ParaSerBella TVPSB

Maquillaje Express – Tutorial 11

Chicas espero les guste este tutorial que tanto nos han pedido!

Besos

 

 

 

 

 

 

productos necesarios
1. Primer Dior Skinflash
2. Corrector liquido Ideal Light de Estee lauder
3. Blush en crema de Mac coleres Brit Vit y Posey
4. Polvos Translucidos Clinique 03
5. Brocha para polvos o esponjita
6. Mascara de pestañas Dior Show New look
7. Brillo para labios Mac Plushglass Fashion Fanatic

 

 

 


69 comentarios

  1. ¡Hola Renata! Me encantó, es muy útil. ¿Cuanto cuesta el corrector de Estee? ¿Y donde lo encuentro?

    Besos!

  2. No se cuento cuest pero lo encuentras en las grandes tiendas así que sera fácil que averigües.
    Besos

  3. ya me llega a dar vergüenza todo lo que posteo!!! Creo que me encanta el blog =)
    Me encanto el maquillaje simple y sobre todo rápido
    Saludos
    isa =)

  4. Buenísimo el tutorial, demasiado práctico!! Yo tengo el corrector de Estee, cuesta como $24000, vale la pena 100%, te queda la piel genial
    Gracias por los datos!!

  5. Chutas, yo no hago nada de eso… me estrese! Estoy a cargo de un Spa y debo usar un maquillaje muy natural y ademas debo considerar la humedad a la que estoy expuesta todo el dia. En general lo que hago es crema hidratante, despues de unos minutos con brocha me aplico color en pomulos y ojos con perlas bronceadoras, le doy toques a los ojos con una sombra blanca en la parte superior, rimel y un poco de brillo labial.
    Nunca he usado base, corrector, ni polvos… Me da miedo quedar como con una mascara en la cara, pero a ti se te ve increiblemente natural.
    Tal como comentas, yo tengo el area de los ojos un poco mas oscura (soy de tez blanca) y juraba que era top jajaja. Mañana mismo buscare un buen corrector y empezare a darle mas estilo a mi maquillaje, un tanto fome.
    Mil gracias por tu tiempo y dedicacion, lo cual personalmente me ha servido para aumentar la preocupacion en mi misma, destacando lo mejor y sabiendo que ocupar PARA SER BELLA! 😉
    Bss
    Piap

  6. Demasiado bueno el video! Me encanto! Supongo q pa las morenas solo se cambia el tono de los maquillajes… Súper!!!

  7. Muy bueno , me encanto!!
    Renata, si puedes agregar el color de la sombra que no aparecía en la lista de productos
    Gracias!

  8. Me encantó!
    Provaré el primer, que parece ser muy buena opción a la base cuando necesitas algo más natural.
    Saludos!

  9. Me encanto el tutorial y los productos!!!
    Yo hago lo mismo cada mañana… y al medio día, y antes de irme a casa me retoco 🙂
    Aunque me ha costado agarrarle la mano a la técnica del maquillaje.

    Saludos!!!

  10. rapido, facil y bueno!!!! un RFB…………em encanto…..solo me faltan un par de productos que espero obtener este fin de semana!!
    abrazos
    sol

  11. cosas escondedizas, muy hacible.. jajaj cada dia me rio mas con los tutoriales, y el maquillaje me encanto!! es perfecto para mi, no se cuanto mas voy a tener que esperar para que abran MAC y DBS aca en Viña para poder ir a comprar esas marcas!

  12. ay ya lo busco y les cuento…pero en todo caso puede ser el paint pot que mas te guste…o cualquier sombra.
    Besos

  13. Así mismo….las técnicas son las importantes cada uno luego aplica los colores que le sienten mejor..
    Besos

  14. Javiera parte tratando de hacerlo con marcas que esten a tu alcance, no tienen que ser exactamente lo mismo mismo productos lo importante son las técnicas.
    Besos

  15. NO palabras inventadas para hacer el tutorial mas coloquial y espontáneo, me imagino que todas se morirían de la lata si este lo hiciera el profesor Bandera o si fuera my maqueteado.

  16. Súper lindo!! me encantó!! un tapaboca para las mujeres que dicen que “no tienen tiempo para maquillarse” y andan con cara de poto.

  17. Que bueno Isa que te gustara.
    Mujeres todas…maquillarse no es la única forma de preocuparse de uno lo que si es importante hacerlo no solo por verse bellas es por sentirse mejor ese es el objetivo de esta pagina, las que se sientan resignadas o conozcan mujeres que se sientan así incentívenlas a tratar algunas cosas sencillas estoy segura que el animo les subirá y de a poco el autoestima y eso la hará sentirse y verse bellas!!!!
    Besos

  18. Hacible es la mejor palabra de todas!!! Hay cosas hacibles y otras no tan hacibles XD
    Me encantan tus tutoriales Rena, gracias por hacerlos tan didácticos y hacibles!!

    A ver si algún día me atrevo a maquillarme así, me gusta el maquillaje, pero me da un poquito de vergüenza producirme. Pero prometo que antes de fin de año me pongo las pilas.

    Besos Renata!!

  19. Linda!!!! me encantó, a penas tenga un blush en crema lo haré.
    Gracias Renata por tus ayudas, y chao con las “chicas pesadas” 🙂

  20. jajajajaj gracias por el apoyo!!!
    Me gusto la promesa pero que estamos en Mayo no podría ser en Septiembre ponte tu? como para celebrar en 18…un tiquitiquiti con un maquillaje suavecito…no tienes para que salir a ninguna parte solo ahorra tus pesos en estos meses compra el maquillaje (que no tiene porque ser exactamente la misma marca, compra lo mejor que puedas…si necesitas ayuda me avisas)…veras que te va a encantar y te vas a sentir y ver BELLA!! Cuando te sientas mas segura de que te ves increíble se lo muestras al mundo, que te parece?
    Besos

  21. Muy bueno…anoté todos los tips!!!El corrector de Estee será mi proxima adquisición.
    Wen Blog Renata!!! (nótese mi pobreza de vocabulario ja!!)
    Saludos =)

  22. Gracias por el tutorial, está muy bueno!! Yo ahora en mayo presento mi proyecto de tesis para el magister así que probaré este maquillaje sin dudas

    Saludos

  23. Renata una pregunta! como se llama el color del paint pot que usaste? me encanto como te quedo y quiero ver si me queda a mi tambien, tengo un color de piel mas o menos parecido al tuyo asi que quiero probar 🙂

  24. jajajajajaja
    Septiembre encontces! Mandaré fotitos dieciocheras 😉
    Apenas empiece mi aventura maquillezca te buscaré para saber datitos en mis compras.
    Muchas gracias por el apoyo y la buena onda.
    Besos bellos!

  25. El corrector de Estee en el Duty Free cuesta 22 USD, por lo que la mitad que en Santiago por lo que si conocen a alguien que esté por viajar y se lo puedan pedir. Besos

  26. Me encantó el tutorial!!!! partí a comparme el premier skin flash de Dior y es maravilloso !! Ilumina y empareja el tono de la piel . y no es tann tan caro .Gracias por el dato. Besos

  27. Jajajajaj!!…primero: me reí con las palabras porque es típico que uno cuando habla con las amigas les pone “colorsh” e inventa…así que ver el tutorial es como si me estuviera hablando una de mis amigas!…que mejor!
    Lo otro…te quedo precioso!..yo he intentado maquillarme más…aunque por ejemplo usar el corrector para mi todavía es una odisea porque tengo muchas pecas entonces tendría que ponerme en toda la cara….no sé cuanto tapar…cuáles tapar etc…en fin…primero a comprar un corrector :S
    La sombra si o si me la compro, está maravillosa….tendrán el mismo color aún??

    Abrazos!!!

  28. BUENISIMO! …pero ..siempre el pero latero…no imagino mi piel grasa y con tendencia al acné con todas estas “cremosidades”…please!!!!! podrías hacer el mismo pero para pieles que brillan? es que si me pongo todas esas pastas en la cara ni te digo el festival de granos que tendría al fin del día 😉
    por fis por fis
    cariños
    Marie

  29. Me encantó este tutorial! Super práctico y para diario. Algo así uso yo para venir a trabajar…claro que tengo más cosas en polvo que en crema :-S
    Me gustó el comentario de “la salivita sirve para estos casos” …pucha que eres simpática y didáctica, Renata!
    Un abrazo

  30. Hola Renata,
    Gracias por toda tu ayuda,tu blog es demasiado bueno!!!
    Te quiero pedir un consejo: tengo unas patitas de gallo me me tienen un poco bajon,son muy marcadas para mi edad y veo que a mi cara le falta elasticidad,he probado muchas cremas,de todo tipo,precios y marcas,hidrataciones en centros de estética,etc. y nada!!!Quiero recurrir a un tratamiento más eficiente con máquina en un buen centro,tienes alguno que me puedas recomendar,la cara es muy importante y no puede haber error.Tengo que elegir uno bueno (tengo en mente centro Carolina Varela,Donka avdaloff)has ido a alguno de éstos dos??

    Gracias por compartir tus experiencias!!!!
    Cariños!

  31. Alejandra necesito mas datos..
    Porque no me mandas una foto a el mail de PSB y me cuentas que edad tienes y que tipo de piel..
    Besos

  32. Renata!! me encantó, mi único problema es con el brush… no sé cómo ponermelo ! Tengo la cara demasiado redonda y aun busco los huesitos de la cara jajaja, no tengo una cara angulosa y la verdad no se como ocuparlo sin parecer heidi jajaja , favor de responder :c !!
    Saludos:)

  33. Rena! este es el maquillaje que mas me gusta de todos! junto con el de año nuevo! te ves preciosa! Un besito! 🙂

  34. Uhhhhh me en cantó !!!! Lejos es el que más me ha gustado; porque además se parece mucho a cómo me maquillo en la mañana. El detalle es que a mí se me nota que estoy maquillada jajaja. Probaré dos cositas, el “ting” de los cachetitos rosados y los polvos traslúcidos después del blush, como para unificar el maquillaje. Es como sellar el maquillaje.
    Vivo en Valparaíso, y mi piel es grasa, los blush en polvo son adecuados para mí???
    Muchos cariños y por la máquina que eres simpática y bonita!!!!

  35. Hola Renata, me encantó! soy de aquellas que se maquillan en el auto… una pregunta, a parte del “Macs” qué otra marca podría ser para la sombra??

  36. Paula:Las de Mac son bien buenas! Tambien son buenas las de Nouba… El tema es la fijacion! Si vas a comprar mil colores para salir en la noche compra cosas mas baratas. pero si es para andar todo el dia con la sombra mejor que compre un solo color pero de super buen agarre, como las MAC y las marcas caras lamentablemente.

  37. Renata me encanto este tutorial, quedaste bella. Una pregunta al aplicarte el corrector en el rostro y no aplicar base sobre el no te queda demasiado blanco? no se ve que quede blanco pero como siempre se usa base sobre el corrector me quedo la duda y quisiera saber si este tipo de corrector cubre las ojeras más bien moradas. Gracias por todos tus consejos

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X