NovedadesPSB

Paraguay

Chicas estoy en Paraguay para la semana de la moda de Asunción!
Que entrete no? Hoy hago mi paseo a Iguazú!
Me saltó inmediatamente un tema a la cabeza cuando llegué a este clima mas húmedo. A quien de uds les pasa que cuando llegan a un país mas húmedo les cambia la piel? En mi caso que tengo piel seca me empiezan a salir granitos, pero a la Bianca (mi amigota modelo) le pasa todo lo contrario y después de una semana en el Caribe su piel se pone hermosa y sin gratitud.

Que loco no?
Eso me hace pensar que las cremas y maquillajes deben variar en su uso dependiendo del clima. No les hace sentido?
Es un tema digno de averiguar!!!
Alguna paraserbellina le pasa esto? Amigas de fuera de Chile, cuenten cuenten que consideraciones tenemos que tener cuando nos enfrentamos a climas mas húmedos.

Les sigo reportando desde este país hermoso.

Un beso a todas y feliz día del trabajador

 

 

 

 


17 comentarios

  1. Hola Renata,

    que entrete tu viaje…!!
    mi experiencia con climas húmedos.. uuff… te cuento que yo nací y fui criada en Brasil, viví en el sur, en una ciudad muy húmeda y demasiado calurosa, tipo Rio de Janeiro. Pero parece que mi sangre Shilena nunca se acostumbró a ese clima, y siempre tenía la piel espantosa, peor en la adolecencia… tenía la piel demasiado grasa, llena de puntos negros en la nariz…. y vivía traspirando. Mientras que los brasileras andaban dignas con una piel normal, como si nada.. !!! Cuando me vine a Chile todo cambió… hasta el frizz en el pelo desapareció casi por completo. Pero cada vez que vuelvo de visita a Brasil, mi piel se ve tan fea… me aparecen muchos puntos negros y la grasitud se nota a la distancia 🙁
    Pero a mi mamá, que tiene la piel seca, los años que vivió en Brasil, fue la gloria… su piel se veía hermosa!!!
    Y bueno, ahora por tema hormonal, despues del embarazo, la grasitud se me fue… necesito urgente empezar a usar alguna crema para las “primeras señales” jojo…
    Que te vaya super por esos lados, besos!!

  2. Viví mi infancia y parte de mi adolescencia en Paraguay y note cambios importantes en la piel cuando vine a Chile. Tenía una piel grasa que en Santiago paso a ser mixta y sensible.

  3. Que suerte, tener una profesión que te permita viajar por todos lados… debe ser lo mejor del mundo 🙂
    Las veces que he ido de vacaciones a Buenos Aires (verano=calor espantoso) mi piel luce mas linda y sana. Como que se descongestiona… y se limpia sola 😀

    Aun que creo que es una mezcla de muchas cosas. Típico que en vacaciones uno se relaja mas, se maquilla menos, duerme mas al levantarse tarde, hay menos contaminación ambiental, etc

    Feliz día del trabajador 🙂
    Disfruta mucho!!!

  4. Que increíble cuanto el clima puede afectar a la piel pero también hay que tener en cuenta que con la edad la piel va cambiando..
    Cuando vuelves a climas como el de paraguay, si es que has vuelta, que ha pasado?
    Besos

  5. Que increíble como todas somos diferentes jajajaja me encanta eso!!!
    En todo caso que lata que te pase pero lo bueno en que vives en Chile..jijiji
    Besos

  6. Por favor datos para climas húmedos! Llevo 2 años en USA y me quedan 2 más y realmente en el verano no tengo idea cómo maquillarme ya que encuentro que me traspira atroz la cara! Y que decir del frizz, ahora que empiece a trabajar me va a tocar alisarme nomás yo creo 🙁

    Igual tengo ganas de ir a sephora y comprarme esa base en polvo de bare minerals, a ver si me sirve para el verano que se viene! Alguna otra recomendación?

  7. renata!!!!!!!! anda al lago azul de ipacaraí!!!!!!!!!!!!!!! es mas lindo que el sol 🙂
    paraguay es precioso, y si puedes anda a las ruinas de las misiones 🙂 mas lindo aun…
    yo pensaba cdo fui (lo mismo que me paso en playa del carmen) que estaba en una olla a presion jajajaja…. y el pelo fue lo que mas sufrio…. pero bueno, todo sea por conocer!!!

  8. Cuando fui a Punta Cana tengo la piel muy seca, se me puso linda….
    es loco….

    Lo que si ni me maquillaba alla…por el calor….el maquillaje se corre todo

  9. A mi me pasa lo mismo, en los climas humedos se me pone la piel super bella. Es lo maximo! Que ganas de cambiarme pero me fui de Santiago a un lugar mas frio jajaja
    Besos
    Natalia

  10. Coni puedes usar un premier antes de maquillarte eso ayudaría muchísimo a disminuir la transpiración.
    Con que quieres alisarte? La Natalia se aliso y quedo feliz le voy a decir que haga un post al respecto.
    Besos

  11. Justo vengo de sephora con mi bareminerals, a ver cómo me va. Estuve a punto de comprarme el premier que recomendaron hace unos días, pero traté de limitar mi consumo. Igual el verano todavía no llega así que el otro mes me lanzo con el premier y les cuento cómo me va con la humedad!!

  12. Yo vivo en NY y es bastante humedo, pero me encanta. Soy de piel grasa y me ha mejorado harto, para qué decir el pelo. Está ultra brillante y suave,. Claro que el frizz es un tema pq además tengo rulos, pero la verdad es que las tipicas cremas de peinar me funcionan bastante bien y cuando estoy más aleonada el aceite para puntas me baja los pelos parados. Ahora, en un día heavy metal de humedad lo mejor es usar un mouse, porque ahí mi pelo se rebela y un león es una alpargata al lado mío jajajaaj Y da lo mismo si me lo plancho, quedo loca igual. jajajaja
    Pero a pesar de que en verano parezco loca con los pelos parados y el volumen on fire, la humedad me ha hecho bastante bien y me gusta.
    Para el maquillaje y la transpiración yo finalizo con polvos y retoco en dias muy intensos. pienso comprar los polvos minerales próxmamente, les tengo fe….
    Besos!!!

  13. Fran que divertida…encuentras NY húmedo? Que genial porque yo no fijare tu. Pero la verdad es que ese no es el punto me alegro que estés contenta con el cambio positivo.
    Besos

  14. Cuando vuelvo a climas húmedos me pasa que me cuesta mucho maquillarme, la piel vuelve a su grasitud. Debo agregar que aunque ya tengo una hija y estoy cerca de los 30, sigo con las mismas espinillas de los 15.

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X