CaraProductosPSB

Philips Sonicare Healthy White

 Chicocas lindas,
La semana pasada llegaron las muchachas mas simpáticas a regalarme este cepillo de dientes. Es un cepillo eléctrico que promete además blanqueamiento. Y con esa oferta me tenté y motivé para probarlo.Yo la verdad nunca había usado un cepillo eléctrico y la primera sensación fue bastante extraña, pero no en un mal sentido. Fue como lavarse los dientes en el siglo 22, súper moderno!!!!
Ahora ya con un poco mas de expertize me paseo feliz por la casa y se me hace mucho mas entretenido lavarme los dientes…ajajajaja…. toda una experiencia.
Todavía es muy pronto para ver si el blanqueamiento es una promesa factible, pero tengo la sensación que vamos por el super buen camino.

El cepillo Sonicare HealthyWhite promete blanquear los dientes hasta dos tonos en solo dos semanas. El modo Clean and White elimina eficazmente las manchas diarias, como las del café, el té, el vino tinto o el tabaco. Yipiii no? Y obvio que tambien limpia los dientes en profundidad, sarro, placa etc incluida.

Existen dos tipos de manchas en los dientes: externas e internas. Las manchas externas se originan debido a todo aquello que pasa por la superficie de los dientes, como el té, el café, el vino tinto y el tabaco. Estas manchas son sobre las que actua este maravilloso cepillo. Las manchas internas pueden ser producto de la edad o de la excesiva ingesta de medicamentos cuando se es niño y estas no se pueden eliminar mediante el cepillado o el uso de seda dental.

 


 

 

 


Renata Ruiz
Renata Ruiz comenzó su carrera de modelo a los 14 años. Luego de ser la primer chilena en estar entre las 3 primeras finalistas del Elite Model Look Internacional realizado en Niza en el 2001 despegó su carrera Internacional trabajando en Paris y NY, al volver a Chile se convirtió en la modelo chilena más requerida en campañas y desfiles, una celebridad en el medio.
a

21 comentarios

  1. hola chicas, que genial que se motiven con este tipo de cepillos, yo lo encuentro super practico, pero el unico detalle, es que abrasiona mucho los dientes, y los blanquea como puliendolos, por lo que quizas les de sensibilidad.

    haganlo con cuidado saludooooos

  2. Hola Rena!
    Se ve bien tentadora esa compra, pero como te dicen en otro comentario, ese tipo de cepillo son un poco bruscos para las que sufrimos sensibilidad dental, lamentablemente para esas personas ( y me incluyo) no se recomienda ni el blanqueamiento. Lo qué sí me llamó la atención ,es el tipo de brush que tiene, se ve como cepillo normal. Los viejos cepillos eléctricos tienen otra forma (redonda) y son un poco complicados en algunas áreas.
    Exito con el súper cepillo y cuentanos más adelante cómo vas con eso, es bueno tener feedback.
    Cariños!

  3. oye renata! tu te blanqueas los dientes?, podrías recomendar algún doc o clínica para esto? o las chicas que pasan por acá podrían compartir algún dato odontológico top.

  4. Yo no me los blanqueo, me hago limpieza de dientes lo mas regularmente que puedo y me los lavo lo mejor que puedo también jajajaj
    Besos

  5. No lo conozco personalmente, pero no debería ser muy diferente
    a los de otras marcas. Efectivamente los cepillos eléctricos ayudan
    a realizar la higiene oral de una manera mas cómoda y entretenida,
    lo que hace que nos cepillemos con mayor frecuencia.
    Con respecto a las manchas, creo que mas que quitarlas las evita,
    del mismo modo que lo hacen los cepillos manuales. El problema ahí es que
    con estos es mas fome cepillarse y la sensación de limpieza que queda
    despues de usar el eléctrico es súper agradable.
    En lo personal, a mi me encantan los eléctricos y la verdad es que no conozco
    ningún estudio donde indique que generen hipersensibilidad. De hecho,
    el nylon de las fibras del cepillo no debería ser abrasiva…. Creo que al ser de una marca
    conocida, debe estar fabricado según los estándares internacionales, Asi que debe ser
    suave.
    Mi recomendación, como odontóloga es que prueben con los eléctricos, siempre y cuando los autorice
    su dentista tratante 😉

  6. Camila es diferente a los viejos y nos es como los antiguos es mas suave…vale la pena meterle mas cabeza a esta tecnología que no es ruda con los dientes…no al nivel antiguo por lo menos..
    Besos

  7. Gracias Ana Maria por tu comentario de experta…te agradecemos todas que comentaras así nos aclaras las cosas…
    Besos

  8. Renata una duda…
    se usa con cualquier pasta o con alguna especial???
    nunca he usado cepillos electricos… pero suena tentador….

  9. Cuesta 29.990 y lo venden en multitiendas. Los 3 repuestos cuestan 7 mil y duran 3 meses cada uno. Top no?

  10. Lore! No creas… Es super suave y no sientes mayor sensibilidad luego de usarlo. Te cuento que este cepillo es de una nueva generacion que emula mejor el cepillo comun, agregandole el movimiento propio de los electricos. Y ademas lo hace mas entretenido!!

  11. Querida Renata, el post es del 22 de mayo y ya pasaron mas de dos semanas de uso del cepillo. Entonces la pregunta del millón es, ¿Blanquea o no los dientes????, sorry por lo cobradora, pero si no te resulta, no lo compro : )

  12. Pucha, no se si pasó o no el post anterior, entonces resumo….el cepillo blanquea o no los dientes???? Si no te resulto, no lo compro 🙂

  13. Ely.
    Te cuento que el cepillo saca manchas superficiales en los dientes, como cafe, cigarros, vino, etc. A mi en lo personal no se si me ha blanqueado los dientes, los tengo bastante blancos! Pero te puedo decir de todo corazon que me cambio la vida tener este cepillo, es lo mas comodo y rico del mundo. LO AMO…

  14. Me gustaría saber si es recomendado lavarse los dientes con el efecto blanqueador todos los días o un par de días a la semana?gracias

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X