CuerpoNovedadesPSB

Mesoterapia para la celulitis…

 

La mesoterapia es un tratamiento no quirúrgico cosmético dirigido a la disminución de las áreas problemáticas en el cuerpo como la celulitis, el exceso de peso, contorno corporal y rejuvenecimiento de la cara/cuello, sólo para nombrar algunos.

Este tratamiento se administra a través de numerosas inyecciones que contienen varios tipos de medicamentos , vitaminas y minerales que  intentan derretir la grasa debajo de la piel y reducir las células de grasa en la capa de la pared abdominal anterior. Una vez la grasa se disuelve, se excreta por los riñones y el intestino sin ningún cambio en los hábitos intestinales.

La celulitis es causada por bandas de tejido conectivo que sostienen la piel hacia abajo, atrapando la grasa y por lo tanto haciendo que se vean hoyos en la piel. Los medicamentos en la mesoterapia destruyen las  bandas de tejido conectivo y derriten la grasa atrapada, creando una superficie lisa y libre de hoyuelos en apariencia.

Para reducir  la celulitis, perder peso, o disminuir un área es particular , los medicamentos se inyectan directamente a las áreas que están siendo tratados;  estos se administran semanalmente, y los pacientes suelen empezar a ver resultados desde el cuarto tratamiento en adelante. Después de 10 tratamientos, los pacientes ven una reducción significativa en el tamaño, en la firmeza  y el alisado de piel con celulitis.

La combinación de vitaminas, productos herbarios y medicamentos que se inyecta es hecho  específicamente para cada paciente así se optimizan los resultados. Para esto se toman en consideración los siguientes factores

1. Genética: Un paciente que ha tenido la celulitis desde la adolescencia, responde de manera diferente que el que la ha desarrollado más recientemente.

2. Sexo: La selección de los medicamentos a base de hierbas está determinada por el sexo del paciente.

3. Tipo de grasa: La combinación de vitaminas es guiado por la consistencia del tejido a tratar. La grasa suave es tratada de manera diferente que la grasa firme.

4. Edad: La edad de el paciente se toma en consideración para formular la combinación más eficaz de los ingredientes.

Para el tratamiento especifico de la celulitis se necesitan aproximadamente de 3 a 4 tratamientos en intervalos de 3 a 4 semanas.

Este es un tratamiento bueno, pero la única manera de mantener la celulitis bajo control es el ejercicio y la buena alimentación si no combinas la mesoterapia con los buenos hábitos no te servirá de nada.

Yo diría que este tratamiento te da la oportunidad de comenzar de nuevo….

Besos

 

 


4 comentarios

  1. Me gustaría ver fotos de esas antes-después para ver qué tal es el cambio que se puede conseguir porque el solo hecho de saber que son inyecciones ya me da un poquito de susto… ahora que si vale la pena no importaría, pero será muy caro?
    Renata, vi tus fotos en la revista Ya y te ves fantástica como siempre, te queda super bien el look masculino! me encantaron muchos de los zapatos que te pusiste y las chaquetas. La duda que siempre tengo es por qué en estas producciones nunca ponen el nombre de las modelos. Yo sé que esta vez eras tú, pero en otras ocasiones me interesa saber quién es la persona que modela y siempre ponen el nombre de quien maquilla, peina y produce, pero nunca el de la modelo y no entiendo el motivo…

  2. Gracias Ale! La verdad es que no se porque no ponen lo nombres de las modelos habría que preguntar…
    No esta facil conseguirse fotos del antes y es después yo no querría sacarme jajajaja. Yo me hice y es muy bueno claro que no me cuide y perdí todo lo hecho como comente en el post solo sirve si después te vas a cuidar si no es perder la plata…Yo me lo hice con el doctor Fernanado Echeverria puedes llamar y preguntar cuanto cuesta los teléfonos son 2430812 y  2430746…cuentanos como te va y que decisión tomas porfa… Suerte!
    Besos

  3. Hola Renata, gracias por esta info.
    Me da un poco de miedo hacer el tratamiento pero creó que no me queda de otra. Estuve averiguando y me da miedo hacerlo porque existen algunos efectos secundarios e infecciones que se producen sí se hacen mal las aplicaciones, por lo demás tu dices que duele mucho, pero cuánto mucho mucho?, cómo a qué se siente? Me recomiendas 100% al doctor Echeverría? ?
    Disculpa tantas preguntas, pero no quiero tomar una decisión apresurada y confío en lo que tu dices.
    Saludos y gracias por tu tiempo.

  4. Hola, he estado leyendo tus comentarios sobre celulitis y ya no sé qué hacer, tengo celulitis grado 3 y me he realizado varios tratamientos sin ningún resultado, NINGUNO: masajes, tripollar, lipomasagge, med contour, e incluso las famosas inyecciones con el dr. Fernando Echeverría, me hice 8 sesiones de mesoterapia y no vi NADA. Ahora estoy con carboxiterapia, que es superdolorosa, estoy llena de moretones y nada. Estoy super bajoneada porque lo único que he hecho ha sido gastar plata. Voy al gimnasio y empezaré a hacer una rutina de ejercicios para la celulitis, espero me dé resultados. No tengo problemas de sobrepeso. Gracias. María

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X