MaquillajeProductosPSB

Josie Maran Color Stick

Amo los dos en uno, pero quien no?  Y este es uno de esos que si  compras no podrás dejar fácilmente.

Se trata de  una barra que da un brillo muy sutil a los labios y las mejillas. Esta maravilla es de la colección de productos de aragán de la ex modelo Josie Maran.

Color Stick solo viene en dos tonos, y a pesar de esto las dos tonalidades son súper suaves. Aunque ambas en la gama del rosa pueden ser usadas por un amplio espectro de mujeres ayudándonos a obtener un look natural con un producto natural.

La línea de Josie es buenísima y muy completa toda hecha de aceite de aragán, por ahora solo la distribuye Sephora, ella a través de su pagina y QVC; todo en USA.

Espero que pronto aumente sus puntos de distribución y que se expanda a Latinoamérica, no solo porque el aragán esta más que de moda sino porque también es riquísima….mil recomendada por mi!

También puede interesarte...

Besos

 

 

 


16 comentarios

  1. yo lo tengo y me encanta, el único pero eso si, es que encuentro que reseca los labios, pero el color que deja es lindísimo y se puede llevar a todas partes porque el formato es super práctico.
    soy una fan de los productos de josie maran. tengo este stick, el bálsamo labial, toallitas desmaquillantes y su aceite de argán 100% puro que uso en la cara y en el pelo.

  2. Enserio Cata? Yo encuentro que no fijate pero como todas somos diferente….lo que si concordamos es que el color es muy lindo!

  3. Hola, y has probado The Multiple, de Nars????
    He leído que es maravilloso, qué piensan????

  4. No lo acabo de mirar en Sephora sera mi próxima compra…te cuento apenas lo pruebe!
    Besos

  5. Maca cuesta 22US vengo llegando de comprarme el sin color jajajaja pero no le contemos a nadie
    Besos

  6. Yo me compré el cleanser por recomendación de ustedes, deja la piel tan suave!!!!

  7. Yo ya se lo pedí a la Natalia para que cuando venga a Chile me lo traiga!! Lo quiero!!!

  8. No lo conocía, pero me gustaría ver como se ve puesto. Voy a ver si hay videos en youtube.

  9. Natalia, el sin color que compraste para que serviria entonces??? Es que estoy entre encargar el con o el sin color, cual me recimiendas tu??

  10. Lore el sin color en un humectante que no solo es rico aparte te lo puede poner en mas lugares. Yo lo uso para los labios y los ojos cuando siento durante el día que estoy muy vieja jajajajaja no queda brillante ni pegote ni nada por el estilo rico rico..
    Besos
    Natalia

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X