NovedadesPeloPSB

Rubias…?

Todas sabemos que la fama de las argentinas está en que son regias, más flacas que el promedio de las latinas, que tienen onda al vestirse y que por sus antepasados europeos, hay lindas mezclas, por lo que en la calle siempre digo: que linda ella.

Lo que sin claramente no me gusta y va creo contra cualquier regla básica de belleza, es que quieran todas ser rubias!! Por qué??. Tienen una idolatría por el color amarillo en el pelo, siendo que son claramente son morenas en su mayoría.  Me pregunto cuál será la razón.

A mi juicio la belleza radica en la naturalidad, no tengo drama es tratar de alterar un poco la naturaleza, pero siempre y cuando sea a nuestro beneficio. Hacerse visos, mechas mas claritas, darle brillo al pelo con un baño de color, etc, me parece regio, pero pasar de pelo negro o castaño a rubio rubio (que por lo general, por exagerado queda medio verdoso), no me parece nada de lindo. A ustedes?

Siempre queremos lo que no tenemos, también conozco rubias naturales que se tiñen de castaño. La magia creo está en poder potenciar lo que la naturaleza nos dio. Por lo mismo chicas mi consejo es nunca bajen el tono de su pelo más de dos colores, dado que lo más probable es que no les quede bien dado que no combinará con sus pieles y probablemente ojos.

Potencien lo que Dios les dió. Seguro les quedará mejor.

Les pongo ejemplos de famosas que de rubias según yo se ven mucho peor


25 comentarios

  1. Te faltó la foto de Cecilia Bolocco!! y te encuentro toda la razón en lo que escribes!! (y a los hombres les gustan igual esas rubias! qué onda)

  2. Hola!! Toda la razón, pero es rubia menos fuerte que esta foto donde sale 100% platinada. Un beso

  3. Si, hororoso ese color amarillo que llega a ser verde. Igual entiendo que ella es castaña clara, que no es lo mismo que ser rubia. Besos Dani.

  4. La Bolocco seguro no solo se vería mejor, sino que más joven. A mi juicio el rubio también envejece.

  5. Podría tener el pelo de cualquier color de fantasía… pero rubio? nones

    A algunas personas con el tiempo se les va oscureciendo el pelo. Y sus rizos dorados ya no lucen como en la niñez. En casa Pichara venden un spray de manzanilla (no recuerdo el nombre) pero se aplica como una loción. S quieren acentuar su brillo y color… este es perfecto 😉

  6. 100% de acuerdo contigo!!! hay pelos oscuros preciosos si se cuidan bien, yo la verdad no se cuál es el afán de tener un pelo rubio falso y feo (y que siempre se nota que es falso), es mucho mejor resaltar y cuidar el pelo natural.
    saludos

  7. Acabo de descubrir este blog, y debo decir que me encantó! Me fascina encontrar páginas como esta, con chicas como ustedes que comparten sus datos así tan generosamente! Gracias!

    En cuanto al post, debo decir que el “rucio” platinado no va conmigo, y no entiendo por qué tarde o temprano, algunas mujeres terminan cayendo en él. Es un gran misterio de la humanidad… Pero bueno, cada una con sus gustos, qué más le vamos a hacer!

    Saludos!

  8. Olvidé algo: patudamente quisiera pedirles que subieran alguna reseña de productos faciales de la marca Kiehl’s, quiero probarlos, pero necesito instruirme un poquito antes de comprar… eso, gracias!

  9. Que buen dato Anita, es verdad que el pelo con el tiempo se va oscureciendo (o en mi caso, aclarando! Me están saliendo las primeras canas!! Terrible) Un beso

  10. Cata, esa es la idea, cuidar lo natural y no forzar cosas que no tenemos! Siempre el resultado será negativo!

  11. Hola Loreto, que bueno que nos descubriste, seguro ahora te vuelves adicta! jeje! Respecto de tu pedida, hemos hablado de la marca, nos falta hablar de productos especialmente para la cara. Tomamos tu pedida. Un beso grande y esperamos encontrarte con frecuencia por acá. Javiera

  12. Hola chicas y Javi!
    Q entrete artículo, a mi parecer si hay rostros que le viene el pelo rubio, ojo: no rucio, pero de cualquier forma, acentuar el color natural es la mejor opción…en mi caso particular he tenido de toodos los colores mi pelo, menos rubio y hace un mes que me aburrí y me lo teñí negro, siiii negro asabache y a tooooodos les ha gustado jajaj y a mi tb……en fin, cada uno sabe, pero como dice la Javi lo natural es mas bello…
    Saludos a todas!

  13. lo natural es aburrido

    y en la variedad esta el gusto

    asi que de repente que alguien pase por una fase platinada no me parece taaaan terrible…

  14. Si Vero, estoy de acuerdo que hay rostros y tonos de piel al que el pelo más claro les favorece, pero como les decía no hay que bajar más de dos tonos. Cuando la cosa se vuelve exagera y se van a rubio-rucio, ya huele mal, peor si es que no están atentas a las raíces y ves la raíz negra y para abajo rubio. Tienes fotos del antes y después de tu teñido negro? Besos!

  15. Hola! Lo que pasa en Argentina (Yo vivo ahí) es que les gusta llamar la atención pero esto pasa más en la tele, si vas por la calle hay muy pocas. Entonces para resaltar tienden a ponerse ese platinado horroroso que queda muy superficial.
    Soy partidaria de lo natural pero se que no tiene nada de malo cambiar un poco.

  16. Hola Cata! Chilena en Argentina como yo? Si, efectivamente se ve mucho en la TV en la calle también lo veo, mucho en mujeres tipo 40-50 que aman ser rubias. Me imagino que se quedaron pegadas en la moda de antes! Besos!

  17. “Lo natural es aburrido”?? OMG! …frase para el bronce.

    Vamos a ver que opinan las Torres del Paine de esa frase…

  18. parece que Isidora anda un poco mas rubia de lo normal hoy que no esta entendiendo las frases que lee dentro del contexto….

    y cuando las Torres del Paine emitan opiniones va a ser bacaaaaaaan…..

    abrazos!

  19. Yo tampoco entiendo la manía de algunas morenas de querer ser rubias “a juro”, he visto por la calle chicas con rasgos de morena teñidas rubias… y se ve macabro 😐 … nada en contra de las morenas, yo lo soy. Lo natural siempre es mejor. Como tu dices se puede alterar un poco la naturaleza siempre que encaje con el colorido natural de la persona: color de piel, rasgos, etc.

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X