CuerpoNovedadesProductosPSB

Galénic Elancyl Minceur

Esto es lo que escucharan de este producto en el mercado;

“Este producto esta echo para el tratamiento de la celulitis y consta de un macaneador para masaje específico y un gel adelgazante.Desarrollado por los fisioterapeutas, este método estimula la micro-circulación cutánea. Estimula la eliminación de toxinas y el intercambio intercelular, y aumenta el suministro de oxígeno a la piel un efecto reafirmante.

Lo ideal es usarlo una vez al día en la ducha. Tratamiento intensivo para 28 días

Componentes:

Cafeína: favorece la eliminación de grasa.

Pilosella: drena el agua y las toxinas.

HMC (Hesperidina Metil Chalcona): para la mayor firmeza, elasticidad y tono de la piel.

Ahora yo no les puedo decir que es la esponja mas cara que he comprado pero la mejor jajajajaja . Compre esto porque me voy  de viaje y al igual que muchas tengo celulitis, no mucha pero suficiente como para que me de lata.

Encontré el pack en descuento y lo use con la crema y no me sirvió de nada que yo notara, pero el masajeador me gusto así que seguí usándolo con exfoliante durante las siguientes dos o tres semanas hasta que note, que como por arte de magia, este producto que me decepciono en in principio se había convertido en una maravilla!  Seré realista, no elimino mi celulitis por completo, pero ya no siento la piel de esa parte tan apretada y me duele muchísimo menos cuando me apretó el área (la celulitis duele).

Creo que de casualidad encontré algo tópico que siento genera algún cambio real….

Tienen alguna receta o producto que crean hace milagros?

Besos

 

 

 

 

 

 


16 comentarios

  1. Hola!! Te cuento , las veces que me compro cremas para la celulitis y reductoras es cuando estoy con postnatal ( es el caso ahora) ya que son muy necesarias y tengo cero tiempo para ir al gimnasio , e usado muchas marcas caras , intermedias y baratas , y con la que he tenido mejor resultado es con biotherm, lejos lo mejor en cremas de cuerpo, también use la antiestrias y no me salió ninguna .
    Celluli láser se llama la que estoy usando y tiene una para uso diurno y otra para nocturno, yo la compre en oferta porque creo que hay una mas nueva , ni idea como se llama, en todo caso estoy contenta con el resultado .

  2. Estar contenta es lo mas importante, la celulitis puede ser matadora a la hora de ponerse bikini e incluso desvestirse con el marido o pareja…lo que es terrible y provoca mucha pena a quienes pasan por una situación así.
    Gracias por compartir tus datos…
    Besos
    Natalia

  3. Natalia, dónde encuentras el producto??…. Yo nunca he intentado con cremas solo con masaje linfático y me ha ido muy bien…. en realidad no tengo mucha, pero como dices tu, tengo la cantidad necesaria para que me moleste y desde ahí trato de trabajarla ayudandome con ejercicio (gym) y tipo de alimentación que es importantísimo (ojo con bebidas gaseosas, frituras y tomar mucha agua)

    Saludos

    Angela

  4. Hola lo que mejor me dió resultado en la disminución de la celulitis fue aplicarme la emulsión corporal Celu-Atlas y junto con esto tomé las cápsulas Celltech, estas últimas no son muy baratas, pero valió la pena, al mes ví resultados tomándome sagradamente la cápsula y aplicándome cada mañana la crema. Ojalá les sirva. Cariños

  5. Angela yo la compre atraves de Amazon, si no me equivoco es francesa…habia una promo y costaba 35US..
    Me la mandaron a mi casita jijijij, de lo mas comodo!
    Besos

  6. Pucha…..a mi no me ha servido nunca ninguna crema contra la celulitis, sólo tomar mucha agua, bajar de peso (ahora estoy pasada como 8 kilos), y hacer ejercicio…..puro sacrificio.
    Lo que si el sacrificio me da resultados más rápidos, puedo mejorar la apariencia en 2 semanas…..pero sacrificio al fin.
    Ahhh….y tampoco como azucar refinada, salvo en postres y masitas dulces que como a veces, pero el café y el te diario es sin azucar…..
    Ven….puro sacrificio….

  7. Es que aveces no hay nada mas que hacer…no entiendo porque la maldita celulitis tiene que existir jajajaja espero inventen algo antes de que seamos demasiado viejas jajaja
    Besos

  8. Hola chicas:
    Sin querer he encontrado este blog y me pareció buenísima. La verdad es que lo que yo utilizo para eliminar la celulitis es:
    – Luego de la ducha caliente, con la ayuda de la ducha teléfono, me hecho agua helada (en forma ascendente) en la zona de las piernas. Se que cuesta un poco al principio, pero después te acostumbras y se vuelve un habito -el agua helada también sirve para las puntas del pelo ;)-
    – Cuando me hecho crema en las piernas, subo la pierna a la cama (para que quede en 90º) y en la zona de los glúteos, me hecho la crema con los nudillos, masajeandolo de forma ascendente

    Espero que les sirva. Un besote a todas =)

  9. Hace cuanto haces esto..te sirve? Súper interesante nunca había escuchado lo de ponerse crema de esa manera.
    Besos

  10. Es cierto Carola!
    La crema Biotherm Celluli láser es espectacular, la de noche me gusta mucho mas q la de día por su textura, pero es milagrosa!

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X