
Hace ya más de un mes y medio que uso un sistema post baño que la verdad creo que me ha cambiado la cara.
Puede sonar absurdo porque yo en general tengo buen cutis, pero obvio que al ser el mío sufro por la mas mínima cosa que me sale en la carita. Para peor cosa que me sale es cosa que se transforma en una cicatriz o mancha. Mala onda!

También puede interesarte...

tonico agua de rosas

Bueno a pesar que soy una hipocondríaca de las apariciones faciales creo que puedo hablar confiada cuando digo que este producto les va a gustar al 99,9% de uds., solo espero no equivocarme…. (pero me tengo fé).

NeoBio, loción tónica con algodón: Esta loción es un tónico super suave que limpia de impurezas la cara. Yo me lo aplico en un pétalo de algodón y con el me limpio impurezas que puedan haber quedado después de haberme lavado con jabón en la ducha. Si uso el tónico despues de sacarme el maquillaje, primero me limpio la cara con una toallita desmaquillante o con jabon, ya que no es tan limpiador como para sacar todo el maquillaje. Deja la cara suave, fresca y con sensacion de limpieza. No contiene alcohol, y no es astringente. La cara queda suave pero no sensible. Es especial para pieles sensibles o con rojeces como la mia. Tambien me atrevo a recomendarla para gente que tenga una tendencia acneica o con cutis graso. Estas pieles normalmente tambien son hiper sensibles, no enrojecen tanto, pero lo son. Algo que me ha sorprendido con esta mezcla de productos es que no me ha vuelto a salir ni un solo (NI UN SOLO) granito. A mi me suelen salir uno cada dos semanas.
La piel la siento limpia, pero no como copa de vidrio. Y quien no necesita una piel limpia sin sensación de haberse frotado un paño con alcohol???

¿Y porque algodón? “El capullo del algodón es muy benéfico para pieles sensibles. El extracto de algodón reafirma las funciones de protección naturales de la piel contra las acciones ambientales negativas, ayudando a reforzar la sensibilidad de la piel. Limpia y revitaliza suavemente la piel sensible.”

Lo anterior no puede no ir acompañado de la maravillosa crema de Logona, Pur crema hidratante. La crema hidratante FREE “hidrata y cuida la piel muy sensible gracias a una combinación de ingredientes naturales más suaves, como jojoba, aceite de pepita de uva y manteca de karité, con glicerina vegetal que retiene la humedad, proporcionando cantidades equilibradas de hidratación y grasa a las capas superficiales de la piel.”

Esta cremita no tiene perfume, ni colorantes ni conservantes. Es totalmente organica como todos los productos de la marca. Tiene una textura muy fluida, y se esparce suave sobre la piel. Yo me la echo hasta el cuello ya que con solo una gota de tamaño moderado alcanza para toda la cara y mas, por lo que no importa lo pequeño de su tamaño. Te queda una textura un tanto pegote, pero super leve. La crema sin embargo es rica, liviana e hidratante. Sientes menos una capa de vaselina sobre la cara y mas una capa de un fluido muy ligero. No asi con menos sensación de hidratación.

La recomiendo a ojos cerrados! La amé.


39 comentarios

  1. Que bueno!!! me encantan estos datos!! :):):)
    yo estoy usando leche virginal… lo malo que creo que sirve más para las manos,por que cuando me la aplico en la cara esta queda un poco pegajosa y aspera….

    yo tengo full tendencias a las espinillas (de hecho ahora tengo una brotando en mi nariz…. grgrrrrrrrr) la probare y te cuento!

    Un abrazoteee

  2. Renata, me tincó mucho! Una pregunta…la crema también la recomiendas para pieles grasas (he probado miles y aún no doy con una que no me “saque brillo” después de un rato!

  3. Yo creo que podría funcionar de maravilla, en Logona te asesoran sin ningún problema..anda a la tienda sus productos son de miedo!
    Besos

  4. Suena interesante, pero para mi LEJOS! el mejor tónico ha sido y espero que sea por toda mi vida la loción Neorayen. De verdad en los 6 meses de uso que llevo limpió mi piel de una manera extraordinaria e incluso logre pasar el SPM sin granitos! con eso ya se merece mi fidelidad for ever 🙂
    Acá en Concepción conozco sólo un lugar que vende logona, pero como sólo distribuyen no son expertos 🙁
    Iré a dar una vueltita porque me tincó la cremita, aunque me asusta que tenga aceites.

    Saludos!

  5. Renata, estos son los productos que mencionaste en el tutorial?, que bien que te tengan feliz, oye, la crema hidratante tiene ese nombre?, no la encuentro en la web de logona…
    Cariños

  6. Carla te entiendo si encontraste la maravilla de tu vida no la cambias por nada..Prueba la crema en verdad no es grasosa.
    Besos

  7. Carolina en Logona.cl esta la dirección de la tienda y puedes comprar online.
    Besos

  8. Si tiene ese nombre..
    Derrepente si los llamas te dirán capaz era nueva y no la han subido jajaja especulaciones pero quien sabe. LA dueña es amorosisima se llama Coni te podrá guiar en todo lo que necesites.
    Besos

  9. Renata me tinca muchísimo!! una consulta tengo 20 años y la piel mixta el dermatologo me receto hydraphase uv intense riche de la roche pero con el frio mi piel luce extra seca igual, estaba pensando en comprarme el fluido hidratante Iluminador matificante de givenchy. que crema hidratante me recomiendas que no sea grasa?
    Cariños!

  10. Es verdad que no esta yo tampoco la vi pero llama a la tienda y pregunta son un amor..
    Besos

  11. Lore: Logona está en una droguería/tienda (de nombre que no recuerdo) ubicada en Lincoyán casi al llegar a Freire. Más o menos al frente de una tienda de mascotas.

    Ojalá la encuentres con facilidad.
    Saludos!

  12. Hola Renata, muy buena tu página, la he visitado en varias ocasiones porque todas las recomendaciones que allí aparecen me resultan más que creíbles. Ya que estás hablando de cremas, necesito por favor que me recomiendes algo muy poderoso contra las ojeras, ojalá que no sea un sérum (porque está indicado para pieles mayores de 30, lo he leído en muchos sitios de internet).

    No me importa mucho el precio (de todas formas, espero que no supere los $60.000 eso sí).
    Necesito que sea específico para ojeras (y no para arrugas y bolsas porque aún no me han salido, tengo 27 años).

    ¿Conoces algo que cumpla con las características?

    Te agradezco de antemano la respuesta.

    Saludos y felicitaciones por tu blog!

  13. Hola… yo he usado esta marca Neobio, la venden en Logona (Luis Pasteur 6420) es EXCELENTE… he usado toda la linea algodon porque sufro Rosacea, pero ademas he utilizado el serum de Trebol rojo para las arruguitas que ya estan apareciendo….sus olores son magnificos, super recomendable.

  14. La verdad es que no, pero ojalá no supere los 70, al final cuidarse es una inversión jajaja Saludos!! (=

  15. Claudia te recomiendo la linea de Neostrata Bionic Face Serum y Ultra Daytime Smoothing Cream SPF 15 si no encuentras con factor de igual es lo mismo pero tienes si o si que aplicarte uno con esta crema.
    Estas dos cremas en combinación harán el milagro.
    Besos

  16. Maria Ignacia
    Yo creo que si..
    Te recomiendo de todas maneras ir a probarlo y verlo a la tienda.
    Besos

  17. Hola, necesito que, dentro de lo posible, las elimine . Sé que no son genéticas (nadie en mi familia tiene) y se deben a malos hábitos que tenía hace algún tiempo atrás, como dormir poco.

    Saludos!

  18. Sí, Renata. Están oscuras, medias rojizas diría yo, e hinchadas, sobre todo en las mañanas. A pesar de que ya no tengo malos hábitos, lamentablemente me siguen acompañando y el cubreojeras se me hizo poco. Es por ese motivo que necesito algo eficaz.

    Saludos!!!

  19. Maca por que no me mandas una foto al mail mejor? Asi me hago una idea mejor pero creo que se a que te refieres..
    Besos

  20. Me tinca mucho… aunque yo también uso neorayen buenísimo para que no salgan granos e hidrata de maravilla, lo has probado Renata???

  21. La verdad es que no lo he probado…estará en mi lista de las cosas por probar apenas lo haga les cuento..
    Besos

  22. MA RA VI LLO SO!!

    Mañana mismo voy a cachurear a la drogueria alemana.
    Mi piel es muy delicada y con tendencia a granillos y marquitas de la nada…así que ando en busca de la crema de la felicidad, he probado muchas, hasta ahora, me sirve mucho usar por las noches aceites de caléndula, con jojoba y mosqueta, son fantásticas y hasta mejoran la calidad d el apiel sobre todo en el contorno de ojos, eso si, como son untuosos y mi piel es entre mixta y “rara” sólo la uso de noche. Necesito una cremita de día para poder aplicar luego mi BB cream de The balm o una base para emparejar y andar “presentable”, por la vida.
    Adoro “paraserbella”.
    Abrazos desde Conce.

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X