MaquillajeProductosPSB

Instant Natural Volume Argan Mascara Josie Maran

Chiquillas….

Les he hablado maravillas del aceite de Argan, me encanta y trato de tenerlo en todos los productos que se pueda. Tengo el aceite de esta misma marca y lo amo. Me lo hecho en las noches de vez en vez y me deja la piel ultra hidratada.
Cuando vi este rimmel obvio que caí por el. Tiene aceite de argan me dije yo! Que mas puedo pedir?
Bueno, es pésimo. NO lo compren por nada de este mundo. No deja las pestañas bonitas, se seca rápido y se corre. Osea el anti tres B.
Cuando algo es malo hay que decirlo. Es nuestro lema!!!
Les recomiendo compren todos los productos de Josie Maran, si tienen la posibilidad, menos este!
Un besote y las quiero un montón (hoy ando cariñosa).


27 comentarios

  1. Pucha que lata…

    Al parecer los rimels que funcionan bien, no tienen que ser muy naturales 🙁
    He probado de Natura y también son malos. Se caen las pestañas y se corren…. parece que el rimel tiene que ser medio toxico (con químicos y cosas raras) para que dure todo el día y no se corra. Por eso los de Maybelline funcionan tan bien, jajajajaja
    Dijo la peladora!!!
    Besos

  2. Como empezo tan positivo el post pense que ibas a decir que era una maravilla y me rei mucho cuando era lo contrario, jejejej, que bueno saberlo en todo caso, gracias!

  3. Hay que decirlo, cuando algo no es bueno no es….que lata porque el aragán me tiene completamente enamorada.

  4. No se la clave en esto es un misterio seria tanto mas fácil si existiera una sola marca y fuera perfecta jajaja

  5. ajajaj al igual que muchas cuando empece a leer el post fue como ooo nuevo producto y debe ser bueno pero después fue como ooooo =( a prevenir y no comprarlo!!!

  6. Jijiji que buena !! Y que tienes de esa marca que es bueno??? Y donde lo compras??? Besitoooos.

  7. Hola Renata! Comento solo por lo cariñoso de tu post, me gustó 😀

    Asi como opinión personal no se si pueda servir tanto ponerle aceite de argan a la mascara, tomando que cuenta que tiene muchos otros compuestos que “recubren” las pestañas y por eso, yo creo, el aceite no puede actuar sobre las pestañitas.
    Lo otro es que una vez leí sobre los cosméticos en los que convenía gastar un poco más…. y justo la mascara de pestañas era algo en lo que convenía ahorrar, ya que la diferencia en que tan bien queda la hace el aplicador y no tanto el producto (la parte cremosa).
    Ademas decían que la diferencia en la formula que venden las distintas marcas es muy poca y muchas veces no se nota en los resultados.

    Cariños!

  8. genial, me encanta que ademas de darnos datos de los productos top, nos prevengas y cuides nuestros bolsillos con gastos que al final te decepcionan. besos

  9. Rena!!
    Quizás es por que le “lleva” aceite que es malo, por eso se corre???.. Yo soy igual que tú, me compro lo que encuentro con ese aceite maravilloso, pero hay decepciones como veo =/.. Así es la vida jejejejeje
    Ahhhh Sales linda en tu cambio de look!!! Chica Vintage
    Cariños y abrazos de Koala!!
    PD: También ando cariñosa, porque para mí es viernes y me voy el Fin de Semana a Sydney!!! jejejejje

  10. Tiene razón talves en este caso sea el aceite..una pena..
    Que rico Australia…Quiero!
    Besos

  11. Nico comenta siempre….todas las opiniones son buenas y aportan!
    Me gustaría leer mas a finco esto que nos comentas, te acuerdas donde lo leíste?
    Besos

  12. Hola Renata, siempre te leo…. Un favor.. me puedes recomendar un buen corrector de ojeras, please?
    Saludos, 🙂
    Nico

  13. He hablado de varios en el blog…en mis tutorial puedes ver como funcionan y cubren los has visto?
    Besos

  14. SI, es verdad, me he comprado rimmel de natura y lo terminé botando (algo que casi nunca hago) me dolió la guata pero realmente no servía para nada.
    Tambien me ha ido bien con los Maybelline, usé el lash stilleto y ahora estoy con el one by one. (el anterior era mejor) Pero me duran todo el día y no se corren

    cariños

  15. Hola Renata,
    Leí que te gusta mucho el aceite de Argan, y te cuento que estoy usando un Shampoo y Bálsamo de aceite de Argan,de la marca BaByliss PRO,ES MUY BUENO,yo tenía el pelo muy seco,me hacía masajes en la peluquería ,y no me duraba mucho el “efecto suave” de los masajes de keratina u otros.Me recomendaron éstos productos y te das cuenta que tu pelo queda mucho más suave.
    Los pueden encontrar en los Malls en las tiendas de intersalon,donde venden productos de peluquería.

    Espero que les guste y sirva el dato.
    Besos.

  16. Me encanta que estén haciendo cada vez mas cosas con este aceite.. Conocía esta línea pero nunca la he probado pero si tiene aragán suena alentador jajajaja
    Besos

  17. hahahahaha fue como, “oh la Rena va a llenar dfe flores este post” pero NO jajajaja, gracias por la advertencia xDD

  18. Para comprar una mascara que cuide las pestañas de verdad, les recomiendo PRECIOUS CELLS de Lancome… la primera vez me salio de regalo con un desmaquillante, luego la segui comprando, es impresionante como evita la caida y se ven muy lindas y cuidaditas, las reconstruye….simplemente buenisima. Otra que me gusta mucho es una de Rimmel que me parece que ya no se comercializa en Chile, pero si pueden encargarla a alguien cuando valla a Argentina, haganlo. Es un tubito morado, tiene un pincel con 3 pelotitas que hace que las pestañas se vean largas y hermosas, me ha gustado mucho y no me puede faltar, pero cuidado.. una amiga probo la mía y como le gusto tanto compro la a prueba de agua y es horrible, deja las pestañas pegadas. La otra (como veran uso varias, me gusta tener opciones para cambiar) es la rizadora de Natura, no la usen para rizar, mejor haganlo ustedes primero, yo y expertos jeje recomendamos la cuchara porque el rizador las quiebra mucho (si pueden hacerlo permanente mejor) y luego apliquencela, quedan muy lindas. Otra es la de Loreal Telescopic mascara, la celeste que es a prueba de agua, amaran lo largas que se ven, y la L extreme de Lancome con el mismo proposito….debo confesar que cuando salieron esas que alargaban la pestaña con fibras (las tipicas XXL) la use, y parecía muñeca pues tengo las pestañas largas, asi que ra una exageración, esta buena para las chicas que tiene las pestañas cortas, eso si cuidado con primero dejar secar lo blanco que aplicaron y luego aplicar el color encima, preocuparse de cubrir bien que no se vea el blanco porque embarran el look (siempre natural), y aplicarlo de tal modo que no queden espezas ni pegadas, ayudense de un cepillito si les cuesta mucho…ese fue un parentesis, volviendo a la Telescopic es genial, amo su cepillo porque las separa y aporta largo,y claramente todas las que les he comentado no dejan grumos. Ahora si quieren ahorrar más, recomiendo las de Maybelline en especial 2, la amarilla y la fuccia one by one, la morada de pestañas postizas cuando quieran ser mas dramaticas como para ir a una fiesta, pero no para el uso diario. Por último las que NO RECOMIENDO para que no se lleven una sorpresa es la Stiletto de Maybelline quedan muy pesadas, nada natural.

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X