CaraProductosPSB

Tea tree oil, The Body Shop

La Vane Cerutti (actual Miss Chile) me contó de un tremendo tip para los granitos. Lo único que le ha servido a ella y lo ha probado todo!!!!.
Es de The Body Shop se llama Tea tree oil. Este aceitito  saca los granitos antes que aparezcan, impide que salgan, te los limpia y seca en un día. Solo tienes que ponertelo 3 veces al día a penas veas que te va a salir uno y listo! Problema resuelto…..
Topisímo no?


51 comentarios

  1. Ooooh lo quiero Ahora ! 😛 mi cara esta sufriendo un cuadro granitos terrible u.u aunque mi dermatologo me jura y me rejura que es por la edad, insisto que existen los milagros de la cosmética y algún día encontrare el producto ideal, hechare un vistado al produstoo.
    Saludines! =)

    Pd: valores aprox?

    Maca !

  2. Hay que encargarla lamentablemente…pero no tan lamentable gracias a dios lo que no tenemos lo podemos pedir!
    Besos

  3. Hola Chicas!
    Les cuento que coincidentemente compré Tea Tree oil esta semana!! Acá en Australia es súper común. No fuí a The Body Shop, tomé uno de supermercado. Mi idea no era usarlo para los granitos, sino para colocarlo en mi mezcla de bicarbonato de sodio, maicena y para el olor es Tea Tree.Todo esto es mi desodorante..Otro dato!! jajajaja
    Bueno vamos al grano como dice el dermatólogo. En la caja dice que es Antiséptico y ayuda para:

    Cortes o heridas ( aplicar directamente en la herida)
    Granitos ( colocar 3 veces al día con algodón)
    Congestión nasal (espolvoree 3 gotas en la almohada o el pañuelo e inhalar)
    Infecciones de Uñas ( Remojar las uñas con aceite y masajear 2 veces al día)
    Picaduras de insectos ( frotar aceite en la zona afectada, 2 veces al día)
    Pie de Atleta ( lavar y secar los pies, aplicar 2 veces al día)

    Por sí necesitan algún día, yá lo saben.. algo natural !!
    Besos.-
    kmi.-

  4. PD: Chicas parece que tendré que hacer una MEGA EXPORTACIÓN a Chile de Tea Tree para Uds, ya que el arbolito sagrado es de acá =)
    =D

  5. Hola! Yo tengo miles de problemas a la piel, en particular en el rostro. He invertido muchísimo tiempo y dinero en mantenerlo sano dentro de “lo posible”, pero no he podido evitar la aparición de comedones en la zona T ¿será que este producto sirve para tratar ese problema en pieles delicadas?

  6. Que increíble sirve para ene cosas…es por eso que esta marca tiene una linea completa de este producto!
    Besos

  7. Chicas también lo venden en Katmandu una tienda en el Omnium… aseguren que sea aceite puro.
    Este no conosco a nadie que lo probara pero debe ser lo mismo ya que dice online que proviene de la misma planta Australiana.
    Besos

  8. Renata: Oriflame tiene una línea “Tea Tree” que incluye el aceite, e incluso el envase es similar al que propones. Yo lo compré pero no he sido constante en el uso, y no sabía la frecuencia con la que debía aplicarse, así que tu nota fue de gran utilidad, así como los comentarios de Camila que informan de las otras utilidades del producto. Creo que buscaré mi frasco y lo empezaré a utilizar para probar su efectividad…Saludos!

  9. Hola!les cuento que este aceite también lo venden por catálogo en la marca “just”. Estuve viendo y lo tienen como “aceite esencial” y otros formatos! (crema, tónico, etc).
    El olor es exquisito!
    Suerte! =)

  10. Renata! el aceite del árbol del té, es realmente bueno y sirve para muchas cosas, entre ellas, es desinfectante, sirve para picaduras de insectos, granitos de la cara, para la caspa, y un sinnúmero de cosas más.
    no necesariamente tiene que ser esa marca, sólo basta con que sea 100% aceite puro de árbol del té (Melaleuca alternifornia), pueden preguntar en alguna farmacia naturista.

  11. El aceite de árbol del té es buenísimo como desinfectante en aromaterapia…pero hay que tener cuidado cuando uno lo aplica directo en la piel..yo tuve un problemazo con este aceite que me hizo ir a dar a la clínica asi que tengan cuidado y no hagan experimentos si son alégricas..cosa que yo no sabía hasta que me dio una dermatitis de contacto en la cara que me tuvo varios días a punta de corticoides, nada agradable.
    he comprado varias marcas porque me encanta el olor y lo uso harto para limpiar, desinfectar la casa y para las garrapatas y pulgas de mis perros, mueren de inmediato las malditas..pero siempre lo uso diluído.
    En la farmacia patio azul venden este aceite, es de marca ámbar (alemana por supuesto) y ellos mismo lo envasan asi que los frascos son más grandes y más baratos.
    Cariños
    Marie

  12. Que increíble, yo me compré este aceite en el Aeropuerto de República Dominicana porque pensé que podía servirme para recuperar la piel de mi rostro después de haber estado expuesta por muchos días al sol. Ahora me entero por ustedes que tiene otras propiedades importantes que no sabía. Sólo lo ocupe un día ya que después me compré una crema y no lo tome más en cuenta. Creo que comenzaré a usarlo más seguido.
    A propósito, no tiene nada que ver con el tema, pero saben de alguna loción o crema para recuperar la piel luego de la exposición al sol??? Saludos 🙂

  13. ojo con los encargos x amazon o ebay!! los productos cosméticos tienen restricciones cuando no están aprobados en Chile por el ISP… así que pueden demorar más de la cuenta o pagar un poco más de impuesto…

  14. En la tienda MANDRÁGORAS de la Feria del Santa Lucía hay una señora que vende de este aceite y lo prepara ella misma junto otros: jojoba, coco, almendras, entre otros. Son productos 100% naturales y artesanales. Muy ricos!

    Yo mañana iré a comprar porque he probado su cremita de palmarosa para el contorno de ojos – como comenté en otro post-, es maravillosa y se me está acabando, y le encargué para está vez aceite de árbol de té que me han dicho que hace maravillas con las marcas del acné también.

    También probé el acondicionador de berries, el shampoo de caléndula y son muy buenos, dejan un olor muy rico en el pelo, además de brillante y suave. Lo mejor de estos es que no tienen sulfatos ni siliconas 🙂

    He probado también su aceite de damasco tanto en el pelo como en la piel (sobre todo en la de las manos cuando las siento un poco resecas, por ejemplo después de lavar la loza sin guantes) y de verdad son muy buenos.

    El único problema es que me ha pasado varias veces que no abren o que lo hacen muy tarde… tipo 5 de la tarde. Ahora me voy a la segura y llamo antes de ir porque las etiquetas de sus productos tienen el número de ella.

    Si hay alguien interesada que me diga y yo puedo enviar una foto del aceite que me compraré para que vean el envase y de paso les doy el número.

    Besos.

  15. Es verdad Anita, en Just tienen el aceite, la crema, spray para pies, tónico facial, gel limpiador facial, shampoo. La línea es maravillosa!

    El aceite es 100% tea tree y es uno de los desinfectantes más poderosos del mundo. Pueden usarlo como enjuague la bucal (1 ó 2 gotas en 1 vaso de agua o en el cepillo dental), para la caspa, pediculosis en los niños, para purificar el ambiente al vaporizarlo, para picaduras, acné, mezclar con la crema de pies, infecciones urinarias, etc. Los usos son muy variados, pero al menos el de Just hay que usarlo con cuidado porque es tan concentrado que puede provocar irritación, por eso las cantidades suelen ser 1 ó 2 gotas.

    Los productos con aceite esencial, vienen en las concentraciones precisas para cada caso, son realmente efectivo y duran un montón.

    Espero les sirva la info.

    Cariños,

    Ceci

  16. Eso es verdad. Claro que si los mandan como regalo no suele haber problemas. Lo digo por experiencia.
    Besos
    Natalia

  17. Sean creativas para comunicarse pero les pido que no usen el blog para hacer negocios porque esa no es la finalidad.
    Espero comprendan!
    Besos

  18. Que rico…
    Solo asegurare que las cosas sean naturales es muy importante saber se donde las trae y que tengan buen respaldo.
    Besos

  19. hola! hace tiempo que quiero encargar por amazon, pero “me da cuco” despues pillarme con que tengo que pagar una millonada en impuestos….
    me podrian decir cuanto les sale mas o menos por importar maquillaje o cremas¨??

    saludos!

  20. Si quieres la de Body Shop comprala si no solo buscala en chile de seguro la venden en mas de un lado…ya en los comentarios hay como 3 datos…besos

  21. Yo uso el Tea Tree gel limpiador de Swiss Just y es buenísimo, lo recomiendo al 1000%, lo aplico una vez al día en la ducha y me deja todo el día con una sensación de limpieza y frescura en la cara espectacular!!
    A mi me costó como $14.000 pero valen la pena!!
    Saludos!!

  22. Que bueno…sabia que hay marcas que tiene lineas completas hechas con este producto que rico!
    Besos

  23. Hola, la verdad no me pasó nada grave sólo que mi piel tiende a mancharse y a llenarse de pecas con el sol. Estoy utilizando una crema que recomendaron en este mismo blog y tratando de hidratarla y nutrirla con máscaras de miel y limón de vez en cuando (en realidad cuando tengo tiempo).

  24. Val sigue con el tratamiento que estas haciendo por un tiempo razonable hasta ver que realmente no te funciona y de ahí vez si necesitas cambiar la crema por lo que veo estas haciendo lo correcto.
    Besos

  25. Camila
    ” Solo tienes que ponertelo 3 veces al día a penas veas que te va a salir uno y listo!” Te lo aplicas sobre los granitos así como decía el post..
    Besos

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X