ProductosPSBUñas

Seco Rapido!!!!

Chiquillas.

Este producto vale la pena tenerlo en la mira para cuando algún conocido viaje si es que no lo venden cerca de ti o no encuentras algo que haga exactamente lo mismo porque es lo max!. No me costó mas de 10 usd y lo venden en las farmacias gringas, que son espectaculares!!! Es de la marca ONYX professional y se llama 3.2.1 Dry.

Se trata de un spray secante de pintura de uñas que funciona increíble!
Te pintas las uñas como lo haces siempre y luego aplicas desde cierta distancia este spray. Voila!!!
En menos de 10 segundo tienes las uñas listas para meterlas al bolsillo del pantalón.
Nada que decir. Imprescindible…..
Un must en nuestro cosmetiquero. Realmente recomiendo que todas tengamos uno.
Alguna de uds conoce algo similar???


39 comentarios

  1. Excelente!! Quiero uno ya!
    Hay algo parecido de OPI, pero no es spray, sino que unas gotitas que te echas en las uñas para que se te sequen rápido, pero entiendo que no hace efecto en 10 segundos. Besos

  2. Tengo dos pregunta, se usa como top coat?, dura menos el esmalte con esto?, por ahi leí que con los secado rapido dura menos el esmalte,

  3. Estimadas, acá en Chilito en las Farmacias Ahumada encuentras por $5.990.- un secado rápido de Sally Hansen se llama Insta Dri, es un secante y extra brillo, a mi me daba lata el tema de pintarme y esperar el secado porque siempre me las pasaba a llevar, puse a prueba esta maravilla y… excelente, te aplicas tú esmalte y luego a los 2′ este otro y las uñas quedan realmente “hermosas”

  4. Hola!! yo uso un brillo secante de masglo que es total y seca mega rápido al mismo tiempo que deja las uñas shiny, y cuesta como 3 lucas…he usado unas gotas de OPI pero no me gustaron y spray he usado en las pelu, pero sigo prefieriendo mi brillo secante que es lo máximo.
    saludines
    Marie

  5. Yo amo el Seche Vite Top Coat…. también deja las uñas secas en 1 minuto y súper brillantes. Yo lo compre en EEUU, pero acá lo conseguí a través de Blush Make Up (en facebook).

    Saludos!

  6. siiii en jumbo vendena unos spray similares, ahora no recuerdo el nombre porque se me acabó y boté el envase jajajajaj no es taaaaaan magico como para hacer las cosas altiro altiro, pero si ayuda muchisimo y acelera el secado cariños renata!

  7. oh que maravilla! y yo pense que estaba lista con el “good to go” de essie, que demora 5 minutos… totalmente recomendable por mientras llega ese otro milagro a Chile!

  8. Si he escuchado de el, una compañera de universidad me comento de este spray nose si es la misma marca.. pero me dio el dato, y dijo que lo vendian en preunic y a no mas de $2000 pesos! aun no he ido por el pero cuando lo compre te cuento!!!
    Saluudos!!

  9. Yo no lo he comprado pero una chica en BDS me dijo que hay un top coat de secado rapido de OPI que uno lo aplica y seca el esmalte en segundos, no lo he probado, pero dicen que es estupendo. creo que vale como 12 lucas.
    besos

  10. Yo tengo uno de OPI se llama RapiDry Spray , es buenisimo!!! en La serena lo encontré en Farmacias Cruz Verde.

  11. Buenísima, el otro día leí un reportaje de LUN donde tú comentabas tips de compras en Miami, ahora gracias a tí se que hacer xD! además, compraré éste producto también!
    Gracias por los datos!

  12. Preguntale a tu amiga que tal…? Y la marca y todo…..no me parece caro la verdad si es bueno seria lo máximo!

  13. Fabi nunca había escuchado que con los secado rápido los esmaltes duraban menos en todo caso no son top coats te los puedes pones con o sin el top coat.

  14. Chicas, yo uso el brillos de secado rápido de ESSIE es TOPPPPPP !!!! viene en formato de brillo para las uñas, lo venden en las farmacias Salco Brand, cuenta como $7.000, te tienes que poner una capa delgadita, las uñas quedan con brillo y secan en 2 min, y se protege el esmalta, es excelente, lo recomiendo, Pero este en spray me tinca muchísimo, lo encargare a alguna amiga

    besos!!!

  15. Masglo es una marca Colombiana de esmaltes y cosas para manicure E X C E L E N T E !! googléenla.
    Venden cosas de esa marca en Intersalon y en algunas pelu..pero yo compro en la galería Zofri del metro Los leones donde obviamente es más barato y venden al x mayor!
    saludines
    marie

  16. Yo compre en el Jumbo y creo que tambien lo venden en Intersalon un SPRAY excelente se llama NAIL ENAMEL DRYER es un envase en spray rojo oscuro de la marca DeMert dice que esta echo en eeuu. Y dice Secado rapido, no se corre, ahorra tiempo…. acondiciona la cuticula y las uñas. es excelente y vale como $3.500.
    ojala les sirva.
    Saludosssssss!!!!!

  17. yo me compre ese mismo en New York y la verdad es que me cambio la vida … es el mejor invento para el secado del esmalte 🙂

  18. Yo también uso el Essie, nunca tan rápido como spray pero sella el esmalte y lo protege, como que lo endurece, dura mucho más, los bordes no se saltan tan rápido, etc.

  19. Yo compré hace unos días en Intersalón un secante Sally, que se llama in a hurry. Me ha resultado super bueno, se demora una cosa asi como uno o o dos minutos. Me costó tres mil pesos. Ah y viene en formato esmalte
    Saludos, ne encanta tu blog

  20. Yo compre el rojo de DeMert, “nail enamel”….no se si lo habré usado mal…pero igual se me corrió la pintura…intentaré usarlo nuevamente, pero claramente no fue amor a primer uso…

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X