NovedadesPSB

Constanza Martinez

Le pedí a Constanza Martinez, maquilladora y dueña de la tienda LOGONA (www.logona.cl) que nos contara sus secretos de belleza. La Coni fué la maquilladora que me tocó en mi primer trabajo pagado, y le guardo un montón de cariño. Hace años trajo esta gran marca de cosmética orgánica que elimina de sus productos todas las sustancias no naturales (químicos sintéticos) y que pueden ser nocivas para nosotros, como por ejemplo los parabenos (que dicen produciría cánceres) y los flalatos (que se encuentran en el pvc!!! y en nuestras cremas).
Aquí les dejo sus tips!!!

“Para el pelo utilizo el shampoo de Cerveza y Miel de Logona, es un shampoo hecho a basa de azúcar que es lo mas suave para el cuero cabelludo.  La miel y cerveza ayudan a darme volumen.

Para la cara uso en la mañana y en la noche un spray que se llama Hydro Lipid Balance que estimula la función de la barrera natural de la piel contra la pérdida de humedad, otorgándole una nueva elasticidad. Hidro Lipid Balance está compuesto por dos fases: una contiene aceites vegetales de alta calidad y la segunda esta compuesta por agentes hidratantes. Ambas contribuyen a restablecer el balance hidrolipídico de la piel. El té blanco, uno de los mejores antioxidantes naturales, previene el envejecimiento prematuro de la piel.
Luego me aplico la crema de día y de noche de Hamamelis para pieles mixtas, contiene extracto actaea racemosa y el preciado aceite de flor de la Pasión (Maracuya). Con aceites y extractos vegetales de cultivo biológico como el aceite de almendras, jojoba, tè verde, malva, manzanilla y hamamelis. Estos actúan sobre la piel de forma saludable, regulando de forma natural su equilibrio y contribuyendo a la regeneración de todas sus funciones vitales.
Me limpio la cara con la espuma de menta Logona que contiene aceite de menta, extracto de caléndula , te verde, salvia y romero, extracto de magnolia , corteza de sauce y actaea racemosa, todos ellos de cultivo biológico.

En el Maquillaje uso siempre la Base N*02 de Logona que me da un aspecto fresco, la base contiene aceite de argán y aceite de jojoba así como pigmentos puramente minerales que reflejan la luz, y el preciado aceite de Kiwi que ayudan a la absorción de agua, por ende el cutis se ve luminoso y humectado, hacen desaparecer las imperfecciones y proporcionan un aspecto uniforme.”


16 comentarios

  1. El shampoo debe ser muy bueno . cuando yo era adolescente y en una epoca en que hacia todo lo que decian las revistas recuerdo haberme echado cerveza en el pelo y despues me ponia los rulos y quedaba con un look totalmente diferente ya que eso pretende la cerveza dar volumen. ¿ COMO ESTAN DE PRECIO ESTOS SHAMPOOS? Deben ser ideales para las de poquito pelo.
    Cariños a la comunidad PSB.

  2. Dale Dorilla te la recomendamos es Natural y de una marca excelente, pruebala de todas maneras. Seguro que puedes usar algunas cosas que se complementen bien con tus cremas para la rosácea.
    Besos

  3. Cariñito hay muchas niñas que han recomendado tomar suplemento de levadura o cerveza así que antes y ahora la cosa al parecer funciona!

  4. Desde hace años que estoy tentada con Logona pero entre los ingredientes siempre veo muchos aceites y mi piel se muere si le pongo algún aceite encima 🙁

    Me encantaron los datos de ella.
    Saludos!

  5. hola camila donde estas estos productos, saludos desde Melbourne, yo he buscado Eucerin pero ya me rendi, no lo traen para estos lados

  6. Carla si te tinca muchísimo la marca lo mas facil y recomendable e ir a la tienda así puedes probar las texturas de las cosas..en la pagina web esta la dirección, pero queda en Luis Pasteur.
    Besos

  7. LA encuentras es lu pagina web…creo que te pueden mandar llamalos y preguntas el teléfono esta en la pagina que esta en el post..
    Besos

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X