NovedadesPSB

Ale Del Sante

 

La Ale es una de mis maquilladoras favoritas y de las mas amorosas. Tan amorosa es, que fue la elegida para maquillar y peinar a mi hermana para su matrimonio. Y se mueren como quedo!!! Se veía increíble la….Si ella recomienda algo, yo la escucho. Es que en verdad esta chica es muy talentosa. Estudió en The make up tecnitians en Australia, y es la maquilladora oficial de muchos rostros como Jabiera Diaz De Valdez entre otras.

” Mis productos favoritos son super variados. Me encanta este Primer de Yves Saint Laurent. Se llama flash radience. Ilumina, hidrata y empareja las imperfecciones de la piel. La deja lista y hermosa para ser maquilladas.
El Primer de Stila One Step Corrector es para tapar rojeces y deja la piel muy luminosa, muy rico. Es perfecto para disimular pieles con rosacea. Si quieres corregir mucho el color, en casos mas extremos,  te recomiendo el de Smash Box Photo Finish que es buenísimo pero deja la piel un poco mas mate.

También me gusta el rush de larga duración de Yves Saint Laurent ya que es como un tinte. Queda super natural. No es como el de barra que se seca muchísimo y se corta durante el dia. Este es un gel y es fácil de aplicar, no se corta como los otros. Siempre útil para andarlo trayendo en la cartera. 
El Iluminador High Bean de Benefit es lo que yo ocupo en mi misma. Lo ocupo para el día y es como una crema hidratante. Da luz y un brillo delicioso para andar en la vida normal! “

 

 

 

La bella Javiera el dia de su matrimonio

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


29 comentarios

  1. Muy buenos datos!!!. Dos preguntas, el rush larga duración está en varios colores verdad?? el iluminador que menciona tiene propiedades hidratantes??. Cariños

  2. Buen día!!!
    Que buenos datos, a mi la base nunca me ha resultado.
    Por lo que he optado por un prime que me deje la piel linda y un polvo mineral suave que me de algo de color.
    Donde conseguir El Primer de Stila One Step Corrector? me tincó.
    Cariños!!

  3. que ganas de ser Maquilladora!!!!!! ya he escuchado mucho buenos comentarios del Primer Yves Saint Laurent creo que lo voy a comprar!!! saludos

  4. Hola Andrea, ahí subieron una del día de mi matrimonio. De verdad la ale me dejo preciosa, me creía la muerte ese día!

  5. Y podrá Ale soplarnos algunos productos Australianos? Estoy viviendo en Melbourne, está lleeeeeeeno de marcas preciosas y exquisitas pero son tantas que ni idea cual será mejor o peor, o cual es un imperdible. Si pudiera se lo agradecería tantoooo!

  6. Me gustaría contratarla para que me pinte para mi fiesta de graduación. Hará por casualidad maquillaje a domicilio?

  7. Parece que benefit llegó a chile. Vi un cartel en falabella del parque arauco. Preciosa tu hermana Renata. Demasiado importante el maquillaje en el día del matrimonio, no?

    Saludos

  8. Si demasiado importante!!!! Es un día ultra importante porque lo vas a recordar para siempre…
    Besos

  9. Donde yo fui estaba para muestra pero aun no llegaba para comprarlo eran colores hermoso, ni pregunte el precio para no asustarme jiji

  10. Renta me encanto el pelo de la ale!!!
    Plis preguntale donde se hizo las mechas californianas.
    Besos!

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X