NovedadesProductosPSB

Body Sprays

 

Hoy lunes les voy a hablar de olores…de sprays en particular. No soy de usar perfumes, por lo general los encuentro muy fuertes y ninguno me ha matado como para decir este es el olor que quiero tener todos los días. De vez en cuando me pongo el NINA de Nina Richi que me regaló mi marido para mi último cumpleaños. Es muy rico y fue buena elección (pues es frutal y suave como me gustan), de todas maneras lo mío son los olores más suaves en particular los Body Sprays. Cuando viajo y voy a Estados Unidos o Europa, mi placer es entrar a tiendas como Bath and Body Works, The Body Shop, Victorias Secret. Me comería todos los productos!! Los olores me encantan. Por lo general compro cremas, jabones actibacteriales para el baño, inclusive velas, pero mis favoritos con las fragancias, en particular las con olor a vainilla!

Para las que nos gustan estas tiendas, entrar es sentir que lo quieres comprar todo y que no te va a caber nada más en la maleta. Además, lo que hacen es el típico pagas 2 y llevas 3, o inclusive el pagas 4 y llevas 6, por lo que es difícil no caer en la tentación y empezar a probar todos los olores. Hoy por ejemplo tengo: en mi velador (mesita de luz) el Warm Vanilla Sugar de Bath and Body Works, en la pieza del lado que es donde me visto el Coconut Passion de Victorias Secret y en la cartera siempre me compro los que vienen en miniatura y tengo varios en las distintas carteras; mi favorito por ahora es el Vanilla Body Spary de The Body Shop.

En general duran menos que los perfumes pues no son tan concentrados y tendrás que echarte más de una vez por día. Yo me pongo en las mañanas y me refrescan y en ocasiones también en la oficina, pues verdad que también en mi escritorio tengo otro, creo que el Fresh Picked Strawberries de Bath and Body Works.

Donde comprarlos? Pues lamentablemente no hay de estas tiendas en Latinoamérica! Por favor que se pongan las pilas!. Si he visto Victorias Secret en alguno de los Duty Frees. Pero de lo contrario, siempre pueden tener alguien que esté por viajar o bien  meterse a las webs de las tiendas y comprar online.

 

Y ustedes, qué prefieren, Body Sprays o Perfumes? Cuáles son sus olores favoritos?

 

 

 

 

 

 


31 comentarios

  1. Victorias Secret puedes encontrar en algunas perfumerías del Apumanque y del Panorámico. Por lo menos allí yo he visto.

  2. Javiera, me pasa lo mismo que a ti… soy fanatica de los Victoria Secret, y odio los perfumes dulzones pero acá he encontrado con algunas cosillas de Natura que me han gustado harto, y no son pasosas…. aunque espero con ansias un VS en Chile!!! decian que iba a haber uno en el Costanera Center, pero parece que no pasó nada?

  3. Hola Jose! Si, los de Natura también son ricos para reeemplazar. Entiendo que aún no abrirán en Santiago, ideal que fuese verdad lo de Costanera!! En los Duty Free puedes encontrar VS. Por lo menos en el de Buenos Aires, donde vivo, hay un corner bastante grande, con todos los olores.
    Besos!

  4. Si, es verdad Gaby que ahí puedes econtrar, también hay gente por facebook que vende. Pero no he visto en Santiago ni Body Shop ni Bath and Body Works. Besos

  5. Los de VS los puedes encontrar acá, en una perfumería que si no me equivoco se llama “Perfúmame”, los he visto en el metro Tobalaba y en el mall Vivo (ex panorámico).

    Tampoco tolero los perfumes para el día a día, por eso los body spray han sido la solución. Ahora uso uno de Natura de Maracujá Roxo y uno de vainilla de Epohé. Pero lejos el que más me gusta es el de Cacao de Natura, es exquisito y nada de pasoso.

  6. Hola, a mi tb me encantan los sprays para dp del baño…son muy ricos y se sienten muy frescos. Ahora que vivo en Mx conocí la marca The body shop y soy fanática, incluso saque la tarjeta de cliente frecuente con la que se juntan puntos, te descuentos y además un regalo para tu cumpleaños….
    The body works no está en Mx como tienda, si la he visto en Canadá y EEUU, sus productos son muy ricos, sobre todo los jabones en gel.
    Ahhh y como yapa aqui está la marca Ives Rocher que tienen productos orgánicos (sprays, gel, cosméticos, etc) hechos en Francia, yo he probado varios y son muy ricos…es más ahora estoy usando un spray de ciprés azul que cuando lo vi pensé que era de hombre…pero no es para mujer y ella roma es muy rico como un bosque de cedros pero algo dulzón…
    cariños a todas

  7. Hola Na, también he usaso el de Cacao de Natura, muyyy rico. Besos y gracias por los datos de donde encontrarlos.

  8. Hola! hay unos body splash de les desserts, los venden en Paris, so suuuuper ricos, hartos aromas, muy similares a victoria sectret!

  9. A mi me gustan los perfumes, suelo tener mas de uno, pero no soy de las que los usa a diario, así que me encanta tener varios body sprays, y los utilizo todo el día, en la mañana son fresquitos y tb los uso antes de acostarme. Según yo duermo mejor cuando estoy perfumadita jejeje (es una maña, lo sé). Ahora tengo uno de VS (no recuerdo el nombre pero es como de berrys), y un frescor de cacao y de pitanga preta de Natura, dentro de éstos el que amo es el frecor de cacao!!!!

  10. Uf!! yo el año pasado viajé a Vancouver y quedé fanática de Bath & Body Works….tan fascinada, que ahora no me gusta ningún aroma a nada que vendan acá, excepto los de Natura que igual son bien originales…el Warm vanilla sugar es exquisito!! tengo la crema y también la Dark Kisses, ahora estoy esperando ansiosa que me llegue un encarguito ( el malibu heat, cherry blossom y pink chiffon), estoy cruzando los dedos para poder viajar y llenar mi maleta de todos esos aromas que me suben el ánimo todo el día :)..Besitos!

  11. Hola Pololla! cierto que entrar a Bath & Body Works para las que nos gustan esas tiendas es realmente la perdición?? Concuerdo que Natura algo se acerca con olores ricos, pero para mi nada como Bath & Body! Warm Vanilla lejos lo mejor! Ahora lo uso tranquila, pues cuando vivía con la Natalia y la Renata lo odiaban, jaja! Es que no cachan nada! Que suerte que pudiste hacer encarguitos. Besos!

  12. Katty, lo mismo hago tengo un perfume, el de Nina que les contaba, pero no es para uso diario. Sí los Body Sprays. No te sientan tan loca que yo a veces en las noches para dormir también me echo! jajaj.
    Natura al parecer para todas es una buena elección!

  13. Hola Ximena! Si, The Body Shop es lo más! Suerte la tuya de vivir en donde hay uno!!
    La marca Ives Rocher la he escuchado, pero creo que ni en Chile ni en Argentina tienen. Voy a fijarme.
    Besos grandes!

  14. Bath and Body Works fue mi perdición!!!! Es que no pueden hacer esas ofertas pague 4 y lleve 6 jajajaj, soy debil!! Estuve en Usa el mes pasado y fui a toditas las tiendas. The Body Shop lo amé, hasta me dieron tarjetita de puntos 🙂 Victorias Secret siempre he usado porque los body spray son una maravilla (siempre es bueno tener una amiga sobrecargo). Pero mi favoritos son de Bath and Body Works, Into the Wild lo re amo!! y tambien Coconut Lime Verbena que es frequito como para el verano. Ojala estuvieran mas cerca.

  15. vainilla y coco de victorias secret son mi perdicion! las veces que he estado en eeuu me compro todo, la crema, la colonia, el body butter el spray para la cartera ajjaja todoo

  16. Todos los aromas son una delicia, es como un toque de femineidad y sensualidad.
    Ir a dormir un un aroma rico en la piel… es lo mejor del mundo 🙂
    Mis favoritos… todos!!!

  17. Hola Cecilia! para mi Bath & Body Works es la mejor de todas, por los olores y la variedad!. No conozco el Into The Wild que mencionas, no me quedará otra que comprarlo la próxima vez que ande por allá.
    Y si, ojalá se pudieran en Latino-américa, claramente tienen clientas esperándolos. Besos

  18. Hola, buenísimo el blog me encantan las fragancias de Natura y VS. Del primero soy consultora, así que tengo tooodos, me encantan maracuyá, Cheiro de Moca Bonita y Castanha!!! besos

  19. Estuve en Yves Rocher de Paris y Barcelona, otra de esas tiendas que te tansportan y te querés llevar TOOODO! slds

  20. Hola Romina, que bueno que te guste el blog!! Me imagino que como consultora los probaras todos!! Que rico!!

  21. Hola! Los sprays de Gap son ricos también…hay dos aromas que a mi son los que más me gustan, el so pink y el dream, son suavecitos y muy agradables…acá no sé si los venden en la tienda, yo los compré en el duty de río de janeiro…

  22. Hola Daniela! Si, de chica tuve uno de GAP que amaba, pero que después descontinuaron, por lo que me deprimí y me sublevé con GAP y no les quise comprar más, jaja. Pero ahora que ha pasado el tiempo, debo de dejar de ser rencorosa y veré de probar los que nos dices. Gracias por los datos. Besos grandes!
    Javiera

  23. Hola Javiera! a mí me encantan los body splash, siempre que tengo la oportunidad de viajar o de encontrarme con una amiga que trabaja en aerolíneas y vende, me compro!. Aquí comparto con ustedes mis favoritas: Berry Kiss de Victoria Secret y la que uso actualemnte Aruba Coconut de Bath & Bosy Works, rikísima!!. Pero en los malls también está el body splash de la tienda Vz Melón & Sandía. Los aplico todos los días y dejo los perfumes para ocasiones especiales, especialmente en las noches. Besos!
    Paula

  24. El inconveniente de que no hayan esas tiendas em nuestros países es que encuentras solo unas pocas fragancias y, al final, todas olemos a lo mismo. También me ha pasado que leo la descripción, pero no sé si el olor me va a gustar. Es como comprar a la adivinanza.

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X