CaraNovedadesProductosPSB

clinique men skin care

Mi marido pasa mucho al sol por su trabajo y él por si mismo se preocupa de su piel, pero no es muy constante que digamos y que se preocupe ya me parece un avance, porque con los hombre cuesta muchísimo….no creen?

Como trabaja al aire libre se pone factor casi siempre…y recalco el casi..

 

 

Hasta ahora usa algunas cremas y otras me las roba a mi, pero yo ya estoy con ganas de que se preocupe de su piel, no porque sea hombre no debe de hacerlo. Así, buscando para él, encontré la línea de Clinique Men que es una de las mas completas para hombre, hasta tiene sus tres pasos Clinique masculino jajajaja.

Yo opte por dos producto para JP, porque no quiero saturarlo de cosas y que después no las use. Le voy a comprar Skin Supplies para los ojos, que sirve para las líneas de expresión e hidratar ese área que es tan delicada; también le compraré Maximum Hydrator para las líneas de expresión y para una máxima hidratación de la cara. Espero que estos dos productos los use en la noche ya que en el día en teoría debiera usar factor solar y con eso para un hombre basta!

Les cuento que la línea es de lo mas completa, me encanto, prefectos para iniciarlo en el cuidado de la piel, esperemos que se entusiasme y los use con regularidad…

Que opinan ustedes de los productos de belleza para hombres, sus hombres los usarían?

Besos

 

 

 

 

 

 

 

 


14 comentarios

  1. Es una lucha -0-, que se limpien bien la cara, que se echen crema y del bloqueador? menos :V, ahora como que recién está reaccionando (tiene más arrugas que yo y soy mayor que él xD) así que yo misma le hago limpiezas de vez en cuando, y todos los días se lava con un gel de Vichy de la linea Normaderm, pero de bloqueador nada, solo se lo aplica cuando estoy encima de él hahaha, son unos porfiados xD

  2. Jajajaja son muy divertidos….que impresionante como cuesta que se echen cremas peor que los niños que por último uno los obliga.

  3. Encuentro genial que los hombres se cuiden y se preocupen de su piel no tan solo de la ropa. Ojalá cada día más los hombres se entusiasmen y lo tomen como un hábito.
    Saludos!!!

  4. Uuufffff, es una lucha como dicen las chiquillas..
    Ahora con la guagua ya no tengo tiempo de acordarme todos los días que debo recordarle que use protectos solar, jajajajaja xD
    Hace unos meses le regalé una crema hidratante con filtro solar, pero no la pesca… le carga porque, el se deja barba… entonces la mayor parte de su cara tiene su chivo que lo cultiva desde hace años, y le carga la sensación de la crema en su barba, dice que se pogotea entero… aunque sea la mas ligera, no grasa, que se absorve ultra rapido… No hay caso.
    Por eso ahora solo lo incho en verano… y me pone pucheros igual que cabro chico y YO TENGO QUE PONERSELA Y ESPARCIRLA.
    Dicen que los hombres no maduran, cuando tengo que hacer eso, me acuerdo de esa frase, jajajajajaja
    Besos

  5. jajajaja el tuyo parece que no tiene remedio. LO que puedes hacer es aplicarle factores en spray son perfectos porque es rapidísimo sin esparcir y sin pegoteo en la barba…seguro que le gustaran mas aunque dudo que se lo eche solo jajajaj
    Besos

  6. jajajajaja está buenísimo el dato!!! Gracias Natalia 🙂
    Se me habían olvidado los factores en spray, de verdad que son muy prácticos, jiji.
    Si, estoy segura que yo tendré que ponerselo en la cara!!!!
    Besos

  7. Jajaja…pensaba que era la única con la tanda del bloqueador….lo que si a mi esposo no le gusta es andar brillante y hoy encontré en kihels (así se escribe?) un gel que es anti brillo….estuve a punto de comprárselo pero ….mejor voy con el y le digo que se lo compre ejejejee….
    Ahí les cuento como me va…=)
    Creo que no lograría que se pusiera tantos pasos como el de clinique….intentare primero con el del brillo

  8. De a poco es mas fácil…quien sabe si le termina gustando verse mas guapo jajajaja
    SUERTE!!!!!! La necesitaras jajajaja
    Natalia

  9. De todas maneras tendrás que ponerselo tu, pero seguro no alcanza a arrancar jajajjaja porque es mil veces mas rápido que una crema y de pasada lo dejas un poco ciego y así aprovechas a ponerle en el resto del cuerpo jajajajajja.
    Besos

  10. Mi novio es bastante difícil con las cremas también, pero he logrado que ocupe las marcas clinique y kiehls. Lo que sí, es un poco iluso creer que van a usar tantos pasos (ya lo intenté y no resulta), así que lo que usa a diario es el súper city block factor 25 de clinique, o el facial fuel con factor solar de kiehls (ojo que el factor es lo más importante, si es que sólo van a usar una cosa).
    Como último acierto, hace un par de meses le dije que se echara en la noche mi producto estrella (midnight recovery concentrate de kiehls), y lo amó!! Fue lo mejor, porque ahora, él me lo compra

  11. Hola Pe
    Jamas en el mundo se me ocurriría que mi marido ocuparia 3 pasos, es por eso que a pesar de que existen no fueron los productos que elegí para el….lo importante es que ocupen algo como tu ya lograste con tu novio, Felicitaciones! Que alegría saber que esta feliz con lo que usa y valga la redundancia lo usa!!!!
    Besos

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X