MaquillajeNovedadesPSB

Como quitar el maquillaje de las pestañas.

Chicas, yo sé que este tema no es fácil de hacer ni de explicar. Voy a tratar de hacerlo, pero atención….

1. Lo primero que deben tener es un desmaquillante bifasico. Este es un líquido grasiento, que les recomiendo usen solo para limpiar desmaquillante bifasico y no para el resto de sus caras ya que es muy grasoso. El que estoy usando yo es el Take The Day Off de Clinique. De no tener este producto usen crema desmaquillante. El problema de la crema es que hay que frotar mucho mas el ojo y se mete  adentro del ojo lo que hace que se irrite bastante. Las toallitas por su parte no son tan efectivas con el rimmel e igualmente tienes que frotar fuerte con el riesgo de perder pestañitas.
2. Aplica el desmaquillante en un pétalo de algodón. No es necesario que uses en exceso. No tiene que quedar remojado.
3. Coloca el pétalo sobre la pestaña y presiona con tu dedo por medio minuto. Con pequeños movimientos desliza el pétalo  despacio sobre la pestaña. Que no sea como rascarse el ojo, si no mas  suave.  Nunca levantes el algodón de su posición original. NO FROTES alrededor del ojo.
4. Después de este tiempo desliza el pétalo hacia tu pómulo. Es posible que las ojeras de manchen. Retira el negro restante y el resto del maquillaje con una toallita desmaquillante.
5. Repite si es necesario.
Con esta técnica lograras quitar tu mascara de pestañas sin perder ninguna pestañita en el intento.
Recuerda: NO FROTES TU OJO; SOLO DESLIZA.


Tags : pestañas

32 comentarios

  1. Renata, espero que estés muy bien. Quiero hacerte una consulta, qué opinas de los productos de Natura, yo utilizo varios, pero me gustaría saber tu opinión con respecto a ellos.
    Abrazos!!

  2. Renata, la solución es muchísimo más fácil y barata: ¡ACEITE DE OLIVA! Además de retirar SIN NINGÚN ESFUERZO la máscara de pestañas (incluso la que es a prueba de agua), el aceite de oliva alarga y fortalece las pestañas. Y si entra en tu ojo, no lo irrita en lo absoluto. Se los recomiendo 100% porque lo he comprobado y es verdad que deja las pestañas más lindas.

    Saludos!

  3. No la he usado mucho pero tiene muy buena reputación y respaldo, es una buena marca en general…
    Besos

  4. Hola, Renata!
    Sabes que siempre he tenido problemas con los desmaquillantes porque tengo la piel de alrededor de los ojos súper sensible y las cremas, toallitas y lociones desmaquillantes que he probado me irritan horrible, pero hace un tiempo leí por ahí que la vaselina sólida servía para esto y no era muy fuerte. La probé y me resultó bastante bien y, en mi opinión, es lo único que saca bien la máscara de pestañas (sobretodo la waterproof). Explico como la uso: saco un poco de vaselina con el dedo y la pongo sobre las pestañas con los ojos cerrados y empiezo a masajear muuuy suave las pestañas y empieza a desprenderse toda la máscara, cuando ya veo que mis pestañas están suaves y flexibles con un pétalo (o también uso de ese confort suave) retiro la vaselina, es un poco ‘sucio’ porque la vaselina se pone negra y queda como una pasta, pero sale fácil y deja las pestañas limpias (y en el caso que entre un poco al ojo no arde ni irrita para nada).
    Y bueno, eso. Quería compartirlo por si alguna chica tiene problemas con los desmaquillantes como yo.
    Saludos 🙂 (Y perdón por haber alargado tanto el comentario xD)

  5. Al igual que Fer yo también recomiendo 100% el aceite de oliva, aparte de ser más natural tiene más beneficios que los desmaquillantes tradicionales.
    Con solo unas gotas de aceite te retira toda la máscara de pestañas sin mucho esfuerzo, lo ideal es que si lo retiras en la noche dejar un poco de aceite en las pestañas y veras como te las fortalece y hace tu mirada más linda.

    Saludos.

  6. Es la batalla más grande de una mujer después de un carrete >.>, por que el resto sale con un buen jabón de cara, pero no, ella la waterproof no xDDD, mah pesada >.>, pero hay que hacerlo xD

  7. esto es genial, yo ahora estoy utilizando aceite de olvia porque el oil free de neutrogena no me convencia, por lo que leo no lo sabia aplicar, de hecho ahora tambien utilizo las toallitas de embase morado de neutrogena, NO LAS RECOMIENDO!!, asique hare otra inversión y comprare el desmaquillante (que esta 2×1 en una farmacia) y me cambiare de toallitas, usare las cala de pepino ( valen apenas 1200!! botadas segun yo ), que ya no las encuentro solo en vanity, hoy me di una vuelta por otro mall y me di cuenta de que un supermercado ya las esta vendiendo, super!gracias por el post!

  8. Hay varios buenos la verdad lo importante es tratar bien la piel las pestañas y los ojos cuando uno se desmaquilla…
    Y si Clinique es exelente!
    Besos

  9. Nada mas difícil que quitarse el maquillaje después de salir a carretear….es demasiado el cansancio y las pocas ganas…ATROZ!!!

  10. Camila si la tecnica te sirve y funciona continua con ella…lo importante es que no te irrite y como no lo hace…estupendo..
    Besos

  11. Hola!!! Súper bueno el dato, yo la verdad yae acostumbre a sacarme el maquillaje sea la hora q sea, jajajajaja por las arruguitas!!!! Mira la técnica no la conocía, yo era de las de refregarse el ojo jajajajaja ahora probaré con lo q nos sugieres Renata. MUCHAS GRACIAS!!!! Mis pestañas lo agradecerán.
    Yo uso el Bi-Fácil de Lancome, muy suave no arde nada, saca bien el maquillaje, dura mucho, se q no es lo mas económico del mundo pero de verdad vale mucho la pena el esfuerzo. Además si eres busquilla como yo!!! Ando pendiente cuando lo tienen con alguna oferta en alguna de las grandes tiendas.
    Me fascina la pagina… Pronto iré a Santiago y comprare toooodo lo acá en el sur no encuentro jajajajaja
    Cariños desde Maullin.
    Priscilla

  12. Geniales tus datos Renata, gracias totales !. Lo que aún no logro solucionar son las manchas en la cara… probé con cuánta receta casera hay (la última.. vinagre de vino blanco) y no me atrevo con cremas porque no sé qué tipo usar, por eso aún quedan algunas manchas rebeldes, ¿ chicas, Renata; tienen algún dato de un buen dermatólogo en Santiago ?
    saludos y mil gracias.

  13. Karim Hola
    Te recomiendo ir donde estos dermatólogos:
    Dr. Walter Gubelin 245 3756
    Dr y Raul Charlin de Integramedica Manquehue
    Besos

  14. RENATA, el mejor desmaquillante que he probado (y he probado muchos), es el de LUSH, se llama “ultra suave”, me encanta porque es como todo lo de lush super natural, porque, lo que me pasaba con los otros desmaquillantes que eran buenísimo, no digo que no, era que tienen alcohol, o que te dejan la piel tan limpia como una copa, y eso no es tan sano.

    Entonces, este desmaquillante al principio te puede parecer grasoso, porque es en crema, dentro de un pote, pero te la untas, te frotas muy suavemente la piel, los párpados, etc, y luego te lavas la cara con agua tibia y mientras te enguajas puedes aún sentirla grasosa, pero no, una vez que terminas el enjuague y te secas suavemente con una toalla, notas la suavidad y lo limpia que queda tu piel, RADIANTE, además de nutrida, ya que, está llena de suavizantes, agua de rosas, aceite de maní y cera de abejas que te quitará todo lo que te hayas puesto en el rostro, incluso el maquillaje más rebelde. Me fascina!. Sale $7.800 en Lush. Besos!

  15. Lush es una marca muy rica!!! Aunque pare ser sincera el proceso me parece muy largo probablemente no lo haría nunca jajajaj pero la marca es buena me imagino que debe ser rico..
    Besos

  16. Hola
    Yo uso el bifásico Bi Fácil de Lancome, la niña que atiende me recomendó mojar y estrujar el algodón, de esa forma se ocupa menos. Ahora hay una promoción del Bi fácil tamaño normal + una máscara de pestañas Hypnose negra waterproof en París, vale 15 mil, lo que vale el desmaquillante solo.
    Es súper bueno, suave, si entra un poquito al ojo no arde. Yo soy súper sensible, uso lentes de contacto y jamás me ha dado problemas.
    Saludos

  17. Hola, tengo un dato super económico y efectivo ! Yo tengo la piel hipersensible y no puedo aplicar muchos productos en mi piel. Hace un tiempo estoy usando vaselina liquida para bebé, lo aplico con un petalo de algodón y saco todo el rimel el un solo paso, además es super suave y no he tenido ningun problema, ha sido fabuloso. Despúes aplico aceite de ricino en mis pestañas y están larguísimas, mi mamá me dío este dato, ya que estaba perdiendo sus pestañas y ahora es otra cosa, 100% recomendable y efectivo.

  18. Buenísimo si te funciona continua con el lo que si es importante es que trates de aplicarlo de la forma en que explico en el post así no dañas tus pestañitas…

    Besos

  19. Hola Renata,
    Sigo Felíz al saber que tenemos todos estos datos y experiencias para nosotras,de alguien que sabe mucho de belleza como tú.
    Escuche en un programa a Francisca García-Huidobro que ocupa un producto que se llama Latisse para el cuidado de sus pestañas,que hace que te salgan más… lo conoces???
    Me encantaría recuperar mis pestañas perdidas de infancia,al igual que mi pelo que se cayó a montones.

    Mil gracias por todos tus datos y buena onda!!!

  20. Alejandra busca Latisse en el buscador del blog, ahí esta toda la información que necesitas..
    Gracias por la buena onda!
    Besos

  21. Ojo on Latisse, me lo regalaron como gran cosa y sólo resistí una semana, los ojos se me pusieron rojos. Y las gotas de ojos me ayudaron, pero sufrí 🙁 Con latisse si hay que ver estrellas 🙁

  22. Zsu es una de las cosas que advierte que puede pasar, no vale la pena creo yo usarlo si te va a pasar algo así.
    Besos

  23. quisiera saber algunos tips o bases efectivas para borrar o tapar las impinillas por favor es que ya no se que hacer

  24. en cuanto a los productos de natura yo e utilizado el champoo y lo recomiendo es buenisimo

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X