CaraProductosPSB

NeoStrata Ultra Daytime Smoothing

Todavía tengo la piel un poco mixta pero ahora tengo lo que yo le llamo la zona A (nariz y pera) pero como a los 27 todavía tenia la famosa zona T y me salían unos granitos fatales que no eran espinillas sino que simples granitos, exactamente como el que les puse en la foto abajo; solo que en esa época no me salía uno sino que me salían varios mas y en la pera nariz y frente…obviamente porque esa es la zona T jajajaja

Como yo soy obsesionada con la piel no me conformaba a tenerla así y los dermatólogos a los que iba no me solucionaban el problema….otra cosa con la que siempre he sido obsesionada es con el dermatólogo..estoy segura que voy a ser la vieja arruga jajajja: entonces tuve que ir al que había escuchado que era el mejor, el doctor Gubelin, el cual para peor de mis males no atendía pacientes nuevos hasta como en mil años, los cuales espere pacientemente. La espera valió la pena, el me receto la crema que resolvió el problema y que mejoro mi piel considerablemente en ese minuto y me la cambio para siempre.

NeoStrata Ultra Daytime Smoothing es una crema hidratante pero exfoliante a la vez formulada para ser usada durante el día a pesar de que tiene ácido glicólico al 8% y ácidos cítricos al 2%. Su composición rica en vitamina E y alpha hydroxy hizo al parecer lo que prometía: trabajar en todas las capas de mi piel para provocar un cambio en ella a nivel celular…. que ni idea lo que significa pero definitivamente mi piel cambio se emparejo los granitos apestosos desaparecieron y el tono y tonificación se unificaron; claro que fui constante y la use por 2 años. 

A los 30 el doctor me recomendó cambiarla, pero cada vez que me sale unos de estos granitos rebeldes como el de hoy me la pongo después de la ducha y en la tarde chao granitos!!! Es mi crema milagrosa…

Besos


46 comentarios

  1. Coni
    Si en cualquier farmacia por un tiempo no encontre la con factor despues si pero me daba lo mismo porque como tiene acido glicolico pregeria ponerme extra proteccion de todas maneras.
    Besos
    Natalia

  2. Por una de la Roche Posay creo la use in año y la volvi a cambiar porque no me gusto mucho, era buena pero como que el olor no me mataba. Te puedo dar el dato, tendria que buscarlo porque no me acuerdo de memoria.
    Besos
    Natalia

  3. Elisa no recuerdo que hubiese alguna farmacia que no la tuviera, pero es cosa de llamar y preguntar.
    Si la compras cuentame como te va…..
    Besos
    Natalia

  4. Natalia con esta crema la zona T no te brillaba?? y en la noche luego de la limpieza qué crema de noche usabas que fuera un buen complemento para esta??. Cariños

  5. Recuerdo que no era barata cercano a las 25.000 y hace bastantes años jajaja, pero dura y vale 100% la pena.
    Besos
    Natalia

  6. Concuerdo contigo no son baratas, pero siguen estando en un precio CaRo/desente jajaja porque la verdad es que hay cremas incomprables. A mi no me importa invertir hasta un punto rasonable y menos cuando es con algo que se me esta ayudando……El asunto es encontrar ese algo!
    Besos
    Natalia

  7. Mary la zona T no me brillaba tampoco mr hizo transpirar esta crema cosa que todavia no jace y otras si. En la noche el doctor me receto Yestal ( espero asi se escriba) de Avene, yo usaba en crema pero hay formato gel. Rica tambien y la dejare para otro post.jijiji
    Besos
    Natalia

  8. Que buen dato. Hace tiempo quería usar alguna crema con ácido glicólico… pero no sabia cual.
    Se puede usar solo de día, o en la noche igual?
    En cuanto tiempo de uso ya se pueden ver resultados?
    Me encanto el dato… mil gracias 😀

  9. Anita esta es especifica para el dia y es mejor no usarla en los dos horarios. No recuerdo bien la verdad, pero debieras empesar a ver resultados despues de la primera semana, pero dependera de cada una. Cuéntanos como te va.
    Besos
    Natalia

  10. Gracias por la respuesta Natalia, es Ystheal de Avene no la he usado pero la ubico, a veces ahí esta la clave usar una buena crema en el día pero en la noche una q sea un buen complemento, la voy a tener en cuenta. Muchos cariños.
    Mary

  11. Hola!
    Si cuentanos…..espero tus comentarios.
    Y te debo un mail, lo se perdona! Pero no me olvido.
    Besos
    Natalia

  12. Hola Natalia!

    Últimamente me he llenado de granitos en la frente y pera (no full, pero me salen).

    Mi pregunta es: no será peligroso usar esta crema en el día con ácido glicólico y agentes más fuertes? Porque tengo la piel sensible pero me encanta la idea de que me quite los granos (:

    Y si se usa de noche… ?, qué crees?

    Bss!

  13. Pauli esta hacha especialmente para el día esa es su gracia. La crema es buenísima y fue recomendada por un dermatólogo muy bueno. La gracia de usarla de día es que en la noche puedes usar una crema que te nutra ya que en la noche se absorben mejor los nutrientes.
    Besos
    Natalia

  14. Poli se usa de dia es una mezcla de hidratante y exfoliante es una crema bien especifica indicada para pieles con un poco de problemas de granitos y comenzando con las lineas de expresión, la puedes usar de por vida si quieres, aunque yo la cambie cuando esta misma crema mejoro mi piel para siempre y me aboque a cremas para mayor hidratación porque cambie de edad. Vario años me han pasado por encima jajajaja
    Besos
    Natalia

  15. No es fuerte para nada, yo tengo la piel bastante sensible y fue mi solución a todos mis problemas!
    Besos
    Natalia

  16. Puede ser eso o una buena crema hidratante todo depende de como sea tu piel yo use en esa época Yestal de Avene que tiene opción crema y gel…era muy buena la voy a dejar para el siguen post pues es una buenísima alternativa para hidratación profunda sin miedo a los granos.
    Besos

  17. Si decides usar Neostrata cuentame como te va….realmente le tengo fe y todavía la uso como comente realmente es una maravilla.
    Besos

  18. Te pasaste linda gracias (:

    Pd: En otro post podrías comentar sobre las cremas nocturnas, se los dejo como sugerencia.

  19. De todas maneras estoy probando serums y otras cosas solo para ustedes! jajajja
    Ya les tendré novedades.
    Besos

  20. buenisimo! yo uso el neostrata gel plus, tambien me lo dio un dermatologo y me ha borrado todas las manchas que tuve y tengo! ademas deja la piel preciosa

  21. Hola! no te preocupes..mientras no me llegue más inspiración divina, no te taparé de correos..jajaaja
    no he encontrado la crema…pero sigo buscando..apenas la tenga en mi poder te cuento
    Cariños
    Marie

  22. jajajajaj Nunca molestas!
    Hablemos de todas maneras esta semana, es que preparo un viaje y esta siendo mas difícil de lo que pensé..
    Besos

  23. Si son lo máximo…
    Algunas chicas no logran encontrar la marca, donde la estas comprando?
    Besos

  24. Hola!
    muchas gracias por todos los datos. El ultimo tiempo sólo he comprado productos que recomienden ustedes y todos me han servido 🙂

    Ahora busque esta crema y sólo encontrè “NeoStrata Ultra Smoothing Cream” pero no “daytime”
    tendrà un efecto similar???

    muchas gracias!!!

  25. Maria es la misma, yo a veces la encontraba sin factor y me la compraba igual. Por el acido glicólico hay que ponerse factor de todas maneras y un 15 es muy poco así que me daba lo mismo si tenia o no factor porque tenia que aplicar otro de todas maneras. Excepto por el factor todos los otros componentes son iguales.
    Besos
    Natalia

  26. Hola
    Me compré la crema, la encontré en Cruz Verde a 23.000, pero no es exactamente la misma, es neostrata smoothing pero no dice ni daytime ni tiene factor… servirà igual?
    Mi problema en realidad son las espinillas, de frentón… tengo 25 años, ya he probado todo!!! y nada me ha servido… he leido a varias acà que dicen q el acido glicolico puede servir y por eso me la comprè… què opinan?

  27. Es la misma… tiene el envase azul cierto? Es que el nombre es diferente si tiene factor o no pero solo trae 15 así que yo la compraba igual si no encontraba la otra porque de igual manera con cualquiera de las dos hay que hechores mas factor.
    Pruebala yo creo que te servirá…
    Besos

  28. solo estoy usando cremas que me recomiendan uds. !! esta semana voy por esta cremita ya que tengo 28 años y sigo con los granitos en la pera… !! prometo comentarles! saludos y mil gracias, son demasiado creíbles!

  29. Maka
    Que bueno que la pruebes espero que sea tu solución!
    Cuentanos como te va..
    Mil Besos
    Natalia

  30. una pregunta, yo puedo usar esta si uso el de noche tambien? lo que pasa es que estoy con unos granos en la frente que no se van con nada, me tienen chata! jajaj

  31. Hola Natalia
    gracias por el dato , la verdad escribo porque en el antiguo blog daban el dato de un dermatologo que trabaja en integramedia , recuerdas su nombre??
    espero me puedas ayudar
    desde ya muchas gracias

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X