PeloProductosPSB

Absolut Repair Cellular, L Oreal

 

Tal como prometido, les voy a contar del producto que me compre la semana pasada caminando por Santa Fe. La tienda es una de esas típicas que solo venden productos al por mayor para salones de belleza. Después de dar un par de vueltas e “inventarme” una necesidad, llegué a un restaurador de puntas partidas. Había varios, pero me convencí con uno de L Oreal, Absolut Repair Cellular. El objetivo de este sérum es poder dar un tratamiento eficaz para las puntas muy dañadas…las mías. Desde ya hace un par de años, que vengo con el pelo cada vez más débil y quebradizo, lo que implica que mientras más largo me lo dejo,  mas me quedan las puntas secas, delicadas y abiertas. La lata es que el pelo no me crece muy rápido y aún me niego a tener el pelo corto, por lo que la soluciones de cortármelo muy seguido no es solución para mí. Cómo extraño mi pelo de 12 años! Cada año me pongo más vieja y  más pelada! Jajaja.

 

Empecé a usarlo el sábado pasado. Me lavo el pelo todos los días, por lo que lo use toda esta semana. Lo rico del producto es que tiene una textura sedosa y no grasa, por lo que casi ni te das cuenta de que te aplicaste algo y las manos con solo con una rápida lavada sin jabón, quedan limpias. Les cuento que me fue bien, el pelo lo siento mejor, las puntas para que decir, mucho más cuidadas. Lo único malo es que me alisa un poco el pelo y no era el efecto que buscaba, como tengo poco, si me lo aliso, me veo peor. De todas maneras, el resultado es un pelo más sano, con una textura regular y uniforme. Cuánto me costó la gracia? 116 pesos Argentinos, algo así como 30 USD. Se los recomiendo 100% menos si es que no quieren que les alise el pelo. Viene en un frasquito de 50 ml y por como viene, creo que me durará un par de meses. Entiendo que es un producto Made in Spain, pero que L Oreal comercializa en toda Latinoamérica por lo que podrán encontrarlo en Chile. Las invito a probarlo y que me cuenten como les fue.

 

Besos!


 

 

 

 

 


23 comentarios

  1. justo hoy lo vi en una vitrina y me tincó, pero como no tenía alguna opinión si era bueno o malo, no lo compré. Costaba entre 11 y 13 mil pesos. Alguien más lo ha usado??

  2. Yo ocupe mucho tiempo la crema de tratamiento de esa misma linea, y lejos es la mejor que he encontrado, de las miles que he usado, te la recomiendo mucho también, y dura muchisimo.
    La ocupaba en vez del acondicionador y deja el pelo espectacular.

    cariñossss!!!

  3. Yo lo tengo y me encanta, el olor es súper agradable y deja el pelo lindo, lo mejor es que dura un montón, porque solo se aplican dos gotitas en el largo. Absolutamente recomendado 🙂
    Saludos

  4. Que bueno Dominique te te esté funcionando bien. Donde lo compraste en Chile? Para que el resto de las lectoras sepan donde encontrarlo. Besos!

  5. Hola, es muy bueno, para nada graso, lo que si es verdad que alisa, baja bastante el volumen, pero deja una textura muy suave. Yo me lo pongo de la mitad del largo hacia las puntas, ya que mi cabello es tinturado, entonces necesito mucha hidratación….

  6. Maca, hago lo mismo, me lo pongo de la mita para abajo. No buscaba que me alisara el pelo, por lo que al ponérmelo, hago el movimiento con las manos hacia arriba para ondularlo un poco más y darle forma. Besos!

  7. Parece ser muy bueno este producto . Sin embargo aquellas que tienen el pelo graso y las que no tambien debieran tener en cuenta un post de hace algun tiempo, que hablaba de la conveniencia de cepillarce el pelo todos dias con un cepillo de cerdas naturales ,con eso repartes tu grasita hacia las puntas y estimulas el cuero cabelludo evitando la caida de este. Piensen que los acondicionadores salieron al mercado en los años setenta y antes de eso era rutina la de cepillarse para salvar las puntas se supone que son100 diarias, Este hoy en dia es un consejo de abuelita pero seguramente no tenian el problema de caida del pelo que hay hoy en dia, igual que no tenian celulitis a pesar que no eran los cuerpos tonificados, eso de la gimnasia o cualquier otro ejercicio para mantenerse en forma se lo debemos a JANE FONDA tambien en los setenta, como salir a trotar tambien es de la misma epoca.BESOS PARA TODAS Y CARIÑOS

  8. Hola! que bueno saber que existe este producto, yo hace años ocupo el hair oil extra rich de wella de la linea lifetex, que también es reestructurador de punta partidas y la verdad es que no vivo sin el jaja lo recomiendo siempre, además que cuesta entre 8 y 10 mil pesos (50ml), pero es bueno saber que existen otros, ya que vivo en Punta Arenas y acá uno no siempre encuentra todo lo que hay en Santiago.
    Besos!

  9. yo me lo compre en una peluqueria de chillan me costo 13 mil , es super bueno pero tienes razon , alisa un poco el pelo pero para las personas que tenemos harto volumen y frizz queda excelente , lo recomiendo 100 porciento de echo tenia un pelo muy pajoso y maltratado , y no solo me lo hecho en las puntas si no de 3 /4 partes del pelo para abajo (menos en la raiz) y siento que he recuperado mi pelo

  10. Que buena Daniela, también lo empecé a usar de los 3/4 para abajo, por que no es nada grasoso, por lo que te permite no solo ponertelo en las puntas. Besos!

  11. pucha hace mas o menos una semana me hice las famosas californianas y me dejo horrible mi cabello :(( al momento de lavarlo queda como chicle y muy reseco y pajoso :/ me compre unos productos en pichara pero no veo resltados y no quiero cortar mi cabello… bueno, quisiera saber si este producto sera 100% efectivo ? ya que me da miedo gastar de mas 🙁 graciaaaas !

  12. Hola es.para mi esposa mi pregunta es si en colombia bogota lo puedo comprar vivi en rosales cerca al retiro o andino

  13. yo también me hice californianas hace un tiempo y créeme que la linea absolut repair es buenísima, restauro mi pelo, te recomiendo el shampoo y la crema en vez de acondicionador También puedes hacerte masajes con aceite de coco, en el Jumbo lo venden en el sector de los aceites de cocina (ojalá lo dejes actuar toda la noche)

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X