CuerpoPSBUñas

Dorado en las uñas

Chicas no hay nada que me guste mas que el doree! Llevaba un tiempo buscando un dorado elegante para poder usar en invierno sobretodo, y para matrimonios. Creo que encontré algo bastante parecido a lo que siempre busqué!
Es un color lo mas brillante que hay, pero sobrio a la vez. Es de la marca Catrice y la verdad que me dejó loca y me lo tuve que comprar.
No son caros que eso es lo mejor, mas o menos 2,500 pesos (5usd) y los pueden encontrar en todas las tiendas TUA.
Espero les guste el tono!

 

 

 

 

 

 

 

 


34 comentarios

  1. Precioso el color! yo estoy usando uno H&M muy parecido que tiene como esos brillitos de escarcha y en verdad lo amo! Gracias Reni por el dato, apenas tenga un poco de plata (presupuesto universitario xD) iré corriendo a TUA para ver la gama de colores…estoy como obsesionada con los esmaltes de uñas! jajaj ahora sólamente invierto mi plata en eso 😀
    bESITOS linda! que lo pases FUN-tástico en España!

  2. Se ve lindo, qué tal Catrice en relación a la calidad del esmalte, la textura y el secado?

  3. Yo no me pinto las uñas de color, nunca lo he hecho, pq me da miedo que se convierta en mi nueva obsesión jajajaj estoy segura que voy a querer todos los coloros que hay!! Esta marca la he visto en falabella y me parece genial, es super economica!! vi una paleta de correctores que la quiero si o si, trae verde, amarillo y otros colores piel encontre que era genial!!!

    Besos!

  4. Hay unos dorados de Nicole by OPI que también son bellos y un poco más pálidos. Yo los uso en el día a día y se ven tan luminosos que dan gusto.
    Igual una vez encontré un pack de miniaturas de OPI que estaba genial. Eran 4 y venían unos rojos y otros doraditos.
    El tamaño pequeño es ideal, si al final una casi nunca termina de ocupar una botella entera. La única botellita que tengo a medio morir saltando es la de un rosa traslúcido Orly que es como ‘el comodín’ en caso de tener las uñas feítas, porque les da un toque rosado suave y natural a la uña. El resto, ahí están, debiéramos usar un sistema de trueque, jejejeje.

    Cariños!

  5. Perfecto 🙂
    La próxima semana es el matrimonio de una amiga, y mi vestido es en ese tono, dorado oscuro… muy lindo.
    Y ese esmalte seria ideal 😀

  6. Es maravilloso Rena!! Yo me compraria todos los esmaltes que existen jajaja, pero la verdad es que me retan si ando con las uñas pintadas, asi que tengo que limitarme… Además si me compro muchos despues se me echan a perder y no es la gracia
    Besos

  7. Verdad!!!! Si en Falabella también venden Catrice…
    Gracias por el recordatorio.
    Besos

  8. Negros, porque la tela es como tornazol se ve entre café dorado y negro.
    Y para cortar un poco el café de monasterio 😀 La cartera también será negra.

    El maquillaje también ya lo elegí es hermoso, y con esas uñas, queda perfecto 😉

  9. me encanta el dorado en las uñas…yo tengo uno más claro que el de la foto, o sea, menos amarillo…es de la marca etienne y lo compre hace un tiempo y aun dura y queda lindo!!!…hace un tiempo atrás compré uno que decía que tenía oro de verdad…jajaja…nunca le creí mucho xq era bien barato…no recuerdo la marca

  10. Me encantó! Es q mañana mismo me lo compro!
    Ando regaloneando compulsivamente a mis manos, qué ganas de un tutorial de manicure!!!!! Soy obsesiva con mis cutículas, pero cero técnica, me queda como si me hiciera la manicure con los dientes…. Jajaja…ojalá se venga un tutorial 🙂
    Besos muchachas, me encanta la página!

  11. Yo tb amo el doree 😉 pero cuesta encontrar uno ad hoc al tono de piel. Yo soy morena y quedé fascinada con una edición limitada on Safari de 3 esmaltes de la marca China Glaze, si bien los otros tonos no me mataron tanto (verde petróleo y berenjena) si morí con el de color doree cafesoso con BRILLOS!!!!!! boni boni, se los recomiendo 100%. Lo encuentran en DBS a $4900. Cariños a todas y suerte en tu viaje Renata

  12. jajaj
    acabo de pintarme de un tono similar pero más capuccino
    estilo nude pero brillanttito. y el dato tambien lo saqué del blog
    uñas perfectas

    secas !

  13. Me encantan las uñas doradas! justo ahora me las estaba pintando de ese color, eso sí es de otra marca (Petrizzio) y un color bastante más opaco. Creo que voy a probar el que recomiendas! =) Me encantó!

  14. Que bueno te gustara mandanos las fotos con la comparación y las ponemos en facebook para que todas veamos opciones, te tinca?
    besos

  15. OOOO me tico ene Safari los tre colores…espero todavia este!!
    Gracias por el dato..
    Besos

  16. jajajajaja si era bien barato probablemente no, pero quien sabe…pero la verdad da igula andar con oro en las uñas
    Besos

  17. Maida la javiera dio un dato buenísimo para conservar esmaltes el post se llama “Esmaltes Duraderos” para que lo busques en el buscador del blog.
    Besos

  18. A mi también me gusta el tamaño chiquitito es ideal porque uno nunca usa el envase completo..deberían venderlo!
    Besos

  19. Dale no seas gallina jajajaja las unas de colores son muy bonitas y hay esmaltes de todos los precios…tienes que aplicar el auto control..
    Besos

  20. A mi me pareció bien bueno!!! Lo recomiendo no se bien cuanto dura porque no tengo mucha paciencia y me picoteo las uñas jajajaj
    besos

  21. Chicas, he probado 2 bases para hacer que el esmalte dure más y me han gustado harto.
    La primera es la Chip Skip de OPI. Seca en forma inmediata, ayuda a que se mantenga mejor el esmalte, es un poco carita, pero hasta ahora vale la pena. Es como un líquido.
    La segunda es la Strong Adhesion Base Coat de China Glaze, es súper buena, más barata que la de OPI y es un esmalte que demora muy poco en secar. Esta me gusta un poco más porque es una base que igual me ayuda a proteger la uña para que no se tiña.
    Ahora, lo mejor de lo mejor, es usar ambas cosas. Como yo las estoy probando, las he combinado y es realmente muy bueno. Como mis uñas son medias grasas normalmente se me sale la capa entera de esmalte o se me hacen burbujitas. Con esto, ya eso no me pasa más!
    Ojala les sirva el dato y les dure más el esmaltado.
    Cariños!

  22. Cecilia Hola
    Nunca había escuchado de alguien que tuviera las uñas grasas…enserio?
    Besos

  23. Sip, eso me han dicho, es muy raro, pero eso hace que se me descascaren los esmaltes o se me formen burbujitas. Y cuando te digo que se me descascaran, se me sale la película completita de esmalte. La verdad que con estas bases todo ha funcionado de maravillas! Ojala las prueben y les sirva.

  24. Pues increíble, nunca se termina de aprender. Que bueno que encontraste la solución!!
    Besos

  25. Si andan en busca de un doradito más claro les recomiendo el UP FRONT & PERSONAL de OPI. Lo compré en DBS a 5 mil. También había uno bonito hace un par de años en colorama de Maybelline (990), pero no lo volví a ver y no recuerdo el nombre exacto :/
    Apenas pueda me daré una vuelta por TUA, he leído muchos reviews sobre catrice, me tinca mucho! Es bello el esmalte de la foto!

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X