NovedadesProductosPSB

Aloe Vera Contorno de Ojos, Babaria

 

Hola chiquillas:

Soy súper metódica en cuanto a mi rutina de limpieza e hidratación para tratar de mantener mi piel grasa lo más sanita posible. Pero hay algo con lo que soy súper floja y olvidadiza, aun sabiendo que es algo imprescindible: el contorno de ojos!

Como me encanta probar productos de marcas que apuestan por lo natural, le di una oportunidad a una marca española llamada Babaria. Pues bien, me compré el contorno de ojos de la gama Aloe Vera. En la portada pone: “contorno de ojos, efecto alisante y antiarrugas” todo a esta altura para mí debe ser antiarrugas, cuek!

Huele bien, un olor no muy pronunciado, no me ha dado alergia, un gran punto a favor, se absorbe bien, eso sí, no se absorbe en forma inmediata, pero sí  en unos pocos minutos. Su textura es rica, más bien acuosa y nada grasa, no deja brillante la piel. Yo la pongo dentro del refrigerador (nevera en España) y la uso por las mañanas y por las noches.

Estoy bien contentita con mi crema, creí que nada me gustaría más que el  contorno Advanced Night Repair Eyes de Estee Lauder, que me re-encanta. Pero en tiempos de austeridad encontrar una cremita que funcione y más encima si es barata es un hecho digno de compartir o no?

Y para ustedes chiquillas ¿Cuál es su contorno de ojos favorito? ¿Les gustan las marcas con propuestas naturales?

 

Les dejo miles de abrazos

 

 

 

 

 

 



25 comentarios

  1. Roxana:

    la compré en España, creo que he visto esta marca en Chile, pero necesito la confirmación de alguien.

    Acá cuesta 7 euros (unos $ 4700 aprox.)

    Un abrazo

    Valentina

  2. Hola! Me emcanta Para ser bella, son muy top, siempre con novedades y cosas entretenidas!
    A propósito de la crema para el contorno de ojos, quiero saber a que edad es bueno empezar a echarse, yo tengo 26, será bueno que empiece a ocupar una?

    Besos y felicitaciones!!!

  3. Ohhhh yo cada año me prometo “este año empezaré a cuidar mi contorno de ojos” y nunca lo hago 🙁
    Tengo 23, pero desde los 24 prometo que sí o sí me pondré en campaña.

    Saludos!

  4. tengo una pregunta!, nada que ver con el contorno de ojos… pero, para que es el astringente??? yo todas las noches me limpio la carita, si me maquillé con toallitas desmaquillantes, pero si no lo hice, me paso un algodon con astringente…. y no tengo idea pa q sirve 🙁 una ayudita???

  5. Ultimamente estoy apostando por lo natural en cremas, shampos, etc así que me parece genial el dato!
    Aun tengo 22 y me parece una edad muy temprana para cuidar esa parte. Los 25 me parece una buena edad si o sí.
    saludos, buen blog 🙂

  6. Hola Cata:
    a nosotras nos encanta que te guste el blog y compartamos!!
    Más vale prevenir que curar con el tema de las arruguitas. Ve que tipo de piel tienes y consulta cual sería la ideal para tí.

    Un beso enorme

    Valentina

  7. Muy bien Carla, como le dije a la Cata, más vale prevenir que curar!! jajjajaajaj y hay miles de versiones de contornos.

    Un besote

    Valentina

  8. hola!!!, para mi el contorno de ojos es parte de mi rutina diaria hace ya varios años, creo que comencé como a los 22, ahora tengo 26 (soy una alharaca jajaja), actualmente uso dos: all about eyes serum de-puffing eye massage de Clinique, que es un roll on exquisito!. Y como también estoy apostando por lo natural y nacional, jejeje, el contorno de ojos premium del laboratorio Labcconte, es muy rico y a base de baba de caracol con ácido hialurónico.
    A las que le gustan las cosas naturales les recomiendo las cremas de Labcconte, no tienen una gran gama de productos, más bien sólo los básicos, pero son excelentes, muy naturales!!! Tienen un gel que es 95% baba de caracol!!!

  9. Hola Romina:
    en general son lociones formuladas para limpiar en profundidad las pieles, sobre todo las mixtas a grasas.

    Espero haberte ayudado y no olvides quitar muy bien el maquillaje, aunque ´de flojera, es importante.

    Besos

    Valentina

  10. Hola! pucha tengo 26 estoy ad portas de los 27 (depresion!), me acabo de comprar un contorno de ojos y lo uso dia y noche pero sirve para atenuar las lineas de la expresion? porque yo cuando sonrio lo hago practicamente con los ojos, los arrugo muchisimo, y se me marca abajo unas lineas terribles, aun no patas de gallas, solo de expresion, el contorno sirve tambien para ellas?

  11. Hola Clau:
    lo bueno es que hay cremas creadas para las necesidades de una piel “lola” jajajaj como la tuya!!

    Un beso grande

    Valentina

  12. Katty:

    genial tus datos, la verdad es que no conozco la marca, pero por lo que comentas, creo que vale la pena conocerla…voy a copuchar por internet desde acá.

    Un abrazo

    Valentina

  13. Marcela:
    nada de depresión, 27 años no es nada….eres una “lola” jajjajjajjajaajja.
    En principio hay contornos antifatigas, atenuadores de bolsas y ojeras, otros que previenen arruguitas y que minimizan las lineas de expresión. La gama es variada, busca el que más te convenga.

    Un besote

    Valentina

  14. Hola chicas! excelentes datos no me pierdo su blog…lo que si me gustaria que pusieran una nota sobre atenuadores de bolsas en los ojos ya que lo he usado absolutamente todo (natural y cremitas) y nada me hace efecto!!!!!!! espero que me puedan ayudar con esto que creo que es un problema que tenemos muchas!
    saludos!!!

  15. Hola!! que recomiendan para atenuar las líneas de expresión alrededor de los ojos?? recetas caceras, cremas lo que sea!!!! gracias!
    MUY BUEN BLOG!

  16. Les tengo una mala y una buena noticia… aunque siempre digo k no existen las mañlas noticias, sino que son sólo noticias y depende de ti como las tomes. La verdad es que el problemita de la zona oscura bajo los ojos sólo si es producto de un mal dormir y mala dieta se puede curar cambiando hábitos, pero si haz probado todo y siguen ahí los circulos del mal…seguramente son parte de tí y no se pasarán. Prometen cremas de muchas marcas sacarte esas molestias, pero mienten todas contienen una formula parecida y te pueden llega a costar una fortuna.Afortunadamente existen cremitas baratas que prometen igual y a veces nos pueden sorprender, no se pierde nada con probar, pues bien, probé una de neutrógena iluminadora que cuesta unos $4.000 pesos chilenos… es buenisima pk discimula lo oscurito (ya dijimos que nada lo “borra” por completo) y esta bueno para usarla antes de dormir o por las mañanas, además probé una de Vichy de unos $18.000 pesos chilenos, que contiene vitamina C, esta debo decir que me decepcionó, ya que arde bastante pesar de ser una marca hipoalergénica, las arrugitas minims que tengo por tanto reirme con los ojos no tubieron ningún cambio y el color lejos de aclar produjo un efecto veraniego en el sentido de que me salieron mas pecas. pésimo. Por último les puedo recomendar que cuando tengan tiempo prueben esta receta casera, tanto las que tienen bolsas, como las que tienen solo ojeras oscuras: preparen en una tacita un mini café muy pero muy cargado (mientras más puro el café mejor) y ese líquido negruzco lo untan en dos pétalos de algodon y aplican uno debajo de cada ojo donde parten las pestañas. A mi me encantó, pero es momentáneo como todas las cremas para esto.

  17. Ah lo olvidaba, cuando vivía en Buenos Aires compraba un gel de Avon celeste para los ojos, porque lo probé cuando lo usaba una amiga y cumple su función, sobre todo para las que amanecen con los ojos hinchados es la solución económica, no se si en Chile está, una vez encontre uno parcido de Avon, pero este era naranjo, según yo no es igual, pero no he seguido buscándolo… quizás llegó

  18. Mai:

    muchas gracias por tu aporte…súper interesante!!

    Me encanta que podamos interactuar y contar nuestras experiencias

    Un beso gordo!!

    Valentina

  19. Poli:

    no he encontrado nada aun que atenúe….yo sólo trato que no me salgan muchas más patas de gallo….pero es casi imposible….me río mucho!!!!

    Si alguien conoce algo que atenúe estas bellas arruguitas, por favor nos dicee….

    Un beso

    Valentina

  20. Mai…esperemos que esté en Chile….voy a averiguar….por que creo que sé de cual hablas!

    Un besote wapa!!

    Valentina

  21. hola, bueno pues mi favorito es el que estoy usando ahora mismo, es el sistema de renovacion monsia, mi kit para verme guapa 🙂

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X