CuerpoNovedadesPSB

Para las estrías, desde Mexico con amor!

Vianka lee el blog en Mexico y desde alla quiso compartir con todas las chicas de PSB sus mejores datos familiares para las estrías los cuales están requete probados nos confirma..

No se extrañen de que nos lean de Mexico, la comudidad PSB esta creciendo mucho y cada vez somos mas en en Chile y en toda Latinoamerica, lo que me parece excelente porque así podemos adquirir experiencias de mujeres con otro tipo de conocimientos. No opinan igual? Mientras MAS mejor…

Besos

 

 

 

“Hola les presento algunas recetas para las estrías rojas que guardo hace tiempo y que son muy efectivas en las estrías rojas, sin importar en que parte del cuerpo se encuentren. Claro que tienen que ser constantes para ver los cambios pero les aseguro que vale la pena!! Una vez las estrías desaparezcan pueden seguir usandolas para prevención si es que así lo quiere.

Estas recetas son muy eficaces… Lo digo por experiencia propia y por la de  familiares jojojo….

1-.

Después de la apliquense una buena cantidad de ACEITE DE ROSA MOSQUETA y masajes la zona hasta que este se absorba y se sienta seco. Hagan esto todos los días por un mes y ya a las dos semanas notaran los cambios, de a poco lo rojo se pondrá marrón e ira desapareciendo. Sean constantes y notaran los cambios.

2-.

Para esta receta necesitaras CEBOLLA MORADA. Y LIMON. En una procesadora de alimentos muele cebolla y mezclala con jugo de limon, esta mezcla untala todas las mañanas y lo quitan en las noches o viceversa. Traten de hacerlo en la noche no solo por el olor sino porque si la piel con limon se expone al sol se les manchara. Si hacen este procedimiento todos los dias por un mes notaran cambios sorprendentes. Sean contantes no se arrepentirán porque los ingredientes son fuertes y efectivos.

3-.

Durante la ducha tomen un puñado de  AZUCAR MORENA Y CON LA AYUDA DE EL ESTROPAJO HUMEDECIDO van a ir tallando muy pero muy fuerte las estrias hasta dejar la piel ROJA, hay que dejar la piel roja pero tampoco hasta lastimarnos, el azucar se ira disolviendo e impregnando en las estrías. Dejalo secar al aire y una vez seco untale una mezcla de  DE JUGO DE BETABEL MOLIDO CON CASCARAS DE NARANJA y no lo enjuagues. Este procedimiento se hace TODOS LOS DIAS hasta que desaparecen por completo. Es un poco incomodo pero realmente funciona.

 

Chicas espero y hagan cualquiera de las recetas y les ayuden algunas son mas complicadas que otras  hacen milagros. Yo lo comprobre usando una de las recetas.. Y por testimonios de la familia de las otras. Jaja

Bye Saludoss desde México City..:*

 

 


16 comentarios

  1. hola, para mi segundo embarazo me salieron como 5 estrias en la zona bajo el ombligo, al principio me acomplee mucho, por que con mi primera hija no me habia salidoa ninguna estria, pero ya me resigne lo bueno es que a simple vista ni se notan, aunque igual me gustaria atenuarlas…

    habia escuchado sobre el aceite de rosa mosqueta, almendras y de Emú, pero por lo menos yo no he sido constante asi que no puedo dar opinion…

    una compañera de la U me recomendo una crema de vichy para las estrias, ella la uso en las piernas y dijo que era impresionante el cambio, que se le habian desaparecido varias de las rojas y atenuado las que ya estaban claras….
    me convencio con lo que me dijo asi que la probare 🙂
    saludos

  2. Cuenatanos como te va…y si no te va bien ya tienes estas súper recetas naturales!!
    Mil besos

  3. Lorena hola
    El betabel es la beterraga jajaja verdad que aunque sea el mismo idioma no hablamos todas de laísmo manera.
    Besos

  4. hola chicas, que buenos datos!! quiero aprovechar para preguntarles si saben por qué o les ha pasado como a mi, que las estrías que tengo nunca fueron rojas sino que desde un principio blancas =/ se que no se borrarán con nada.

  5. El dato no es mio.. es de una amiga, ella se aplica miel cuando va al sauna del gym, e visto su estrias ( de embarazo) y casi no se notan, no me gusta la miel… no voy al gym… asi k dificilmente la aplicare.. pero si alguien mas lo ha aplicado k cuente como le va !!

  6. A mi me pasó, desde que me desarrollé, a los 12, me salieron asi… y ya estoy en mis 20’s :'(.
    Algunos dicen que es por rascarse pero yo nunca me rasqué… También me han dicho que es hereditario.

  7. Hola….llegue al blog por casualidad y me encanto…..alguna receta casera ..para atenuar las estrías ( las mías ya son blancas) en mi abdomen….la verdad es que ya se que nunca se me borraran por completo a menos que las opere.. pero algun truco de maquillaje,,,,, que sepan… .

    besillos

  8. Solo con corrector como el que usarías para tapar un tatuaje. Revisa el post de Amazing Conceler y hay un tutorial para tapar tatuajes..
    Besos

  9. Mi mami me tuvo a los 17 o 18 por ahi, y recuerdo que cuando yo era pequeñisima ella tenia muchas estrias, han pasado 20 años desde entonces y no tiene tantas como antes, un dia conversamos de aquello, y me dijo que claro que le habian disminuido harto, para lo que tenia, por que ella tuvo en toda la guatita y ahora solo quedan debajo del ombligo, nunca pierdan las esperanzas, lo mas importante es cuidar la piel antes de tener hijos, y no subir y bajar de peso a cada rato, tratar de ser saludable aunque cueste (palo para mi tambien jejeje)

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X