CaraNovedadesPSB

LIMPIEZA DE CUTIS CON MARIA OLGA ESTRADA

 

Ayer fui por primera vez en mi vida a hacerme una limpieza de cutis. Me preguntaban tanto las chicas del blog que me animé y empecé a preguntar con quien TENIA que hacérmela. Y el dato me llego de muy buena fuente. De la editora de belleza de la Revista Mujer, Vaninia R, así que si ella decía que esta mujer era la mejor, lo debe ser.

Partí a conocer a Maria Olga, una delicia de mujer. Con unas manos de ángel y muy educativa me empezó a hacer todo tipo de cositas en la cara y a contarme todos los datos mas increíbles para cuidarse en la casa la piel. Muy educativa tambíen me explicó lo importante del factor y porque! Maldito sol, resulta que nos deja pequeñas cicatrices en la cara (invisibles) que no dejan que la melanina suba a aportar proteccion UV en nuestra piel y por eso nos manchamos. Ya que es la melanina la que nos entrega el pigmento y si esta no puede llegar a la superficie y por ende darnos un color uniforme en toda la piel, nos manchamos.
Bueno además de aprender un montón, quede renovada. Me sacó todos los puntos negros y los blancos, aquellas pelotillas que nunca desarrollan una salida y se nos quedan como una bolsita de grasa en la cara. Luego me echo todo tipo de ácidos ricos en la cara y quedamos para una próxima vez en hacerme un peeling. Así que ahí les cuento como me va con eso.
En gral la cara me quedo un poco sensible y con algunos pequeños brotes en la cara. Pero así mismo me la veo mil veces mas limpia, si tanta imperfección. Lo que mas me gusto fue que me sacaran esas grasitas acumuladas que parecían granos mini pero que no tenían por donde salir. Fue una sesión súper larga y súper regaloneada. Realmente exquisita.
Lo mejor de todo es que la sesión terminó en un mini masaje! Jajajaja que mas se puede pedir?i
La recomiendo 100%. El único problema es que no es barato (60.000 la sesión que dura como 2 horas) Seguiré buscando opciones para las que no tienen tanta plata y obvio que les cuento cuando me vaya a hacer el peeling que sería el primero que me hago en mi vida.
Maria Olga atiende con un equipo super completo (incluso depilación de cejas con hilos) en Av Las Condes 10373 of 69, telefono 2430676.


27 comentarios

  1. Renata, esos granitos a los que te refieres son los que comunmente se encuentran en la nariz, yo tengo como unos mini puntos negros, nunca me los he podido sacar, mi cara la tengo super limpia pero esos granitos siempre me han molestado!

  2. Entonces la solución es que te hagas una limpieza..seguro que te ayuda muchísimo..
    Besos

  3. ¡Muy interesante el dato!

    ¿Alguien conoce un buen lugar para hacerse una limpieza de cutis más económica?

    ¡Besos!

  4. Wow yo veo esos granos en mi novio (las bolsitas blancas) y no se salen facilmente, se que no es lo adecuado pero se los saco con aguja, onda le limpio bien la cara y luego la aguja, hago un pequeño hoyo para que escape, claramente quedan unas heridas chiquitas pero se le arregla harto la cara, pobre u.u

  5. Si eso valen….2 horas es buen tiempo….yo me hecho peeling y microdremoabrasion desconozco si es lo mismo pero definitivamente te queda la cara como poto de guagua tengo un dato a 15 luquitas.

  6. Los puntitos blancos se llaman millium o algo así creo… pero la lata es que están bajo la piel y para sacarlos hay que romper la piel con algo filudo… te hicieron eso?
    Igual encuentro increíble que sea la primera vez que te haces una limpieza profesional. Yo pensaba que las modelos se pasaban haciendo esas cositas así como de rutina, como masajes capilares y otros tratamientos de belleza que uno no tiene tiempo de hacer… cada cuánto tiempo te recomendaron hacer algo así? Nos vas a dar esos tips que te dieron para el cuidado de la piel?
    Saludos!

  7. Chicas yo cada 2 meses me hago una limpieza facial en la Clinica Orlandi en Málaga, metro Alcantara, hace 3 años conocí a Gabriela que es quien cuida mejor que yo mi piel y también hace un pequeño masaje en rostro, cuello y hombros y cuesta $28.000.- es INCREIBLE como cambia la piel y regalonea mil…el fono es : 7989100, cariños!

  8. Te leo feliz…son ricas y muy buenas para la piel, que rico que puedas hacertelas..
    Besos

  9. Pobre! jajajaja talvez puedas convencerlo para que se haga una limpieza…
    Besos

  10. Estamos averiguando. Ya publicaron una en la clínica Orlandi con un precio mas económico..
    Cuentame como te va si te la haces…
    Besos

  11. Hola!!! Cada cuánto tiempo te recomiendan hacer una limpieza de cutis para una piel normal a grasa??
    Saludos!!!

  12. Una muy buena opcion en Santiago es Lucrecia Michaud,queda en Vitacura,casi llegando a Tabancura,hacen todo tipo de tratamientos para el cuerpo y cara.Yo los he probado y he quedado felíz.
    Si se meten en su página pueden averiguar los precios actuales.

    Abrazos!!

  13. Caropa. Si tienes piel normal a grasa deberias hacerla al menos cada 6 meses. Si tienes serios problemas de puntos negros con ir 3 veces seguidas puedes luego solo hacerle mantenciones. Estas tres veces pueden ser cada un mes o 15 dias. Besos

  14. Si,son como las que tu comentabas,pero no me he hecho en otro lado ,así que no puedo comparar…

    un abrazo

  15. Yo tengo milliums y la piel muy sensible, la dermatóloga me recomendó limpiezas de cutis profundas con Nayadett Fonseca. Queda frente al Alto Las Condes, en Gilberto Fuenzalida, 203 – Of. 11,teléfono 2119311. Sale $35.000.- Se las recomiendo 100%

  16. En Concepción busca la Clínica de la doctora Mercedes Namoncura… yo asistía hace unos años a que me hicieran limpiezas y microdermoabración a veces… por este ultimo cobraban me parece que unos 30 y tantos pero tienes que pedir hora con la doctora, al final salen alrededor de 45 mil, es un poco caro, pero ese era un tratamiendo, supongo que limpieza es mucho más económico. En Santiago en la Clínica Las Condes está mi dermatologo favorito y hay varios , todos muy buenos… recomendable 100%, además la clínica Orlandi también es muy buena, lo único que no me gustó es que la doctora Cecilia me dió unas cremitas que no le dieron al palo, por eso me cambié a la Clínica Las Condes donde me dejaron como nueva. Les cuento por si alguien tiene ese problema: yo tenía marquitas de acné y de sol y de todo tipo.. mi piel es sensible y cada vez que me salía un barrito, un grano, me picaba un mosquito, etc… me queda una marca marrón, horrible.Por lo tanto a los 21ya tenía un historial en mi piel de limpiezas, microdermoabraciones, miles de cremas etc, y tenía qe maquillarme todos los días las marquitas para que no se vieran desde septimo u octavo básico, asi que decidida a cabar con esto mi mamá me llevó a la Clínica Las Condes donde me trataron con un laser llamado Fraxel (ahora deben existir muchos mas ya que han pasado unos años, en ese tiempo era el mejor) y tras unos meses en tratamiento y unas cuantas sesiones al fin desaparecieron… Juro que nunca nada antes me habia ni siquiera borrado una sola de esas marquitas, quizas se atenuaban algunas con el tiempo, pero cuando llegué era un mapa de marquitas en mi frente y luego del término del tratamiento no tenía nada de nada… genial. Eso si , el doctor me dijo que depues de unos 4 o 5 años me empezarían de nuevo a salir quizás porque el sol sigue actuando y mi piel sigue siendo la misma… y si me han empezado a salir pero ya mas leve, ahora quiero ver que me ayuda antes de tener que ir por laser de nuevo ya que es un tratamiento costoso, no para hacerlo siempre , sino en casos extremos… estaba pensando en algun tipo de acido… saben como anda el acido glicolico y si sirve para borrar las machitas o algo asi? algun producto? o agradecería…

  17. Mai te recomiendo usar glicoisdin parte con el 10% y usalo en la noche en las mañanees tienes que usar factor 50 si o si..
    Suerte!
    Besos

  18. yo me la hago en la comuna q vivo, Calera de Tango, es un poco lejos para las santiaguinas pero sale 15 lucas la limpieza profunda (te sacan los puntos negros, te ponen mascarilla, etc etc) yo la encuentro super completa y dura 1 hora 30 aprox… les dejo el dato igual xd es en la peluqueria Alvaro Sosa al lado del colegio San Felipe por Lonquen, saludos

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X