MaquillajeProductosPSB

Stickers….

Hola nuevamente wapas!!

Las pegatinas o stickers han llagado y al parecer para quedarse en el mundo del maquillaje. Hace un tiempo ya, Natalia hizo un post de unas pegatinas para los labios, súper choras. Hoy les contaré de otros 2 tipos de stickers, el primero:

Sombras, éstas vienen generalmente con degradados muy bien estudiados y muy bonitos, existen muchas marcas y miles de colores. Yo personalmente no las he probado, por que sería desaprovechar mi pequeño arsenal de sombras, y ya que llevo años tratando de mejorar mis técnicas jajajajajja…me pinto los ojos solita, pero para aquellas chicas que les interesa el maquillaje y creen que no se les da bien, estas pegatinas son una súper solución, para aquellas ocasiones especiales, por que aquellas que las han probado han quedado muy contentas. Acá en España, las podemos encontrar en Sephora, que según la prensa, caería pronto en Chile!! Ojalá sea así chiquillas!!!

Otras pegatinas que llaman más mi atención y que quiero comprar pronto para probarlas, son los Eyerliner en stickers!! Sí chiquillas ese delineado tipo cat eye o  sesenteros que a veces no nos sale del todo bien ahora viene en pegatinas!!!! Hay muchas marcas, incluso las hay Dior. Prometen una fácil aplicación y un delineado perfecto.

 



21 comentarios

  1. Hola, que choro estos stickers para ojos, acá en Chile no los he visto aún, los que si ya estan son los para labios, que son harto feos. Ojalá pronto esten por acá, ya que pintarse los ojos tiene su ciencia.
    Cariños

  2. hace unas semanas, vi en una nota en las noticias que los stickers se encuentran en una tienda ubicada en la calle San Antonio. la dirección exacta no la recuerdo, pero demás que si buscamos las encontramos.

    saludos!

  3. mmm la verdad no me tincan, no las usaría he ido armando mi pequeña colección de maquillaje y la idea es usarlo. además es entretenido mezclar colores y todo eso.
    salludos

  4. Yo he visto las sombras, pero no me atreví a comprarlas. Como no son caras,lo haré..Total en probar no se pierde nada!!
    =D

  5. Jajajaja que soy ingenua, yo que pensaba que los diseños mas top los realizaban con lápiz en mano plop!!
    Buenísimo, para las que soñamos con el look de Twggy o Audrey Hepburn será mucho mas fácil 😀
    Cariños!!

  6. Buenísimo!!! cuál es la marca Valentina? los estoy buscando en la página de USA de Sephora pero no los encuentro…

  7. Hola Mary:
    pintarse los ojos tiene su ciencia..es cierto!! pero con los tips de la Javi y la Renata más un poco de práctica…seguro que todas lo logramos!!
    Mientras…estas pegatinas nos pueden salvar en un evento social jijij

    un besoo

    Valentina

  8. Sí Cata, tienes razón, es más entrete crear tus propios diseños y perfeccionar las técnicas. Pero no está demás saber lo que el mercado ofrece cierto???

    Abrazos

    Valentina

  9. Hola Anita:
    pues la imaginación es irremplazable, y la gente que sabe de maquillaje hace verdaderas obras de arte!! Pero el mercado ofrece miles de alternativas y para todos los gustos….
    vamos por el look Andrey Hepburn!!jijiji ahora sí que todas podemos tener delineados perfectos!!!

    Un besito

    Valentina

  10. Hola Fernanda:

    he visto en Ebay si no me equivoco….pero si buscas por stickers eyerliner seguro encuentras….además una súper nena dice que al parecer hay una tienda en Stgo que los vende….sería top!!

    Un abrazo

    Valentina

  11. Hola Carla:

    en cuanto a las sombras hay muchas marcas, las que yo vi en Sephora, son de su propia firma.
    En cuanto a los eyerliner, los he visto en ebay…

    espero encuentres y si lo haces nos cuentas ya??

    Un beso

    Valentina

  12. Mmmm…la verdad es que aunque se ve facil hay que tener practica y cuidado para usarlas , en lo personal prefiero el maquillaje a mano y ademas hay que tener en cuenta tu tipo de ojos etc.

    No me gustaron .

    Besos

  13. Valeria:
    los probaste?? yo aun no…por que al igual que tú, prefiero perfeccionar mis técnicas cada día…pero es bueno saber y tener opciones…no crees???

    Un beso

    Valentina

  14. JAJAJAJ JAVI..YO PUSE EYERLINER….JAJA LA DISLEXIA ME VA A ENTERRAR….SIEMPRE TENGO QUE LEER MIL VECES LO QUE ESCRIBO….
    SI NO ESCRIBO AL REVÉS, DE FRENTÓN TODO MAL!!

    BESOS

    VALENTINA

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X