MaquillajeProductosPSB

Healthy de Bourjois

Hace unos días fui de compritas, “una cosa poca” la verdad es que necesitaba una máscara de pestañas y salí con un par de cositas más, todo de la misma marca: Bourjois. No sé a ciencia cierta si esta marca está en Chile actualmente, pero si sé que estuvo.Personalmente me gusta mucho esta firma, no me provoca reacción alérgica, todos los productos que he probado me han gustado, tienen una gama amplia de maquillaje y otros productos de “tocador” y lo mejor…es súper accesible.

Bourjois es una marca francesa que data desde 1863, sus campañas son muy alegres, y sus envases en general son muy bonitos y originales.

Las sombras pigmentan súper bien, y los colores son bellos, las máscaras de pestañas me encantan, sus esmaltes de uñas: increíbles, sus rubores, me matan…..pues, no es difícil percatarse que me gusta mucho esta marca y que la recomiendo a ojos cerrados. Estoy loca por probar la nueva línea que se llama “Healthy”, especial para las chicas “brillosas como yo”.

Como he visto que hay gran preocupación de muchas de ustedes por este tema, les cuento que Bourjois no prueba sus productos en animales.

En fin, yo le doy una carita feliz a esta marca!! 🙂

También puede interesarte...

Chiquillas, alguien sabe que pasa con esta firma en Chile? Está aún?? Cuál es su experiencia con ella?

 

 

 

 

 

 

 

 



9 comentarios

  1. Estuvo… creo que en DBS ahora tienen algunos productos, pero muy pocos comparado con que su línea es harto grande, y los productos realmente 3B, sobre todo buenos. Yo los compro por internet, valen mucho la pena.

  2. Hola Cecilia:

    hace años esta marca la vendían en Temuco, en una gran tienda. Después nunca más la vi…y realmente vale la pena, pienso igual que tú!!

    Un beso grande

    Valentina

  3. Hola cómo compras estos cosméticos por internet? en qué página?
    Muchas gracias!!!

  4. Así es… Hace años la marca estaba en Chile, pero ya no…
    A mí me encantan los labiales y me recomendaron los esmaltes porque no se saltan cuando uno digita en el teclado.
    En el duty free de Sao Paulo venden algunas cositas, y en Francia

  5. Carito:

    los esmaltes son súper!! de esos que con una pasada y listo..tienes el color, secan rápido y no se saltan con facilidad!! De hecho hay una línea nueva de esmaltes Bourjois que secan en un segundo!
    Deberían volver a Chile ¿cierto? 🙂

    Un abrazo

    Valentina

  6. lejos mi mejor compra de Bourjois es una base luminosa que se llama Lovely Party, deja la piel demasiado linda y no es cara, me costo como 7 lucas
    lastima que no la vendan en Chile, pero se pueden encargar

    Con los labiales no me fue muy bien, se ponían como grumosos y son poco hidratantes

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X