MaquillajeProductosPSB

Primer Catrice

Chiquillas lindas
Llegó una nueva marca de maquillaje a Chile llamada Catrice. La gracia es que son productos alemanes (no se porque pero a los alemanes les creo todo) y bien barato.Ayer probé este primer que te ayuda a mantener el maquillaje intacto por mas tiempo y a bajar rojeces de la cara. Me encantó sobre todo cuando supe que costaba 5000 pesos aprox (unos 10usd). La textura era divina y la verdad es que a mi juicio el producto era bueno. Tendría que probarlo mas tiempo para hacer un juicio mas completo, pero creo que es recomendable e incluso yo misma me lo voy a comprar.
Mish o no?
Se puede encontrar en las tiendas TUA  donde venden productos para pelo y maquillaje.
Espero les guste!!!

 

 

 

 

 

 


40 comentarios

  1. Rena! Justo el otro día entré a una de esas tiendas Tua y me mostraron esta marca e maquillaje. Y me pasa lo mismo que a ti…si es alemán, ya me da confianza.
    Ahí también venden productos para el pelo de la marca Macadamia (que compré)…los conoces? Si es así, ¿qué te parecen? Besos y gracias!!

  2. jajajajajaja, yo también les creo a todos los alemanes! es que tienen buena fama, desde los autos, hasta remedios, etc etc etc… en maquillaje, ni idea, pero me gustó el aporte. Al parecer es bueno, bonito y barato! Pero cuales son las tiendas TUA??
    Besos
    Carola

  3. uhh…. el otro dia te pregunte por esta marca y me dijiste que no era muy buena XD
    pero no aguante la tentacion y me compre el delineador blanco y la paleta de correctores por que tenia 3 tipos de tonos y ademas el verde.. el lapiz me gusto, dura bastante a pesar de que no es watherproff y la paleta de correctores aun no la ocupo, pero ya la estrenare y les cuento que tal es 🙂

    me gustaria saber que tal las bases y las mascaras…. encuentro todo muy barato! es dificil no caer en tentacion
    saludos

  4. Me adivinaste el pensamiento! jaja justo quería saber como era marca, la vi la semana pasada en TUA cuando fui a comprar mi apreciado aceite de argán jaja. Habrá que probarla nomas! jaja, tiene color? y con que tipo de brocha tendría que aplicarla? Saludos y mil gracias!

  5. yo compré el delineador blanco y me duró todo el día… era muy bueno… y solo 2 mil pesos!

    las sombras también son lindas y duran todo el día!!! hay unos colores muy parecidos a los MAC… me compré una que se llama “My first Copper Party” y al llegar a casa la comparé con mi sombra Sable MAC y era increible el parecido!

    :O

  6. Hola! La marca catrice tambien se vende en tiendas Falabella! No he probado el primer de rostro pero los labiales y sombras en crema tipo “paintpot” son super buenos!!

  7. Hola Renata!

    Yo tengo este primer y realmente es delicioso. Aparte de dejar la piel con una textura más homogénea y liviana ayuda a aquellas pieles que sufren de rojeces. Por mi parte, dedito para arriba. Sería increíble tener más comentarios de Catrice, pues no he probado sus otros productos. Comentarios???

    Saludos

  8. “a los alemanes les creo todo” jajaja te juro que no se porque pero yo tambien! me tinca lo quiero probar! nunca habia escuchado TUA, donde queda? besos renata seca me encaaanta tu blog

  9. Hace poquito me pasaron un catalogo de tua, les eche el ojo pero no venían los precios 🙁 si vas a comprar sapea el delineador gel y nos cuentas jjejeje
    a todo esto de que tamaño es este primer?

  10. Hola , que buen dato
    Una consulta donde queda la tienda TUA igual yo soy de Melipilla me ubico perfecto en SCL pero no se donde esta esa tienda!!! besos

  11. Rena! Justo el otro día entré a una de esas tiendas Tua y me mostraron esta marca de maquillaje. Y me pasa lo mismo que a ti…si es alemán, ya me da confianza.
    Ahí también venden productos para el pelo de la marca Macadamia (que compré)…los conoces? Si es así, ¿qué te parecen?
    Besos y gracias!!

  12. Renata!

    Una pregunta nada que ver. Recuerdas que alguna vez hablaron de las bases color verde para emparejar las rojeces del rostro??? Qué marca me sugieres?!?!

    Bss!

  13. uhh…. el otro dia te pregunte por esta marca y me dijiste que no era muy buena XD
    pero no aguante la tentacion y me compre el delineador blanco y la paleta de correctores por que tenia 3 tipos de tonos y ademas el verde.. el lapiz me gusto, dura bastante a pesar de que no es watherproff y la paleta de correctores aun no la ocupo, pero ya la estrenare y les cuento que tal es 🙂

    me gustaria saber que tal las bases y las mascaras…. encuentro todo muy barato! es dificil no caer en tentacion
    saludos

  14. Perdona lo confundi con la marca Caprice…que es gringa creo que no es muy buena que digamos…
    Besos

  15. Katy perdona la confundi en ese minuto con la marca Caprice que es gringa creo y que no es muy buena que digamos…
    Perdona!!

  16. Rosario creo que te mande mande un mail con la info de macadamia o me equivoco?
    Es que aveces no me da la cabeza para tanto…
    Besos

  17. Adoro el maquillaje, de hecho creo que uno de mis mayores gastos se relacionan con esto y los lentes de sol jejejeje y te cuento que encontré la marca por casualidad en falabella Viña del Mar a un precio bastante conveniente respecto a productos similares. Y lo mejor, es que no prueban en animales!!!!!
    Los brillos duran harto tiempo en los labios.

  18. Desde que leí este post he estado llamando semanalmente a Tua preguntando por el primer y esta agotado!!!! 🙁
    Alguien tiene un dato de donde lo puedo comprar?… Acá en Stgo o por internet?

    Besos

  19. Chuta…fue un éxito. De seguro porque lo recomendamos en PSB jajajaja
    Catrice también lo venden en Falabella talves si te das una vuelta lo encuentres ahí.
    besos

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X