CuerpoProductosPSB

VZ Bath Body

VZ Bath Body es una empresa Argentina de cosmética que ha tenido un importante crecimiento en América Latina. Hoy no solo tiene locales en Argentina, sino que también en Chile, Perú, Guatemala y Panamá. La marca la conocí cuando venía a Buenos Aires en la universidad con mis amigas y ahí empecé a amar sus productos, en particular los con escencia a Vainilla y super al detalle, la Crema de Manos.
Para empezar, el olor es un sueño, me encanta, como a vainilla tostada, la textura es suave y deja las manos super humectadas sin dejarlas pegotes. Tiene vitamina E, que es un excelente antioxidante. Simpre la tengo en mi velador (mesita de luz), o bien en mi escritorio en la oficina. Cuando me echo, me deja las manos suaves, humectadas y con rico olor.
Si les gusta la vainilla, hay muchísimos productos que complementan la crema de manos: crema para el cuerpo, jabón, exfoliante, colonia, escencia aromática, etc.
Ahora que estoy casada y no vivo con la Natalia y la Renata la puedo usar con toda tranquilidad del mundo….pues cuando vivía con ellas, odiaban mis olores a Vainilla. Si les pasa lo mismo, la crema viene en otros olores para que prueben y vean cuál es el que mejor va con ustedes!
Besos


22 comentarios

  1. jaja me pasa lo mismo! tengo todo con olor a vainilla ajaja me gusta especialmente todo lo de victoria´s secret con ese olor

  2. Hola Josefina! Para mi lejos es el mejor olor! Me encantan las cosas de vanlilla de Victoria Secret, de Bath & Bothy Works, de Body Shop!
    Esta es la mejor alternativa en Latinoamerica que he encontrado!
    Beso

  3. A mi la vainilla no me gusta mucho…pero de esta marca tengo la crema de coco para las manos y también la de pasto y Jengibre!!! es muy rica!…en general los productos de esta marca son buenisimos…tengo un jabón que lo puse entre la ropa y queda toda con olorcito rico!!!

    =D

  4. jajaja a mí tampoco me gustan los aromas así tan fuertes y dulzones! pero VZ es muy rico…yo ocupo la crema de manos de Aloe, es exquisita
    Besos

  5. Hay mujeres que se caracterizan por un usar un aroma determinado Siempre!!
    Como mi mamá, que usa todo con aroma a violetas 🙂 Y eso me encanta. Es un toque tan personal.
    Ojalá lo tengan para poder regalar 🙂
    Saludos!!

  6. Pasto y Jengibre? Que novedoso Chio, parece que me quedé en el pasado con los olores y hay varios nuevos, voy a ir a darme una vuelta a VZ! Besos

  7. Yo me declaro una amante de los olores dulces, en particular de la vainilla, pero se que hay gente que no le gusta mucho, como a mis hermanas! Besos Taña

  8. Rico el olor a Violetas Anita, le seguiste los pasos a tu mamá con el olor? No la tenemos para regalar, pero a ver si VZ se entusiasma y nos regala una para sortearla! Besos

  9. Cerca de mi casa hay una tienda de VZ, tengo ganas de comprarme algo pero no se que aún. Mas o menos a a cuanto los precios? Es muy caro?

  10. Hola C, ni idea cuánto deben estar costando en Chile. Unos 4.000 me imagino? Alguna ParaserBellina que nos cuente?

  11. Realmente espectacular!!! Tengo una crema exfoliante de manos, olor a vainilla y realmente deja mis manos suaves, blancas y huelen por mucho rato a vainilla!! Fantásticas!!!

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X