CaraNovedadesProductosPSB

Serum al alcance de todos los bolsillos!

Los serums son uno de los complementos de belleza que últimamente están sonando mucho, pero suelen ser bien caros. Lo bueno de que las cosas se pongan de moda es la demanda afecta la oferta y empiezan a salir productos mas accesibles….fantástico no?  A mi me parece que si! Así todas podemos contar los productos que la llevan sin tener que romper el chanchito…..

L’oreal salió al rescate de nuestros bolsillos con el nuevo Age Perfect Hydra-Nutrition Advanced Skin Repair Serum….jajajaja largo el nombre. Este serum ayuda a reparar  los daños ambientales, tales como los de los rayos del sol. El Complejo Nutri-Repair enriquecido con Bio-péptidos patentados de este serum que son  elaboradores de ceramídas, ayudan a revertir los signos de daños pasados en la piel devolviéndole desde el interior un aspecto más tonificado, elástica, y más joven en general.

Habrá que probarlo para ver que tal es por ahora el precio es fantástico (20US aprox.) esperemos que los resultados también los sean..

Besos

 

 


6 comentarios

  1. Habra llegado a chile?
    Esperemos llegue pronto, vamos L’oreal chile ponganse las pilas jajajaja
    Besos

  2. Natalia, sorry mi ignorancia pero, ¿como se usa?, es en reemplazo de la crema? lo aplico luego de la limpieza?, en la mañana o en la noche?

  3. Jose hola
    Los serums son hidratantes mas concentrados que se suman a la rutina que ya tienes. Los tienes que aplicar antes de la crema hidratante que ya usas esperas que se absorba y te aplicas tu crema tradicional. Suelen absorberse muy rápido por el formato que tienen.
    Besos

  4. He utilizado desde adolescente crema hidratante tengo casi 30 y mi piel sin líneas de expresión, ¡puedo usar este tipo de productos????
    Besosoosss

  5. Por supuesto!!!! Los serums se suman a la rutina sin cambiar nada de lo que ya haces, es por esto que son mis favoritos!
    Besos

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X