MaquillajeProductosPSB

Delineado Azul Metalico

Mi hermana chica el otro día me reto. Uno porque encuentra que ocupo puro maquillaje caro, y dos porque fue a comprarse un delineador que recomendé en un tutorial y se había acabado.

Camila Ruiz, esto es para ti…
Encontré uno bastante similar que cumple con todo lo que quería la Cami. BBB. No son exactos, pero es un muy lindo color y además barateli.
Es el delineador metalizado azul de Pamela Grant.
Gran color, después de secarse no se corre y tiene un bonito brillo. Además esta full moda.
Genial no?


18 comentarios

  1. Podrías subir una foto con los ojos abiertos, plis? 🙂 Se ve interesante, pero con qué color de labios se podría combinar este maquillaje? Saludotes!

  2. Que lindo!!! Renata yo tengo los parpados mas occuros que mi cara, mas café, que colores podria usar, porque encuentro que se ve tan lindo un ojo delineado, porfis ojalá sepas!
    Salu2!!

  3. te quedo perfect!!! yo soy mas tradicional y me encanta el color negro pero sinceramente ahora que veo la foto y veo el color esta bello!!!
    saludos

  4. hola, venden un delineador nuevo de Maybelline que es en gel y viene con el pincel por separado en el mismo envase y he escuchado que es buenisimo!!! se llama Eye Studio Lasting Drama Gel Eyeliner. Dicen que no se corre y mas encima es a prueba de agua y viene con la brochita o pincel gratis!!!! otro BBB muy recomendable
    besos

  5. Pero con las mismas sombras tb puedes hacer un lindo delineador!
    Yo tengo (y vendo jajaja) las paletas de 120 y de 88 colores que traen colores espectaculares. Con un medium puedes crear un delineador de cualquier color usando las sombras. Pixi tiene un Medium muy bueno o la marca inde de cosméticos Beauty From The Earth tb tiene uno buenísimo. Le aplicas esto al pincel de delineado (ese en ángulo) y luego lo pasas por la sombra…y lo haces las veces que quieras según la intensidad que le quieras dar. Y listeilor!

  6. El delineado es todo un tema….
    Yo uso uno café, es mi favorito… es lindo. Aunque solo lo dejo para ocasiones especiales.
    El negro me asusta un poco.
    Hasta donde se debe extender la linea?
    Cariños 🙂

  7. Depende del tipo de delineado y también del ojo hice un post con eso hace un tiempo búscalo yo también lo voy a buscar para copiartelo por si no lo encuentras…. El post hablaba de algunas opciones de delineado.
    Besos

  8. podrías hacer una reseña sobre los tipos de delineadores. ahora estoy usando el fluidline de mac y aunque me encanta el resultado, limpio, perfecto y duradero encuentro que no es muy portable. con los lápices sufro porque si no trabajo las puntas quedo cual mapache. tiene que haber otra alternativa para las que salimos apuradas!

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X