CaraNovedadesPeloProductosPSB

Cuales son tus productos de belleza diaria?

Chicas, se han percatado que a veces deben hacer un pequeño viaje, solo por un fin de semana y aunque sean pocos días hay productos que llevan con ustedes, algo así como inseparables???? Pues yo tengo los míos y los quiero compartir con todas ustedes, quizás a mas de alguna le interese uno que otro y les puedan servir.

Ya les había comentado antes que maquillaje diario no uso, pero eso no es escusa para tener una larga rutina toda las mañanas

Primero parto por la limpieza. Como les había contado en un post anterior,  las soluciones micelares son un must para mi, yo ocupo Sensibio de Bioderma, un agua de micelas que limpia la cara solo con un pétalo de algodón sacando rápidamente todas las impurezas acumuladas durante el día o la noche. Es ideal para pieles sensibles pero también apta para cualquier tipo de piel, limpia y desmaquilla

 

También puede interesarte...

tonico agua de rosas

Una vez que tengo mi piel limpia me aplico Agua de rosas de Kiehl’s, es deliciosa,  un regalo que  le hago a mi piel todas las mañanas. Es tan rica en aroma y textura que hasta contienen los pétalos en el mismo envase, la aplico después de la limpieza por que la rosa es un tanto venenosa y la piel reacciona con ella y automáticamente se cierran los poros, ósea la ocupo como un tónico que cierra los poros, me roció la cara desde lejitos y espero unos minutos a que se absorba.

 

Luego viene mi crema hidratante, como tengo la piel grasa no puedo ocupar cualquier crema o si no me salen granitos y ando extra brillante por la vida. Entonces buscando y buscando encontré en Kiehl’s una línea completa para piel grasa (loción de limpieza, tónico e hidratante) les confieso que no he probado las tres pero si el hidratante Ultra facial oil-free gel cream, es muy rica tiene  una textura ideal para piel grasa, es tan liviana como un serum, se absorbe súper rápido y uno no queda para nada brillante, la piel queda liviana cero pesada, algo que nos fijamos mucho las que tenemos piel grasa, se las recomiendo

Ahora después de mi hidratante aplico mi contorno de ojos. Ya tengo 28 y desde los 24 que me cuido con este tipo de cremas para tratar de retrasar lo mas posible los signos de la edad jejeje. Para esto ocupo una crema de la misma marca Kiehl’s Abyssine eye cream+, lo que mas me gusta de esta cremita es que tiene efecto desinflamatorio. Yo amanezco con los ojos súper hinchados, pero aplico esta crema y a los min se me deshinchan, y siento como los ojos mas estirados, una sensación muy rica la verdad.

Un inflamable y  lo que todas debemos ocupar si o si todos los días, invierno o verano es el bloqueador solar. A mi me gusta   Avene SPF 50 para piel grasa, no me vuelve loca pero cumple su función. He probado varios y al final siempre vuelvo al mismo, eso si no he encontrado el bloqueador que después de un ratito no me haga brillar, como es para piel grasa es mucho mas controlado que otros.

Por eso es que después del bloqueador aplico el Primer de YSL Matt Touche, me lo aplico solo en la zona T y santo remedio con el tema del brillo, me olvido de eso por todo el día, este si que es mi producto favoritooooo!!

 

 

Nunca me olvido de los labios y uso el bálsamo de Nivea Labello color Cherry, hidrata, tiene rico olor y le da a los labios un toque de color lindo y natural, me encanta

 

 

Y para no decir que no me maquillo nada nada, siempre tengo a mano mi tinte para mejillas Stainiac de Balm, ideal para aquellas que no usamos base diariamente y queremos dar un toque de color a nuestras mejillas, tres toques en cada una y la difumino con la yema de los dedos, Top no???

 

 

 

Otra de las cosas que no dejo por nada en casa son mis pinzas Tweezerman, son lo mejor que hay! Te agarra desde los pelitos mas chicos, hasta los incrustados, no te corta los pelos, son increíbles de verdad, las venden en las tiendas H2O, no son muy baratas para ser unas pinzas, pero son increíbles las amoooo.

Y para terminar esta larga lista jajajaja no puedo dejar de hablar de los shampoo y acondicionadores. A donde valla los llevo con migo, me gustan los de Davines, ocupo tres y los voy alternando cada mes, estos son Momo, Love y Melu, me encantan porque  dejan el pelo muy hidratado algo que no había logrado con otros champo. Sin duda el que tiene un aroma mas extraño es Melu pero ya me acostubre y hasta me gusta jajjaj.

 

 

 

 

 

Para terminar ocupo crema para peinar y alisar Relaxing fluid de Davines, me pongo solo un poquito, lo esparo bien por todo el pelo,  me seco el pelo  y cuando ya esta casi seco finalizo con unas gotitas de aceite de Morrocaniol

 

 

 

 

 

Estos serian todos mis productos que por muy corto el viaje que sea no me separo de ellos, no son pocos verdad jajajja, y ustedes que ocupan???, cuales son productos estrellas de los cuales no se separan???? compartan con nosotras……

Besos

 

 


126 comentarios

  1. hola javi…. 😀

    Me podrías decir donde compro estos productos??? porque se ven muy buenos y me gustaría comenzar a usarlos

    Besos :*

  2. Topisimooooo Javi!!!! Yo no tenia idea que uno se podia echar tanta cosa en la cara jajajajajaja…
    Yo ando bien confundida con mi piel ahora. Desde que tuve mi bebé mi piel dejó de ser grasa-mixta… Por eso debo empezar a preocuparme mucho más ahora, porque si me dejo estar se me viene el viejazo con la sequedad que a veces siento después de la ducha. Tengo piel super sensible pero en la nariz igual me salen puntitos negros… entonces, estoy leyendo mucho sobre como escojer mis próximos productos, ya que no quiero botar plata a la basura, aunque a veces pasa, hay que probar las cosas y ver si realmente funcionan para nuestro tipo de piel. Me encantaron tus datos, así que la próxima vez que vaya a Santiago quiero darme una vuelta a Kielh’s, aún no los he usado 🙁
    Besos!!!

  3. En la mañana uso agua micelar SensiBio o Effaclar, dependiendo de cómo amanezca la piel (en farmacias) después me aplico el mismo factor solar tuyo de Avéne, a veces uso antes una BB o después un poco de base fluida de MAC.
    En el pelo, uso un producto de L’oreal que lo protege del calor, es un spray bifásico muy ligero y el serum Mythic Oil, muy buenos ambos, se consiguen en peluquerías.
    En la noche, primero me limpio la piel con una toalla demaquillante, después me demaquillo los ojos con una mezcla especial de aceites naturales que yo misma preparo, que me tiene las pestañas geniales y sin patas de gallo, y para eliminar los residuos, paso un algodoncito con agua micelar. De cremas en las noches uso ácido glicólico (en Farmacias Reunidas) y Differin (en farmacias) ideal para la grasitud y mantener una piel luminosa. Si siento la piel algo tirante, uso una crema gel de SwissJust que deja la piel exquisita. Además una loción medicada para unas manchitas rebeldes que tengo.
    Para el cuerpo uso varias cremas. Para las estrías he estado usando un gel que se llama Cicatricure (se vende en farmacias) y me ha servido, creo que es de los mejores, porque la verdad el resto hace poco o nada, ya que las estrías son eternas, pero este gel me ha servido harto y se absorbe de inmediato, es bien bueno. Además uso una loción criogénica (en Farmacias Reunidas) que me aplico en las zonas ‘sueltas’, da esa sensación de frío, pero no deja ese olor horrible todo el día, me gusta aplicarlo en el abdomen y muslos. Luego me aplico una crema reafirmante (tb de Farmacias Reunidas) que es muy buena, llevo unas semanas usándola y es bien buena, el olor no es nada muy rico, a mí me encantan las cremas con olores, pero se le puede aplicar unas gotas de aromaterapia y queda al gusto personal. Cuando la piel se me seca mucho, la crema de Biotherm Lait Corporel que es exquisita!
    Esop… ahhh tb uso el Matt Touch de YSL. Para los labios el tratamiento de Perricone MD (caro pero excelente), la crema Eight Hour de Elizabeth Arden (genial) y cuando está muy complicado el tena de las ojeras, el serum de Perricone MD y la crema para los ojos de Avene (milagrosos)

    Espero les sirva, he usado montones de productos y caros y botados de reagalados, y estos son mis favoritos por el momento.

    Cariños!

  4. uffffff no existen versiones mini para viajes? Al menos del agua de rosas sé que a veces regalan en Kiehl’s. Es una lata andar con tanto pote. Un tiempo, los traspasaba a unos frascos más pequeños para poder pasarlos en el equipaje de mano.

    Yo lo que no puedo dejar de llevar es mi Base Vichy Dermablend + la base mineral Acqua de Revlon. También el encrespador de pestañas. De lo demás puedo prescindir, si es que voy donde una amiga que me pueda prestar otras cosas.
    Pero si voy de viaje, ya se me transforma en un problema, porque tengo que empezar a ver qué cosas de mi rutina no puedo dejar de llevar y en verdad siempre es un stress. jajaja

  5. Hola, muy buen post ¡¡ me encanta copiar las ideas ajenas jaja, así una conoce distintas marcas y productos.. sólo me confundí con una cosa: no se supone que las cremas nutritivas, serums, contornos de ojos etc. se aplican primero, con la piel limpia antes del hidratante?, veo que tú lo haces al revés… da igual entonces para que funcionen en profundidad??

    saludos y muy buen post ¡¡¡¡

    pd: la solucion micelar de Bioderma no es primera vez que la veo en reviews, creo que la probaré, por ahora sólo uso la Vichy..

  6. Hola, soy muy nueva en cuanto al asunto de las cremas, pero desde los 24 que no me despego del bloqueador, he probado muchos y a pesar que no tengo la piel grasa no me gusta verla brillante, me suda mucho la cara por ende tengo que ocupar bloqueadores super livianos, ahora estoy con un vichy Capital Soleil SPF 50 Ultra Light Sunscreen Fluid, tiene terminación mate y es exquisito. Para iniciar la limpieza con un gel Normaderm
    Deep Cleansing Gel de Vichy también, luego me aplico un poco de Leche Virginal y el bloqueador, eso de día. Y aún no encuentro un buen desmaquillante más que nada para ojos, así que acepto recomendaciones xD que sea BBB 😀

    De noche vuelvo a lavarme con el gel vichy, y me estaba pasando un tónico, pero leí en la YA a una dermatóloga super famosa que dice que es sólo necesario cuando hay grasitud en la zona T, luego nuevamente leche virginal, y mi crema para despigmentar Unitone 4 (la de noche) y si se alcanza a absorber uso una loción hidratante de L’Oreal que es rosadita (piel sensible), aunque no me gustó mucho por que me irrita y tengo algo de rosácea así que mal :V

    Pero lo que es bloqueador y la leche virginal van siempre conmigo, ahora quiero probar el agua de rosas de Kiehls, aunque quiero saber si la versión de Knop es buena (la verdad no soy de muchos recursos, por ende duele gastar 20 o 25k en un producto u.u) el aceite, Monoccanoil me lo voy a comprar por que no solo ustedes me han hablado maravillas de él 😀

    Y eso espero que puedan ayudarme con el desmaquillante y el agua de rosas de Knop 😀

    Saludos.

  7. Me tinca la cremita hidratante de kiehls!
    Yo no abandono los tres pasos de clinique para piel grasa!! Tengo los formatos pequeños, ideal para llevarlos a todos lados.A todo esto, estoy probando los tres pasos de la nueva linea de eucerin para piel grasa con tendencia al acné. Me da mejores resultados usarlos por la noche, el hidratante matificante no controla muy bien el brillo, pero si las erupciones jajaja.
    Base :uso una Vichy, la Normaderm…super cubridora, hay q difuminarla bien y con un poquito haces milagros… ahh y tiene factor solar, creo q 35.
    Balsamo labial Burts Bees, con aceite de granada, o uno con color de la misma marca.
    Para los ojos uso el roll on de clinique, muy refrescante, pero nose si desinflama..eso si deja una sensación rica.
    Toallitas desmaquillantes Cala..de aloe vera.(Recomendadas por la Renata)
    Crema de manos la clásica de natura de castañas.
    PINZAS, espejo y encrespador.
    Para el pelo, me llevo en un envase pequeño con un shampoo libre sulfatos..y lo más natural posible, la marca Weleda me encanta!!
    También uso el aceite de Morrocaniol,muy bueno!!
    Cremita para el cuerpo..tengo varias, pero llevo la del envase más pequeño 😛
    Jabón para manos, en caso de comer algo rapido por ahí jejeje.
    Aahh olvidaba un protector solar para las manitos, viajo seguido al norte y me toca manejar y mis manitos se ven expuestas al sol en pleno desierto!!

    Con eso sobrevivo jajajajaj

  8. Mi lista tb es un poco eterna: Parto con jabon y tonico Cleanance de Avene. Luego contorno de ojos Eulage de la misma marca. Sigo con un hidratante, idealmente con factor, que voy cambiando segun se acaban. Estoy terminando un frasco de Eucerin antipigmento (no me funciono tan bien como esperaba) y estoy esperando que me llegue por correo la crema Neostrata que recomendaron aca. En pelo tb voy cambiando, en general shampoo y balsamo Redken o Moroccan Oil, y unas gotitas del aceite de argan de Josie Maran.

    Son varias cosas, pero en general logro meter todo en envases chiquititos de esos que aceptan en los aviones y no ando tan cargada!

  9. Buenísimos los datos, yo también tengo drama con la zona T, así que me voy a dar una vuelta para buscar la hidratante que recomiendas =)

  10. Hola, hay varios productos que me mencionas q tb son mis básicos y que siempre los llevo cuando salgo.

    Me encanta el tónico de bioderma (yo uso el verde x mi tipo de piel), te deja muy suave y con un aroma muy neutro, luego me pongo un serum en el contorno de los ojos de clinique y otro tb de clinique (ese de los huevos de codorniz del comercial) más mi crema humectante de día, el proyector solar, el encrespador de pestañas, rímel de hueso de mamey (lo encontré en Mx y soy fanática xq es natural y deja las pestañas lindas, se ve muy natural), mi sombra en crema color chocolate. el corrector para el rostro y un blusa tono durazno y listo, tb siempre llevo mi crema nocturna para el rostro y ojos (ambas de este lauder).

    Tengo una duda nunca he usado un primer y he leído en varias partes a cerca de ese producto, no tengo muy claro para que sirve y como se usa.

    Gracias

  11. me encanto javi en especial los productos de Kiehl’s !!!!! yo uso el agua micelar de bioderma y es lo mejor !!!!

  12. Para mi es el elixir ultime de kerastase , un aceitito para el pelo delicioso , baja el frizz , no deja aceitoso , da brillo y sedosidad, muy recomendable.

  13. he usado varios de esos productos, son geniales!!pero para viajar con suerte llevo un desmaquillante y la crema con factor solar, sino me retan por tanto cachureo jajaja

  14. Javiera que buen post (como siempre en realidad), tambien soy piel grasa así es que me das otras alternativas aunque creo que ya encontré mis productos para llegar al estrellato jajajaja. Compartimos los productos del pelo que el único pero que tienen es que no son muy perfumados pero cumplen con el resto. El dato del agua de rosas en lo que respecta a su acción reductora de poros por ser venenosa la rosa me pareció muy bueno, es bueno siempre saber más allá de lo que dice la etiqueta del producto. Te sugiero como bloquedor si es que aún no lo has probado el Gel-Crema Velouté de La Roche, nunca más brillé.
    Una pregunta sobre pelo: quiero alisarme, cuál es la alternativa más inocua que hay hoy en el mercado chileno??. Cariños
    Mary

  15. Hola! conocí ésta página hace poco y ya estoy adicta jejjeje, mi prima me “inició” en éste tema de las páginas de belleza hace poco y ésta en una de las tres que más me gustan 🙂 siempre estoy pendiente de los nuevos post y me he leído casi todos los antiguos, sobre todo los de la Natalia ya que soy como adicta a las marcas gringas, sobre todo por los aromas de los productos en general ( como las cremas bath & body works por ejemplo)…
    Encontré buenísima tu rutina Javi! de hecho me motivé con varias de las cosas que usas, lo que sí estoy un poco confundida con qué crema usar, también tengo piel grasa en la zona T y el resto seca, y hace un par de años uso la Normaderm de Vichy ya que tengo muchas manchas ( cuando chica tomaba sol como enferma) y siento que gracias a ella ya casi no me salen granos y se me ha emparejado…pero también tengo super sensible la piel, con rosácea además y me gustaría probar otra para ver que pasa, pero no se si algún otra marca para las manchas, o para la rosácea, o sólo de hidratación…confusión!!!! jajaja a ver si me ayudas a orientarme un poco…ah! y yo también soy amiga del agua de rosas hace muchos años, es lo mejorsss…
    Besitos gracias 🙂

  16. Yo también tengo artos productos que llevo conmigo por mucho espacio que ocupen en la maleta. En la ducha ocupo una espuma limpiadora essentielles de Vichy (bueno, bonito y barato), después uso tonique douceur Lancome y ahora estoy usando moisture surge que es un gel súper hidratante de Clinique y el contorno de ojos advanced night repair eye de Estee Lauder, en la noche solo cambio la espuma por la leche gelateis douceur de Lancome.
    En cuanto a maquillaje no puede faltar mi corrector para las ojeras, estoy usando uno de Estee Lauder que se llama double wear, mi mascara diorshow new look, 2 blush porque ahora los uso como lo enseña la Renata en los tutoriales, algún brillo de labios, una paleta de sombras, y una que otra brocha, si sé que no voy a tener mucho tiempo omito la base.
    Para el pelo llevo el shampoo y balsamo light de Sebastian y el aceite morocanoil (que esta en la foto) que es espectacular…y se me olvidaba una lima y lo que nunca puede faltar la pinza!

  17. Hola Javi!! muy buen post como siempre… Yo no me despego de mi gel de limpieza effaclar, después la loción micelar igual effaclar, depues para hidratar hidraphase uvb intensive legere, dermabel para las espinillas rojas y zudenina noche por medio en las areas con espinillas.
    Preguntas: cuando se vea más sol, será necesario echarme bloqueador aparte de la crema que tiene proteccion?
    Pregunta 2: tengo ganas de hacerme alisado permanente… me recomiendas el alisado con keratina?
    Besos

  18. Holaaa que entretee, quiero saber donde comprar el aceite de Morrocaniol y la marca Kiehl’s porfiiis, me encantoo!!

  19. Yo no puedo separarme de mis cosas para el pelo, las cosas davines son exquisitas… me puedes decir cuanto cuesta el agua micelar?

  20. Jajaja ja cuando uno enumera las cosas que usa….suena como mucho….pero así hay que hacerlo para no ser una pasa…
    Primero me lavo la cara , alterno entre el jabón de carbon de lush y un jabón suave en la ducha con una escobilla de silicona que compre en DBS y me encanta!
    Luego me limpio con una loción micelar de la roche posay (que compre porque ustedes la sugirieron) que me gusta mucho y después uso crema, alterno entre la chronos 30+ y una de welleda rosada…que en este momento no me acuerdo de que es.
    Finalmente me pongo factor solar actualmente uso uno de eucerin 50+ que ya no me gusta tanto…en fin
    Para el maquillaje,como casi no me maquillo, uso una crema que me regalaron de avon que es como una base incolora se llama face perfector y luego una base en polvo de natura una que es bien livianita. Lo mas imprescindible de todo es mi cuchara para encresparme las pestañas, sin esa no sobrevivo. Fin (salió un poco largo jejeje)

  21. Javi! Yo tengo la piel grasa como la tuya y creo que lo mejor que he encontrado en cuanto a bloqueadores es HELIOCARE GEL. Lo amo.
    El precio es similar al Avene, pero encuentro que es mucho mejor y la textura es soñada.
    De hecho, cuando estoy con problemas de piel recurro a dos dermatólogos distintos y si bien me cambian el hidratante, gel o agua miscelar, cualquiera de ellos, nunca me han cambiado el bloqueador.

    Besos,

    Gaby

  22. Genial, yo también amo los productos davines y alterno el melu con el love, el momo tiene muy mal olor. Ayer fui a intersalon a comprar el aceite de moroccanoil, y me dijeron que ya no iban a trabajar la marca y que no los traen mas, yo uso el champú y ahora quería probar el aceite, para alternar con mi aceite oi de davines, alguien sabe donde mas los venden???!!!!!!

  23. Karin
    el agua de Micelas en las Farmacias, Los Productos Kiehl’s en Parque Arauco, el bloquedor en farmacias, el primer YSL Almecenes Paris, balsamo Nivea en Jumbo o farmacias, el tinte para mejillas en DBS de Parque Arauco o Costenar Center o rincon en Almacenes Paris, Pinzas en H2O Panoramico o Parque Arauco cualquier Mall, productos Davines en Pichara y aceite de Morrocanoil en Inter salon que esta tambien en los Mall

    Suerte!!!

  24. Caro, sin duda el embarazo causa estragos en la piel por el cambio hormonal que sufre el cuerpo, si nla piel ahora la tienes mas seca tambien te recomiendo que heches un vistazo en la marca Biotherm que esta en las grandes tiendas tiene lines bastante completas y para pilees secas y sencibles muy buenas, siempre prueba todo antes de comprar date una vuelta recorre y despues eliges para que te vayas a la segura

    un Bezote!!!!!

  25. Ceci, te pasaste por compartir con nosotrsa todos tus datos de belleza, se nota que eres super aplicada, chicas pongan atencion que se nota que los productos que usa ceci son buenos!!!

    Besos!!!

  26. Para lo embases en casa idea o en las farmacias derrepente vendes set de embases para viaje ideal para hechar un poquito de cada cosa y que a uno no le haga tanto espacio

    besos!!!

  27. Si lo que pasa es que me aplico la hidratante en todas partes menos en el contorno de los ojos dejo esa zona libre para despues aplicar mi crema de contorno, es solo eso

    besos!!!!

  28. Hola Gaby, ese bloqueador que mencionar no es específicamente para piel grasa o sí?
    Y te queda la cara brillante o algo?
    Yo he usado Avene pero no el de piel grasa y en realidad me brilla un poco la cara =(

  29. Un buen desmaquillante para ojos, pero solo para ojos es el bifasico de Loreal, es BBB y el agua de rosas de la Knop no la he probado no se si alguna chica nos podra dar alguna opinion?????

    besos!!!!

  30. Hola! Tengo una duda,yo ocupo los tres pasos de clinique, tengo la piel grasa, y me compre la loción Micelar de bioderma que recomendaron aquí, cuando debo ocuparla? Luego de lavarme la cara? Y despues me eco tónico y crema normalmente?
    Saludos!

  31. Se que hace una semana tenían el aceite de morrocanoil en el intersaloon del Alto las Condes 😉

  32. Hola, yo uso el aceite, y queria probar el shampoo, los sacaron definitivamente de Intersalon y DBS
    Me dijeron que van a venderlos próximamente en los mejores salones …
    me puedes decir como es el shampoo ?

  33. Muchas gracias por tus datos!!!! te pasaste, yo también amo la crema de castañas de natura y también tengo un bálsamo de bert’s bee que me encanta
    gracias por compartir con nosotras tus productos de uso diario

    Bezotes!!!

  34. Coni, mi primer contorno de ojos fue el de avene, muy recomendable, a mi tampoco la despigmentante de eucerin me hizo mucho en una marchita quiero probar Triluma pero aun no la he encontrado
    gracias por compartir tus datos
    Bezotes!!!

  35. Xime, en Marzo hice un post donde hablo especificamente de los primers explicando sus funciones, hecha un vistazo

    suerte!!!

  36. Si yo cada vez soy mas adictos a ellos, me gustan mucho ahora quiero probar los productos para el pelo, ahí le sucinto como me va

    besos!!!!

  37. jajajaj, sin duda el desmaquillante es lo mas imprescindible y el factor solar, si me dieran a escoger, tomaria los mismos jajaj

    besos!!!!

  38. Si para el alisado, opta por los de cacao mucho mas saludable para el pelo y gracias por el dato de el bloqueador lo probare

    besos!!!!

  39. Una vez probé una crema de Biotherm para piel mixta, súper rica, para las manchas creo que una que se llama Triluma es una buena opción, yo todavía no la he usado por que no la he encontrado pero creo que es muy buena

    suerte!!!!

  40. Hola, el bloquedor debe ser invierno y verano todos los días de 50, el factor que tienen la cremas generalmente es mas bajo te recomiendo usar siempre un bloqueador TODOS LOS DIAS
    y el alisado creo que los de caco son mas naturales pero nunca me he hecho uno con keratina no tengo experiencia con ello

    suerte!!!!

  41. Es verdad cuando uno hace la lista pareciera eterna pero es lo que hay que hacer, ser matea para no ser una pasa jajajaj
    gracias por compartir tu rutina, te pasare!!!

    besos!!!!

  42. Les dejo una mala noticia =(
    La tienda Vanity, del Parque Arauco, donde se compran las toallas demaquillantes y un montón de otras cosas de primera necesidad (jejejeje) CIERRA el 27 de julio!
    Si compran cosas ahí, vayan pronto.

  43. Hola, me ha encantado este blog desde que lo encontré por casualidad. Siempre me ha brillado la cara por más que compre cremas apropiadas para mi tipo de piel mixta tirando a grasa y sensible.. 🙁 pero nunca sabía por qué seguía teniando tan brillante al menos la zona T. He probado muchos bloqueadores, natura, prozone, la roche, etc. Y un día compre el Leblon antioxidante de 30 fps y me lo heché en el rostro… wow santo remedioooo nunca más tuve brillos ni nada… mi piel impecable, lo bueno es que es re barato.

  44. El Heliocare Gel lo venden en todas las farmacias. Yo lo he comprado en FASA, Salco y Cruz Verde.
    Por ser gel no deja la piel grasa y muchos dermatólogos la recetan especialmente en los casos con acné.
    En todo caso, tampoco reseca en absoluto la cara.
    La marca es española y tiene una tecnología antioxidante llamada FERNBLOCK que es la única que realmente podría protegerte si lo tomas en forma oral. Aunque las pastillas no han llegado a Chile hasta donde yo sé… igual no he vuelto a preguntar o investigar eso en los últimos 6 meses.

  45. buen dato Iri, habrá factor 50? me parece que 30 es bajo aun, lo ideal es uno 50 si encuentras cambialo por ese te lo recomiendo

    bezotes!!!

  46. Totalmente de acuerdo con Gaby! Mi dermatóloga me lo recomendo (yo tengo la piel sensible y seca) y pese a que es para pieles grasas me ha funcionado increíble, no reseca la piel y su textura es agradable, lo venden en farmacias y bordea los $15000 pesos.
    Cariños!

  47. Hola, estoy recién conociendo este blogs y se ve super entretenido. A mi también me encanta buscar nuevos productos, pocas veces me quedo con alguno permanentemente.
    Para mi los infaltables son:
    Limpieza facial con jabón Effaclar de La Roche Posay
    Bloqueador social, todos los días, como tengo la piel grasa encontré uno buenísima que por primera vez, no me deja pegote, también es La Roche Posay, es Anthelios Fluido.
    Luego, me rocío con spray Leche virginal de farmacias Knop, pero cuando lo acabe cambiaré a otro hidratante. Es recomendable para llevar a cualquier parte, super practico.
    He trabajado muchísimo para revitalizar mi cabello, pues me teñia mucho antes. Ahora estoy probando un Shampoo Italiano, que compré en la tienda Jardín de Hadas… no recuerdo el nombre ahora. Me ha funcionado super bien!
    Y el acondicionador completamente infaltable porque mi cabello es seco y quebradizo, ahora estoy probando un acondicionador que se llama Retread, de Lush, muy muy bueno. Lush lo recomiendo 100% especialmente quienes buscamos ojalá usar productos más naturales.

    Lo que sí me intriga y quiero preguntar… Yo tengo 26 años y aún no uso crema de contorno de ojos… debería usarlo?

    Saludos y felicitaciones por la web!

  48. Mis infaltables: Rare Earth Deep Pore Daily Cleanser de Kiehl’s, Abyssine Eye Cream de Kiehl’s, para el pelito shampoo de Tea Tree de Kiehl’s y Argan Oil de Organix, Toallitas Higienizantes de Isdin, Bloqueador solar efecto seco de Vichy, Midnight Recovery de Kiehl’s que le ha hecho muy bien a mi piel, para los labios manteca de karité pura y orgánica de Melvita y Lipbalm Nº1 de Kiehl’s, y para el cuerpo aceite de rosa de Weleda.

  49. En DBS, es de la marca The Balm…=)
    La tienda esta en el parque arauco y en otros malls también

  50. Hola Javi , muy buen aporte este blog , me encanta!! Bueno tengo mi piel grasa con tendencia al acne y estoy usando el jabon mas el tonico de la marca kiehls son buenos productos luego aplico leche virginal y el bloquiador avene pero factor 30 . Siento que cuando no me maquillos estos productos funcionan bien pero luego al ponerme base me salen granitos , que base me puedes recomendar para que mi piel no brille ni le salgan mas granos’?

    Saludoos

  51. Hola pamela! Las lociones miceleres son desmaquillantes, puedes buscar el post aqui en el blog para saber mas acerca de ellas, pero son buenisimas, las puedes usar para desmaquillarte o como complemento q cualquier desmaquillante que estes usando. Despues de usarla te pones tonico y crema humectante…. Como tienes la piel grasa te recomendaria que uses un humectante en gel o podrias probar la leche virginal, que venden en las farmacias knop es buenisima y te va a dejar la piel hidratada y no la vas a sentir grasa.
    Saludos!!

  52. Siempre es recomendable empezar a cuadres antes de que salgan las arruguitas no cuando ya están, asiq ue te recomiendo que uses contorno de ojos antes de los 30 después lo agradecerás

    besos!!!

  53. Es que si tu piel es grasa busca mejor un primer para no brillar matt touche YSL y busca una base en Estee lauder para piel grasa y recuerda ocupar polvo translucido que sirve para fijar el maquillaje y quitar el brillo de la piel

    Suerte!!!

  54. Wena onda :D!!! gracias por el dato, me daba flojera ir al Parque Arauco y como el fin de semana tengo que ir al Costanera, muchas gracias ;D

  55. Y la leche virginal es exquisita y super económica 😀 no te vas a arrepentir 😀 Consulta la loción miscelar sirve para desmaquillar los ojos? onda las máscaras waterprooof?

    Saludos

  56. Chicas en los Intersalón del centro de Santiago aún venden. Mejor lo compro luego antes que se acabe xDD, consulta que tal es el Shampoo? es sin sales igual? gracias y saludos

  57. Eucerin es muy pesado, sus cremas me hacen sudar la cara, prueba con el vichy capital soleil me costo 12 lukitas y es super liviano y ni se nota que andas con bloqueador :D, ah y es factor 50 ^^

  58. Si vives en Chile es fundamental un factor 50 o por lo menos más de 30, generalmente los productos con factor solar son re bajos onda 10 o 15, protección, es mejor que uses uno aparte, uno que contenga un buen hidratante para que al mismo tiempo sea una buena base de maquillaje.

    Sobre el alisado de keratina yo me hice uno hace como un mes, tenía un pelo desastroso lleno de frizz y la chica que me lo hizo descubrió que era yo misma la que me hacia el frizz xDDD, ya que tengo unos pelos como crespos y me los saco, y con esos pelos cortitos que van creciendo y los crespos que ya están me generan el frizz, me dijo que “era lo que había” y que los dejara crecer normalmente, el proceso es super largo, yo tengo el pelo casi cerca de las paletas de la espalda y tengo ene pelo, y tardaron 3 horas en todo el proceso, pero vale la pena por que de verdad se nota xD, eso si debes comprar shampoo y acondicionador (o máscaras) sin sales, la marca elgon es super barata y la encuentras en Pichara, hasta el momento no me ha decepcionado xD

  59. Si las manchas no son tantas y muy oscuras respecto a tu piel te recomiendo la Eucerin antipigmentación, en comparación con la Clinique (la del huevito) es exactamente igual y te empareja harto la piel, dura harto por que no es necesario forrarte la cara xD, a mi no me funciono por que su textura igual es pesada y me suda mucho la cara, y por que tengo pecas muy oscuras, pero me emparejó harto la piel, si no me equivoco sale como 18 lukas, pero se que a varias de acá les ha funcionado cuando el problema no es tan grave.

    Saludos

  60. Gracias lo voy a comprar :D, compre el agua de rosas de Knop pero llevo poquito veré si puedo adquirir también el de Kiehls 😀

  61. Quedarse con los potecitos de los hoteles es lo mejor HAHAHAHA boto lo de adentro y me quedo con el envase HAHAHAH X’DDD

  62. Ceci, tírate el dato sobre esas preparaciones que haces con aceites, te habla alguien de pestañas cortas que sufren mucho cuando las van a desmaquillar >.>

    Saludos

  63. Carolina para los productos Biotherm que te dijo la Javi y si quieres conocer los productos Kiehls anda a Falabella del Costanera, una PBS acaba de decir que ahí hay uno y falabella también trae Biotherm.

    Saludos.

  64. gracias javi por la respuesta , donde consigo el primer ysl?? en grandes tiendas??
    besos

  65. de que no me separo nunca?..
    Mi neceser es fundamental, alli pongo, mi locion micelar de Avene o la locion limpiadora para pieles intolerantes, tambien de Avene, mi crema de dia para pieles ultra sensibles de Avene, bloqueador solar de La Roche posay, crema contorno de ojos Ystheal+ y mi favorita: crema nutritiva de noche de Rosa Mosqueta, ademas de aceites para el cabello y el shampoo y el acondicionar ^^

    Saludos!!!!!!! ^^

  66. Hola Javi! hace poco me compré el agua de rozas de Kiehl’s y es lo máximo, pero tengo ganas de trasvasijar un poco a un rociador para llevar un poco en la cartera, ¿sabes de algún lugar donde vendan rociadores de cartera buenos?
    Encontré unos en casa&ideas y en pórtico, pero costaban cerca $5000 y se veían medios desechables.
    Saludos y gracias por los buenos datos!

    Valeria

  67. Vale yo compre unos hace poquito en farmacias salco brand y me costaron como 2.000 un set de 5 mini embases

    Ojala que encuentres
    Besos!!!

  68. Hola Javi!
    Me encanta el blog, está buenísimo… Y me encantaron los productos de los que hablas, sobretodo la crema hidratante para piel grasa (que yo también tengo y por lo que se me hace muy difícil encontrar cremas hidratantes que no me llenen de granitos…) y el tinte de mejillas. Me podrías decir donde comprarlos porfa!
    Gracias.

  69. Chicas, anoche tuve una revelación. Despues de sacarme el maquillaje, me puse como siempre el aceite Midnight recovery que me compre a fines de Marzo y que es la raja! me di cuenta que de marzo a la fecha he ocupado 1/3 de la botellita!! o sea, me va a durar como un año!!!! y lo mas bacan es que lo ocupo para las puntas del pelo (le da brillo y movimiento) para el día cuando la cara se me empieza a poner opaca con el cansancio, debajo del maquillaje cuando voy a salir, etc etc etc. Es decir lo he ocupado un montón.

    Por lo tanto mi revelación fue… que no me compro mas cremas caras para el día, para la noche, etc. Si tengo un aceitito que cuesta como 40 lucas, que es maravilloso, con un olor exquisito y que me va a durar un año!!!

    A las chicas de piel grasa no se si les sirva en todo caso.

    Saludos!!!

  70. Me quedó dando vueltas una de las primeras preguntas de este tema… nadie ha probado el agua de rosas de Knopp?? Por ser de una línea homeopática me tinca mucho!!!
    Besos

  71. Javi empecé antes de ayer con el Kiehl’s Abyssine eye cream+ y como que me ardió ene ;O; y ayer me lo puse y también ardió pero mucho menos, cosa de costumbre??? o es alergia :S? lo dudo por que supuestamente Kiehls es ultra orgánico no? 🙁 hay que echarse alrededor de todo el ojo? o sólo en el área donde salen las “patas de gallo”? gracias 😀

  72. Javi, donde puedo conseguir el Stainiac de Balm?
    Gracias por los datos, yo también soy piel mixta grasa y uso la crema la roche posay hidraphase uv intense legere, que tal es la kiehl’es? muy cara?
    besos

  73. No te preocupes a mi también me ardió al principio es solo costumbre es por que de verdad te están entrando los principios activos a la piel, eso me explicaron a mi por lo menos, yo me la pongo en toda la zona debajo del ojo incluyendo ojera y patas de gallo
    ojo que si la picason persiste y se te pone rojo o algo así debes para de aplicartela

    besos!!!!

  74. El tinte lo puedes conseguir en DBS, en los stand en almacenes parís o en las tiendas propias en parque arauco y costanera center
    la crema de kiehl’s no e scara cuesta $12.000 y dura monton

    bezotes!!!!

  75. Que cool!!! me tinco demasiado, quisas para las de piel grasa es mejor usarlo solo de noche o no??? voy a consultar

    besos!!!

  76. Holaaa, quisiera saber donde puedo comprar la crema para ojos de Kiehl’s, las bolsas me tienen desesperada…. y mas o menos cuanto cuesta???

  77. Hace unos dias pase a kiehls en el costanera (falabella), el niño q me atendió fue un amor, pero de verdad un amor , se paso!!!

    Compre eye de-puffer y me funciona super para bajar las bolsas cuesta $16.000 por si alguien tiene problema con ellas, lo dejo en el refri y me lo aplico en la mañana, despues lo echo a la cartera por si lo necesito nuevamente…bien bueno.

    Tambien me lleve un par de muestras de eye abysine cream y me encantó!!!! la textura es exquisita y de verdad q tb deshincha, ASI ES Q AHORA LO QUIERO…ME ESTA GUSTANDO MUCHO ESTA MARCA!!

    Javi probaste heliocare en gel?? me lo dio e dr. Charlin y me gusto mucho, tiene un poquito de color, poquito…

    consultas: donde encuentras esas pinzas fabulosas y sensibio??

    super bueno el post!! besos!

  78. Necesito recomendar un producto, pues tengo manchas hace muchos años y he comproado variados productos para atenuarlas, desde cosas mas tipo secreto de la naturaleza hasta cremas de 60.0000, nunca nada me funciono, sólo el bendito laser me las quito… luego de unos años naturalmente me volvieron y cansada de comprar cosas, le di un última oprtunidad a los productos del mercado, más que nada porque me prometiron que si no me satifacia, me devolvian el dinero aunque el frasco estubiera vacío, Y segun yo, una empresa que promete eso es porque esta demasiado segura de que sus productos son lo más.. asi k compré Clearly de Kiehl´s… es maravilloso, yo no le tenia mucha fe,lo adquirí a mediados de noviembre y de hecho las primas dos semanas se me marcaron mas oscuras las manchas k tenia!(obvio, pleno a mi solamente se me ocurre usar un despigmentante el pleno verano) así k opte por usarlo solo de noche… y ahí si,rápidamente empezaron a difuminarse… y ya para año nuevo no tenia casi casi nada, luego me volvio a quedar la escoba en la cara pk use mal la microdemoabración :/ asi que ojo con los conejos de utilización… pero eso es otro tema. Pero de que funciona, funciona y mil rápido.
    En realidad todos los productos de Kiehl´s me encantan, son todos geniales y todos cumplen lo que prometen… mis favoritos son este de las manchas, el midnight recovery que es milagroso(aceite que descansa tu piel de noche y amanece radiante), el powerfull que también es milagroso(vitamina C activa para las miniarrugitas), la microdermoabración que es muyyy potente y ojala usarla una o dos veces al mes solamente, es tan buena k cuando te lavas la cara para retirarla se siente como el aire te choca en la piel. Amo Kiehl´s :)(y no trabajo ahí por siaca jaja)

  79. En cuanto al agua de rosas de Knop, si la quieren probar mejor compren la pequeña primero… yo compre la grande y ahí está, tiene tanto alcohol que al final te reseca la piel en vez de hidratarla…realmente es muy fuerte,aunque este bueno es el precio (me parece que la grande esta alrededor de $6.000) es mil veces mejor la original (la de Kiehl´s)que vale alrededor de $18.000

  80. Oseaaa te amo galla.. Estoy buscando el antimanchas todo el rato… Sirve para las manchitas que quedan despues de los malditos granitos???
    Lo voya probar de todas maneras!!!
    Graciasss

  81. Acabo de encontrarme con este blog, buscando respuesta a un inquietud que tengo y me gustaría saber si alguien puede ayudarme.

    Sigo una rutina de limpieza de día y de noche un poco complicada gracias a una rosácea. Quisiera saber como es el orden para aplicar los diferentes productos (de limpieza, los hidratantes y los medicados) estoy un poco confundida y no quisiera que unos cortaran o limitaran el efecto de los otros, especialmente el de los productos medicados.

    Gracias niñas por su ayuda….

  82. Galla… Es asi:
    Dia: jabon, tonico, serum, hidratante, factor…
    Noche: leche limpiadora (u otros), aguita, medicados (deberias usarlos de noche porque suelen ser fuertes y te pueden manchar la piel con el sol) y crema de noche o aceitito…
    Si vas a usar el medicado de dia debe ser antes del hidrantante y el factor!
    Un besote guapa!!!

  83. hOLA Renata tu has usado el tonico de calendula de kiehls? es irritante tengo principio de rosacea y me da miedo probar y que se me irrite la piel

  84. La verdad yo no, pero te voy a publicar en el fb de PSB a ver si alguna bellina te da una manito. Besos Marce!

  85. Me encanta kiehls, lastima que aqui en temuco no hay y tengo que hacer compras obligadamente sobre 50 mil :/ y a proposito de kiehls…

    Chicas estoy vendiendo la crema hidratante diaria skin rescuer antifatiga para pieles sensibles de kiehls 75 ml esta nueva (pueden buscar reseñas para mas información) su precio normal me parece que es de 19.600 y la vendo en $10.000 soy de temuco pero hago envíos a regiones con previo deposito (por lo menos a santiago mas de $2500 en envíos no sale) por si les interesa 🙂

    (Disculpa por aprovechar este espacio)

    Para contactarse pauladsanchezmu@gmail.com

    Saludos

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X