CuerpoNovedadesPSB

Mi experiencia con la Mesoterapia.

Me imagino que uds van a querer ver fotos antes y después de mi trasero cuando les hable de esto. Bueno en esta ocasión no lo van a conseguir.

1. Por pudorrssss
2. Porque la verdad que cuando me hice el tratamiento no tenía el blog, y sacarme fotos del pompis no me pareció la mejor idea.
Pero crean en mi cuando les digo que SIRVE…
Ahora, no es milagroso ni fácil ni barato.
Yo me hice dos años consecutivos este tratamiento maravilloso para poder ir dignamente a la playa en verano.
El tratamiento constó de 4 sesiones de múltiples inyecciones de L-carnitina y otras vitaminas en mi popó. Específicamente en las áreas en donde tenía mas celulitis.
SIIII tengo celulitis YA…  🙁
La sesión cuesta entre 25.000 y 30.000 mil pesos (unos 50 usd apróx), pero de verdad que con 4 sesiones logras sacar el 70% de la celulitis en el área tratada. Para gente con mucha necesitarán como 2 sesiones mas.
El único tema es que el efecto con el tiempo, la falta de ejercicio y la mala alimentación (mas que nada la Coca Loca) se esfuma por decirlo menos, y el tratamiento lo tienes que volver a hacer antes de cada verano.
Duele. Efectivamente duele. Y te quedan moretones. Varios. Así que es recomendable hacerlo en octubre para evitar situaciones vergonzosas.
Pero sirve que es lo importante. Es una buena solución, no duradera, pero salva. Sobretodo para las que odiamos estos puntitos que se apoderan de nuestra colita.
Así que chicas a juntar platita se ha dicho, para ir dignamente a la playa y correr cual gacela por la orilla del mar si necesidad de usar short o falda.
Yo me la hice con el Dr Echeverría 022430812.

 

*Chicas lean este post con toda la información sobre la celulitis http://www.paraserbella.com/celulitis/

 

 

 

 


61 comentarios

  1. no vale!!!

    en este caso son imperativos fotos del antes y el despues!!!!!

    jajajaja

    saludos!!! felicitaciones por el sitio!!!

  2. los resultados con la meso son increible, y si mas encima los combinas con ejercicios y comiendo sano ( lo que mas me cuesta a mi) se notan a partir de la 2 o 3 semana, yo me lo he hecho varias veces, la primera con una esteticista que tambien me hacia masajes, y ahi si que logre tener la cintura que tanto anhelada, ya que mi cuerpo a pesar de ser delgado es mas bien recto, las otras veces me la he hecho yo sola, ya que no es muy dificil inyectarse, eso si como la lcarnitina y el mesostabyl ( he probado con 1 solo y la combinacion de ambos y el resultado es igual de bueno) son dolorosos, los combino con lidocaina, ademas me sirvio antes del verano para disminuir el terrible “ROLLITO DEL SOSTEN”, ahora que estoy preparando mis vacaciones para el 18, ya tengo mi kit de 2 cajas de lcarnitina para empezar en agosto, quiero llegar a la playa lo mas digna posible jejejeje. Le recomiendo la meso a todas, a ojo cerrado, es lo mejor para esos indeseables hoyuelos.

    Cariños Renata, amo tu blog, desde que lo conoci, no hay dia en que no entre a copuchar por un datito nuevo.

    Besos.

  3. jajajjja que risa leerte Renata, eres tan choriflai jajaja pucha cuando termine de estudiar me haré de todoooooo para destruir a la maldita celulitis, al menos ya sé que la mesoterapia sirve…por ahora a usar shorcito nomás 🙁

  4. Ya pero es hacible todo el ratoooooo!! yo igual creo q necesitaría como varias, pero lo q mas tengo es en las piernas, mas q en el popin!! Besosos!!!

  5. Que bueno el post!. Hay tantas cosas, productos, máquinas y uno va perdiendo la fe un poco, además siempre tienden a ser un poco elevado los costos en los centros de estética, pero esta es una buena opción, no es cara y está perfecto para esta época, aparte, también ya es hora de meterse al gimnasio y empezar a preparar el cuerpo para las próximas vacaciones!

  6. Pero Renata si no tienes para qué poner fotos de tu propio trasero… jajaja, pero pensé que a lo mejor tenías el dato y disponías de fotos de algún sitio que promueve este tipo de tratamiento. A lo mejor un doctor que lo haga debería tener fotos de pacientes para comparar. Igual me dan susto y lata las inyecciones… pero juro que cuando dejé por un mes el azúcar y las harinas la celulitis se me fue casi el 100% tal vez opte por eso porque soy cobarde…. jajaja.
    Gracias igual por el dato!!

  7. doy fe de que funciona!! A ver, aquí va mi testimonio.. soy flaca, no fumo, tomo harta agua (y cerveza tb) me alimento super sano, pero desde los 25 que tengo celulitis. Cuando comencé la batalla logré eliminar la celu de las piernas(con ejercicio y miles de cuidados) pero la del poto es demasiado rebelde!! Un día, hace dos años en un ataque de loquera celulitica, me fui a la consulta de un medico en temuco que hacía mesoterapia por 25 lucas cada sesión y me entregué a los pinchazos. Me hice sólo dos sesiones y fueron suficientes para eliminar al menos un 50% de la celu de los gluteos (ojo que seguía haciendo ejercicio, tomando agua, comiendo sano bla bla) con el tiempo noté que mi poto estaba muuucho más liso. Mi conclusión es que la mesoterapia hizo lo suyo pq mis hábitos siguen siendo los mismos y ahora tengo celu sólo en un pequeño sector de los cachetes que es suuper dificil de ejercitar (en el pliegue justo antes de que comience la pierna)y por más zancadas, bicicleta, nado y subidas de escaleras que hago la porquería NO se va!! (jajja super obsesa) Anyway, agradezco enormente el dato Renata pq andaba en busca de algún lugar confiable acá en stgo. Así que chiquillas con celulitis anímense con la mesoterapia..no pierdan plata con cremas que no sirven mucho y masajes que sólo arreglan el problema por un rato no más. Harto ojo con el lugar que escojan eso sí!
    Saludos! PS:sorry por el post tan extenso

  8. Gracias por compartir tu experiencia es terrible la celulitis sobretodo cuando es tan rebelde como la tuya. Que bueno que tengas la posibilidad de hacerte mesoterapia y aparte la fuerza de voluntad de llevar una vida tan sana…te felicito!
    Besos

  9. Ay…. me encanta, pero me carga el dolooor!!!!!
    Y si me tomo un pisco sour antes??? seria menos terrible? jajajaja

    Yo tengo celulitis!!!! hace como 4 años tuve un problema hormonal mas o menos grave y de verdad que mi poto parecia COLADOR! en serio 🙁
    Despues de mucha paciencia, pareos, llantos! (en serio… es que era HARTO HARTO) y tratamiento medico, ha bajado mucho…. tambien creo que me ha ayudado tomar centella asiatica casi todos los dias (de gnc)….
    La misma endocrinologa me decia que no sacaba mucho con hacerme tratamientos cosmeticos, pq mis hormonas estaban mal y seria botar la plata…. buu! pero desde este año mis hormonas estan OK! y quiero hacerme algo si o si!!!!
    Y ahora estaba pensando en la cavitacion….no cachaba bien lo de la masoterapia… Renata cachai que sea mejor? Conozco gente que se ha hecho la cavitacion y les ha ido super…
    Siempre veo esas tipicas ofertas de Groupon y algunas me tientan… pero no se.
    Algun consejillo??? porfi!

    Un beso!

  10. Jose le primero el post que hicimos sobre la celulitis seguro te va a orientar muchísimo..
    Besos

  11. Ale hola!
    Voy a ver si consigo fotos con algún doc que nos pueda mostrar…leíste el post sobre la celulitis? Léelo te va a reforzar algunas ideas..
    Besos

  12. Lo mas importante es el ejercicio y la alimentación saludable!!!
    Que nervio que te la hagas tu misma….ten mucho cuidado…
    Besos

  13. Renata, leí el post de la celulitis y claro, todas las personas no sufren de celulitis por las mismas causas. Yo me di cuenta que a mí me influye la dieta porque al controlar los azúcares se me va, pero tú hablas de la Coca Cola… yo tomo, pero sin azúcar, igual será mala?

  14. Vivi que bueno te recomiendo también leer el post que hicimos sobre la celulitis en general para que te informes de ella en general.
    Besos

  15. Te creo Renata absolutamente, tengo como en el primer grado y la detesto, así que empecé con el trabajo mental para enfrentar los pinchazos, pero una duda, como el efecto no es duradero, pasa como con los masajes que posteriormente aparece mucho más?? Abrazote

  16. Marce te recomiendo que leas el post que hice sobre la mesoterapia en general y el de la celulitis..para que quedes bien informada jijiji
    No no sale mas pero la celulitis la única forma de evitarla es con ejercicios y buena alimentación la mesoterapia como comento en el otro post es una oportunidad de comenzar de nuevo jajaja si no te cuidas vuelves a lo mismo o a menos o a mas según tus hábitos….
    Besos

  17. Hola! Leí ambos post sobre la mesoterapia y tengo dos dudas: lo de los intervalos entre sesión y sesión, cada 3 a 4 semanas una inyección, significa que hay que contar con mucho tiempo antes del destape!? x los moretones también… Y lo otro, esto tonifica? Gracias!

  18. Conti no tonifica el area tratada, por lo menos esa no es su objetivo pero al deshacer la grasa y alisar la piel seguro te sentiras un poco mas firme….dependera de cuanta grasita tengas me imagina. La cantidad de inyecciones dependen de el tamaño del area que tenga que ser tratada generalmente siempre es mas de una. Son como 3 a 4 aplicaciones para la celulitis..
    Besos

  19. Renata :), estoy interesada con hacerme mesoterapia, donde esta la consulta de el Dr Echeverría ?
    Un beso linda, me encanta leerte

  20. Pamela
    El doctor Echeverría atiende en su consulta ubicada en Av. Las condes 10373 oficina 70. Teléfonos 2430812 y  2430746
    Besos

  21. Estos tratamientos lo deben sólo médicos?? Te pregunto porque por esta ciudad hay un joven que
    me cobra por 10 sesiones sólo de masaje, menos de 100 mil pesos. Reconozco que no me dio mucha confianza y ahora menos que leo que se usan inyecciones!!!
    Jelp plis 🙂

  22. Zsu ten mucho ojo con quien te hagas estas cosas hay tanto chanta por las calles, recuerda que se han visto unas cosas en la tele de niñas que les inyectan unas cosas y luego quedan del terror!!!!
    Hay varios lugares que son confiables pero OJO al investigar!!
    Besos

  23. Hola Renata,

    Gracias por el post! La verdad es que me estoy preocupando porque nunca tuve celulitis, pero adivina!! Ahora me ha salido en las piernas! Y tengo terror a que siga en expansión! Me animó la mesoterapia y tengo ganas de hacerlo! Mi pregunta va en cuánto se demora en desaparecer los moretones? Porque me gustaria hacérmelo ahora en septiembre pero quisiera estar tiqui taca sin moretones al menos para la primera semana de Noviembre… que tengo programada una mini vacaciones con playa incluida! Cuál fue tu experiencia en ese sentido? Demoraron mucho entre sesión y sesión? Mil gracias!

  24. Baru que bueno que te animes…ojo con el lugar en el que te lo hagas que sea bueno y de prestigio y busca referencias.
    Los moretones duran lo que te dura un moretón normal así que planifica con respecto a eso.
    Besos

  25. Renataaaa! Sabes que llamé a la consulta, pero la secre era tiiiiiiimida y me explicó mas o menos no mas… Me dijo algo así como que para poder hacerlo necesitaba antes una evaluación por parte del doc, y que esa consulta costaba 45.000. Mi duda es, si soy apta (porque ella me decía que para poder hacerlo no hay que tener sobrepeso) después me cobra igual la primera inyección o se toma como parte del valor de la consulta? no se si me explico! jajajaja Saludos y gracias por el datooooo!

  26. Hola Renata!!!!!!, te cuento que fui al doc y efectivamente antes de hacerme el tratamiento me dio una pastillas y un serum ( sólo compré las pastillas $$$$$) y después de más o menos una semana podía empezar con las inyecciones 🙁
    Aún no empiezo xq me dio lata lo de las pastillas… Pero en fin, les contaré cómo me va si lo hago.
    Un abrazo de oso!!!!

  27. Hola Renata, gracias por tu respuesta! Otra pregunta respecto a la celulitis ¿qué opinas del tripollar? ¿Es lo mismo que la cavitación que preguntan más arriba? No sé si habrá un articulo por ahí dónde hables de éste tratamiento. A mí me evaluó una doctora y me comentó que podía reducir la celulitis y al mismo tiempo tonificar en 8 sesiones.

  28. Coni. Yo probe la Tripollar y no me hizo ningun resultado. No se si sera cosa mia o no, pero no te la recomiendo…Cara y maoma no mas.

  29. Hola Renata!! Tu crees que sirva como para reducir un rollito en la guata ultra localizado? O es sólo para la celulitis? Esque he probado varias cosas como cavitación y tripollar y de verdad que no me han resultado mucho.
    Gracias!!!

  30. Vendo,mesostabyl y todo lo demas para una excelente mesoterapia, productos Mesoestetic, averiguen, estoy en la florida.

  31. El meso es buenisimo yo tbn me inyecte y combinado cn dieta y ejercicio es maravilloso pero moretones no te debieran qedar si las ponen bien yo inyecte a una amiga y sero moretones pero duele mucho el liquido va quemando y se ven los efectos a medida qe pasa el tiempo

  32. El meso es buenisimo yo tbn me inyecte y combinado cn dieta y ejercicio es maravilloso pero moretones no te debieran qedar si las ponen bien yo inyecte a una amiga y cero moretones pero duele mucho el liquido va quemando y se ven los efectos a medida qe pasa el tiempo y el meso es para bajar y el extracto de alcachofa es para la celulitis lo mejor combinar todo cn dieta y arto ejercicio

  33. Hola, hace un tiempo sólo me realizaba cavitaciones y el unico efecto que tenia era reducir un poco del volumen de guata pero hace unas semanas me pusieron unas inyecciones y mezcle las sesiones con cavitacion y es increible el efecto que tienes al mezclar ambas terapias, eliminas por las deposiciones el aceite!!!! es maravilloso. hay que beber mucha agua OJO.
    Espero les sirva mi experiencia.

    Saludos.

  34. Hola! Quería preguntarte cuáles fueron los 2 tratamientos que usaste? De dónde eres? Estoy buscando un buen lugar en Bogotá porque me da mucho miedo que me inyecten algo malo, espero me respondas.

  35. Hola les dejo un dato de un lugar muy bueno que hacen Mesoterapia con productos argentinos, incluyen centella asiática, cafeína, mesocaina, entre otros. Específicos para la celulitis, queda en el arrayan, esto queda en lo barnechea cerca de la plaza san Enrique. También se realizan radiofrecuencia para complementar. El valor es de $25.000. –
    Para pedir una hora (no es necesario una consulta previa)pueden llamar al N. 95349325

  36. Estoy en la segunda aplicación de un total de 5 ampollas. Lo hago sola. Uso 5 jeringas de insulina de 1 ml cada una y reparto en abdomen, cadera, muslos. Para guiarme dónde están las zonas de problema, lo aplico sentada y así aparecen los rollitos acusadores a simple vista. En total son 25 pinchazos a 45 grados respecto a la piel. 5 minutos antes de pinchar me aplico en la piel lidocaína en spray (el conocido prolong, ya que la lidocaína se vende sólo con receta), así la zona está menos sensible. De todos modos, el pinchazo ni se siente ya que la aguja es muy pequeña. Lo que se siente es una especie de ardor como cuando se agota un músculo, la primera vez uno siente que es harto pero en realidad no es nada fuerte en absoluto. Ese ardor dura 10 segundos a lo sumo, si se tiene cuidado de entibiar en la mano la jeringa rellena y se inyecta lentamente; no hay para qué inyectarla a lo Rambo. Por 10 minutos siguientes se siente el cuerpo medio tieso debido a que el producto se está distribuyendo bajo la piel. Durante 24 horas siguientes la piel se inflama sólo un poco a causa de un leve edema, así que la aplico en la tarde para estar ok al día siguiente y no andar incómoda. Tengo una maquinita de electromasaje, la uso todas las noches luego de 24 hrs posteriores a la sesión, así se genera drenaje eficiente. Como decía es la segunda aplicación, con 4 días de intervalo por sesión, no hago ejercicios, no hago dieta especial aunque hace años que no uso azúcar, sólo aplico electromasaje, y ya la ropa me queda más cómoda, nada me aprieta y no me siento eternamente hinchada-a-punto-de-reventar, como antes de empezar las sesiones. El abdomen está notoriamente más apretadito y se está perdiendo el rollito de la cadera, igual que lo gordito de la cara interna de los muslos. Bajé casi un kilo y encuentro bien bajar 4 kilos por mes, generalmente así no hay rebote. Ojo, cero moretones. Aplicación con cariño y masajear inmediatamente después de cada pinchacito.

  37. Hola me puedes dar el dato de donde comprar las inyecciones porfa para inyectar me yo te lo agradecería mucho gracias

  38. Chicas yo me estuve haciendo sesiones de mesoterapia y esta claro que los milagros no existen pues es importante la alimentación y el ejercicio pero repito es un tratamiento que los resultados son temporales… al cabo de unos meses sientes como sientes entumecimiento y claro mi salud es lo primero y afecta a el sistema inmunologico osea que las que tenemos problemas de ir a el servicio tela marinera..chicas esto es todo. NO ES ACONSEJABLE

  39. Hola yeannete ,soy Karen estoy interesada en el mesostabyl y mesoterapia. Para mi y mi hija,yo vivo en la Florida paradero 18. Me queda lejos las condes etc. mi celu es 56944054572 gracias de verdad lo necesito como urgente, gracias.

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X