NovedadesPSB

Mi patito feo favorito

Estaba viendo American idol y la verdad es que Jennifer López me asombra cada día mas. Me acuerdo de ella hace 15 años cantando el biri biri bam bam a lo Selena y la verdad es que la chiquilla era bien poco agraciada.Hoy en día para mi gusto es de las mujeres mas bellas del show biz y lo mejor es que es latina, así que un referente para todas nosotras.

Verla con tanto look distinto y siempre impecable me hace pensar que cualquiera  puede lograr una hermosa transición.

Me encanta la idea de que todas nosotras podamos ser cada día mas bonitas. Lo único que necesitamos es buen asesoramiento!!! He ahí PSB. Yo la verdad no me parezco mucho a J Lo, pero voy a tratar de sacar mi Jen cada día mas.

Y usd chiquillas, quien es su referente de belleza?

 

 

 

 


33 comentarios

  1. Mi referente de belleza es la Zooey Deschanel, me encanta que siendo tan sencilla siempre se vea tan bien en todos los videos, producciones y películas que hace. Aunque me decepcioné un poco, porque encontré un sitio en internet donde publicaban una foto de ella sin maquillaje.
    Y bueno también la infaltable Audrey Hepbur.
    Ese sería mi aporte!
    Besos!

  2. A mi me encanta el look de Eva Mendez, Eva Longoria y también Jenifer López, a parte de ser regias, sexy, me dan esperanza, jaja, porque soy morena con curvas, me gusta ese look, explotar lo que uno es, morena y orgullosa… 😉

  3. Hace muy poco se vieron fotos de ella sin photoshop, pero honestamente.. ES REGIA!! tiene más de 40 años, 2 hijos, algo de celulitis (casi nada) y es muy firme.. De verdad la admiro al igual que tú.. No tengo referentes de belleza, pero sí tengo harto de JLo, latína, cortita de patitas (1,63) y unas buenas pompas jajajajajaja..Ojalá llegué a los 40 así como ella y con calugas en la guata =P
    Cariños!!

  4. Me encantó Renata que eligieras a JLo. Ella tiene una gracia particular, siempre se muestra muy simpática y eso la hace ver más bonita!

    Me gusta la Bellucci también. Tiene eso de ser taaan mujer!

    Sobre que podemos mejorar nuestro aspecto 1000% de acuerdo, si no mira las fotos de Shakira cuando vino al Festival de Viña la primera vez, era un monito!!! Recuerdas?

    Bss y cuéntanos cómo te va en Paraguay!

  5. La mía no existe, jaja, ya que es un personaje de una serie de TV: Blair Waldorf, de Gossip Girl.
    Para mi gusto, ella es perfecta. Claro que es completamente creada.
    Su ropa, peinados, maquillaje, accesorios, todo!!
    Además que la actriz, Leighton Meester, es preciosa.

  6. Penélope Cruz!..siempre se ve bien y no es la “tipica rubia linda”, si no que, a mi parecer, es una belleza diferente, que rompe con los “prototipos”. Saludos!

  7. Para mi , mi referente de belleza son la Cata Pulido, Carolina de Moras, Angela Prieto, Francisca Benedetti,Isidora Aldunate y muchas mas creo que todas ellas me gusta su look es natural en lo que respecta a rostro y en general sus estilos me encantan son simples nunca andan recargadas eso si adoro el estilo de la Cata Pulido.
    JLO es Bella pero para mi gusto es como muy wowww !!!!
    saludos

  8. Encuentro que Shakira tambien ha tenido una transición importante.. se acuerdan la primera vez que apareció en el festival.. impresionante como ha mejorado

  9. Shakira!! También era medio patito feo. Aunque el pelo muy amarillo no me gusta tanto, pero tiene lindo cuerpo, super latino de caderas más anchas y pechugas más chicas. Me siento más reflejada en el cuerpo de ella y JLO, son una esperanza del cuerazo q se puede llegar a tener sin pechugas de siliconas!

  10. Shakira tuvo una evolución muy parecida a la de JLo, acuerdense cómo era cuando vino al festival de Viña y cómo está ahora, encuentro super como una buena asesoría de imagen hace la diferencia. Todas somos un diamante en bruto, unas se pueden sacar más brillo que otras.

  11. JLo tb. es mi favorita!! Es verdad que ha cambiado y mejorado demasiado, antes era bien feíta y mírenla ahora! Además, creo que por día está más mina, como el vino! Igual para lograr eso se requiere de haaaaaaarta inversión y….constancia…no debe ser fácil quedar así después de tener 2 guaguas pasaditos los treintayhartos!

  12. Pa mí tú eres un referente, y lo digo no pa hacerme la simpática, pero me encanta tu look y trato de copiarte algunos estilos que te he visto en fotos, tanto en ropa como en maquillaje. Me gustó mucho por ejemplo, tu estilo de vestido negro, lentes grandes y pantimedias con un diseño muy lindo que pusiste en facebook. Me dije, que estilosa! Así que algo de ese look te copié, lo admito jajaja 🙂 Saludotes y gracias por tu blog, lo leo siempre aunque no siempre pueda comentar 🙂

  13. shakira puede ser , no encuentro que ella sea muy bonita pero sabe sacarse partido y le funciona la lea michelle la protagonista de glee , no es muy agraciada pero igual logra lucirse en las alfombras rojas. no son mis referentes de belleza , son mis patitos feos favoritos 🙂

  14. Fran mas que esperanza pensemos en ellas como modelos jajajaja porque de seguro trabajan su resto para estar así, lo que me parece fantástico porque las mujeres de verdad trabajamos para tener lo que queremos en todo orden de cosas…asi que ya sabemos podemos! jajajaja
    Besos

  15. Gracias Jimena que amorosa.
    La verdad es que cualquiera puede ser referente de la otra no es necesario ser conocidas o famosas lo importante es fijarse no solo en alguien que se vea bien si no que valga la pena que uno la imite..no creen?
    Besos

  16. Todas se acuerdan de la pobre de Shakira…jajaja pero tambien tenia como 15 años. Por suerte yo no me acuerdo de mis 15 años jajaja
    Besos

  17. Hay que asumir que aunque fea, la celulitis esta para quedarse y hay que ser mas tolerante con ella….Si prácticamente todas las mujeres de este mundo tienen. Seguro que JLO y muchas mas también, nada de que avergonzarse…es demasiada la presión para ser perfectas lo que en verdad no es necesario….No opinan?
    Besos

  18. Mas que esperanza debes verte como materia prima y trabajar en ella jajaja dale con animo que TODAS nos podemos ver mejor!
    Besos

  19. Para mi, Natalie Portman por su belleza y elegancia, siempre deslumbra en la alfombra roja de los premios Oscar y cuando la fotografian en la calle se ve siempre estilosa.
    Saludos!!

  20. Aunque suene autoreferente mi patito feo favorito soy yo!!! Lo q pasa es q antes no me arreglaba mucho y por ejemplo hacia todo al reves….en la cara siempre me andaba apretando, usando crema casi de cuerpo o de manos en la cara, jabon cualquiera, cejas frondosas sin forma, el pelo con lo q hubiera en la ducha, uñas cortas (tan cortas q llegan a doler), zapatillas y jeans siempre y muchos etc!! Pero la transformacion ha ido sucediendo paulatinamente, primero tiene que ver con empezar a trabajar y afortunadamente tener las lucas para regalonearse, tb eso de ir a la pega tan “pilila” no aplica po! ahi una empieza a invertir en looks mas “ejecutivos”, unos tacos de repente, maquillaje ( el cual he ido invirtiendo cada vez mas, gracias tb a mi adorado hermano q trabaja en lan y siempre se paletea y se pega la lata de ir a mac por ejemplo), comprando cremas y en la cara invierto yendo una vez al mes a la cosmetologa y ya no me apreto (tb es pq me salen menos granos). En resumen lo q queria decir es q tal como han sido las respuestas de Renata, es una cosade inversion y ganas.. todas podemos, yo al menos he ido progresando 😉
    besos

  21. Andrea que excelente escuchar eso. Es una excelente técnica ponerse a uno mismo en un periodo malo o antes de empezar a hacer algo como referente de lo que no quieres volver a ser…..eso es excelente para la motivación y para reafirmarnos que siempre podemos estar mejor sentirnos mejor y vernos mejor!
    Besos

  22. Para mí es Jessica Alba, tiene un cuerpazo, y la verdad es que leyendo su historia le ha costado mucho tenerlo, puesto que venía de una familia en la que todos tienen o tenían sobrepeso. Por lo mismo ella sufrió de anorexia al empezar.
    Pero aprendió a cuidarse sanamente, a realizar rutinas de ejercicios, y a darse cuenta que lo mejor es ser natural y cuidarse de esa manera. Y con dos hijas sí que se nota que aprendió…
    Un saludo a todas las chicas de PSB,

    Besos!!

  23. Mi amiga desde la infancia, gordita de chica y adolescente, y en extremo sport para vestirse. Siempre con un moño en el pelo porque era liso, mucho y muy grueso, tenía las cejas muy gruesas y los dientes muy chuecos. Hoy a sus 29 la ven y es minisima!! delgada, bonito cuerpo, un pelo brillante increible, liso como tabla eso si, y con muchisima onda para vestirse!!!
    Y todo la trancisión fue con mucha gracia… nunca se mostró tan preocupada con el tema, siempre con buen humor, como que en 16 años fue agregando cosas de a poco a su look.

    Ella es mi idola!!

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X