MaquillajePSB

Ombre lips

Chicas, aquí les traigo algo novedoso. Ya les había comentado antes que yo por lo general cuando me maquillo prefiero destacar mis labios con colores llamativos, pues la nueva técnica que se esta usando con todo este otoño/invierno se llama OMBRE LIPS, ¿¿¿que significa esto???

Si en el cabello esta de moda la técnica del freestyle, en los labios ombre lips la lleva. Es una técnica donde se usa la degradación de un color, que van de mas oscuro en los contornos a mas claro en el centro, novedoso no??? Lo bueno es que ustedes pueden jugar a mezclar los colores que mas les gusten.

Los colores de temporada son los vinos, ciruelas, rojos, granates, pero puedes aventurarte también con los rosas, naranjos, morados, etc.  Aquí les dejo el paso a paso de cómo lograr esta entretenida técnica que esta haciendo furor en los fashion week.

 Estos son los labiales que use: 

Delineado Currant de Mac, color 1 Soulfully rich de Mac, color 2 Hang-up de Mac, color 3 Prolong de Mac, color 4 Freckle-tone de Mac

 

 

Paso 1

Como primer paso antes de empezar a maquillar sus labios, deben  hidratarlos bien, para que el labial se mantenga y para que no se nos hagan arruguitas. Una vez hecho esto van a tomar un lápiz delineador de labios igual o mas oscuro que el tono mas oscuro  con que van a maquillar la boca, van a delinear  de principio a fin, dejando los contornos bien marcados y la línea háganla gruesa no finita, que se note el trazo. Háganlo con toda confianza

 

 

Paso 2

Ahora tomaran el labial mas oscuro que escogieron y con la ayuda de un pincel de labios (pelo sintético y terminado en punta) irán maquillando los contornos de la boca, sobre todo la parte de las comisuras para que queden bien oscuras.

 

 

Paso 3

Una vez puesto el color mas oscuro, tomaran un color intermedio, este color les servirá para difuminar el color anterior y para dar el paso al color siguiente de forma gradual, también aplíquenlo con el pincel, preocúpense eso si de todavía dejar la parte central de los labios sin maquillaje.

 

 

 

Paso 4

Ahora apliquen de forma generosa el color mas claro,  aplíquenlo en toda la parte central que estaba sin maquillaje, pongan harto labial no tengan miedo, la gracia de este tipo de maquillaje es lo intenso que es. Una vez que ya aplicaron este tercer color, ahora con el delineador y los otros dos colores anteriores, vallan repasando cada trazo para intensificarlo aun mas, hasta el punto que ustedes quieran.

 

 

Paso 5

Una vez que ya retocaron todos los colores, pueden retocar también con un poco de corrector el contorno exterior de los labios, por si se pasaron o algo, para que queden bien perfectos ya que van a ser el punto de atención nuestros labios. Para terminar y entregarle un poco de luz a los labios pueden aplicar un color nude o un poco del mismo corrector en el centro de la boca, esto hará la ilusión también de unos labios mas gruesos, top no???

 

 

 

y ahora están listos nuestros ombre lips!!!!

 

 

Se atreven a usar algo así????

 

 

 

 


30 comentarios

  1. muy bello, lastima que mi boca es muy chica jajajaja javi tengo una pregunta con respecto al freestyle en el pelo, me tinca mucho hacermelo pero muchos me dicen que no me lo haga porque mi pelo es castaño-miel con visos naturales mas claros y que quizas no se vea bien, que me recomiendas? un besooo!!

  2. Barbara, yo con toda honestidad no se de coloracion solo se peinado pero no teñido, ahora que opinino del freestyle lo encuentro top

    Besos!!!

  3. Te quedaron super Javi! se entiende perfecto la explicación pero no me atrevo a usarlo; nunca me he atrevido a pintarme de un color tan fuerte los labios S:

    Bss!

  4. Acá en USA venden unos labiales cover girl con dos colores, claro y oscuro, para hacer la misma técnica, me pareció buena idea y más práctico!

  5. Que interesante, chicas tomen nota de esos labiales deben ser ideal para hacer este tipo de maquillaje
    Gracias por el dato

    Besos!!!

  6. Javi tienes una piel maravillosa y los labios me encantarón, haré el intento xq te quedarón topisimos!
    Besos

  7. Bee ee eee lliiiiisimo……
    Muy bueno Javi, voy aprobar a ver que tal me resulta……
    Besos

  8. Mari , la piel me la cuido un monton pero recuerda que no todo lo que brilla es oro, tengo base y ademas hay un poquito de fotoshop, y los labios opino igual son top

    Besotez

  9. Este me encanto!!!! ahora falta el concejo para es stylo ombre en el cabello, o mechas hawaianas!! lo quiero probar peor me da miedo dejarme la embarrada en el pelo, ojala algun concejito despues.
    peor gracias pro este buenisimo!!
    Besos

  10. que hermosa tu piel, te pasaste!
    me gustó mucho el ombre lips. yo tengo el ombre en mi pelo y se ve divino, eso si, requiere muchisimo cuidado de hidratación y masajes.

    besos!

  11. Gracias, la base que tengo puesta es la face and body de Mac, Huyyy el Freestyle me encanta!!!! tengo muchas ganas de hacermelo en el verano seguro que no hay que descuidarlo para que se vea bonito

    Bezotes!!!!

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X