MaquillajeProductosPSB

Bamboo Fundation Brush

Hola PSB Girls!

Hoy como todo los lunes, aquí estoy contándoles de tips y productos.
Les cuento que hace unos meses estuve en Miami con mi marido, fueron solo unos días pero lo suficiente para querer morir! Que infinidad de opciones y productos!! Seguro es el paraíso de todas nosotras. Eso si, son tantas las opciones, que te puedes marear si no pones foco en lo que necesitas.
Entré a Sephora en South Beach en la Lincoln, pues por suerte se puso a llover al estilo caribeño, y había que entrar a protegerse en algún lugar….digo por suerte por que estaba con mi marido que se imaginarán que no era su panorama soñado. Igual tierno le puso onda y estuvo conmigo un montón de rato e inclusive me asesoró. Digo, me asesoró en las verdaderas necesidades, pues de ser por mí, salía con una bolsa llena de cosas que después dudo que siquiera hubiese usado.
Dentro de lo que me compré y generé una relación de amor profunda, es un Brush (Brocha para maquillarse) de la marca Tarte (www.tartecosmetics.com). El modelo se llama Airbrush Finish Bamboo Fundation Brush, que me ha servido para ponerme el colorete, o bien los polvos iluminadores. Sinceramente es tan suavecito, que te hace cariño en la cara cuando lo usas, no se le caen los pelos y tampoco se ha abierto. Se nota que es de primera calidad. Me costó más menos 30 USD.
La marca tiene infinidad de productos, con una onda “saludable”, sin usar nada sintético (es más, el mango de la brocha es de bambú). Son cosméticos naturales, con extractos de frutas y plantas, que ocupan materiales reciclados para ayudar a reducir el daño al medio ambiente.
Por ahora solo probé el Brush, pero por lo bien que me fue, seguro tendré en mente la marca para otros productos.
Besos grandes a todas!


9 comentarios

  1. Holo Sobe, fijate que también se puede encargar por internet!
    Y si, cuando llegue Sephora será la perdición de muchas! Incluyéndonos.

    Besos grandes

  2. Oye, yo trabajo en casa&ideas y ahí tenemos una ! Es mas cortita que la de la foto pero es de bambú también, y los pelitos son taaaaaan suaves ! Cuesta $3990 y al menos en mi tienda quedan sólo 3 🙁

  3. Hola Javi! En casas e ideas las tiene?? Serán las mismas o una más menos del estilo! Que buen dato!! Además el precio está genial. Te compraste una? Besos

  4. Javi , tengo la piel mixta y quiero una base con efecto natural, pero que no me saque esos brillos en la nariz que tanto odio. Y otra cosa, tengo que comprarme unos polvos translúcidos, me decidí por los prep+prime, cuanto cuestan mas o menos para ir preparada?
    saludos !!

  5. Nooo, no son las mismas, y tampoco la compré aún, pero las veo siempre y me encanta su textura!! son demasiado suaves las cerdas… como estoy usando un rubor líquido no la necesito aún, pero me tinca como buen regalo 😉

  6. Mari, el costo tiene relación directa con la marca que elijas. Tienes alguna en mente así te oriento? Besos

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X