CaraProductosPSB

Tweezerman iLashcomb

Les he comentado anteriormente que el tema de las pestañas no es lo mío, no me las encrespo, ni pinto regularmente y cuando debo hacerlo lo hago con mascara transparente. Lamentablemente jajaja en alguna de estas raras ocasiones en  que me las pinto debo hacerlo con color porque definitivamente se ve mejor.

Se ve mejor es cierto, pero siempre se transforma en una lata, porque tengo el mal habito de tocarme los ojos constantemente por lo que si no me corro la mascara me la pegoteo……..un desastre!

Ya que plantee el mal habito pongámosle la solución! No creen?

No creo que sea la única mujer que se le pegoteen las pestañas en algún minuto del día, o incluso cuando se las están pintando…o no?

Pues bien para eso inventaron el iLashcomb una peineta para las pestañas. Es una pequeña peineta de metal con el tamaño justo para las pestañas. No se rompe, es fácil de lavar y separa las pestañas perfectamente cuando están pegoteadas; incluso si la mascara esta seca. Una maravilla! Las ordena y peina déjandolas impecables sin tener que estarlas retocando con mas mascara y dejar mas la embarrada…

También puede interesarte...

flash pestañas iman fortalecer

Perfecta! No creen?

Besos

Compra aquí Tweezerman iLashcomb

 

 

 

 



13 comentarios

  1. Natalia, donde la encontramos? tengo un fijador para las cejas de la misma marca, que compro en la tienda H2O.
    Saludos!

  2. Karina
    Esta marca generalmente la encuentras es farmacias. pero no creo que sea un invento nuevo jajaja probablemente en tiendas especializadas también lo tengan. Eso si trata de que sea de metal para que sea fácil de limpiar mas firme y que no se te acumulen grumos en el.
    Besos

  3. Es muy util!, yo hace años me compre una mascara muy barata en la farmacia porque tenia un cepillito en la parte de arriba me costo como 2 o 3 mil, nunca use la mascara de pestañas pero el cepillito me sirve demasiado, es plastico pero funciona super.

    saludos

  4. Nathy yo vivo en USA. La marca es Tweeserman que también la venden en farmacias en Chile pregunta si la tienen si no en tiendas especializadas como Pichara las pueden tener.
    Besos

  5. Hola Natalia:
    Me encantaría encontrar una máscara color azul marino ojalá resistente al agua, me podrías recomendar alguna que esté a la venta en Chile.
    Muchas gracias

  6. Cecilia Dior Show tiene mascara Azul y contra agua y también es buena ósea la combinación completa!
    Espero el data sea bueno…
    Besos
    Natalia

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X